657 Vistas

Jéssica y Tuco eligieron Pazo Libunca para darse el sí quiero en una preciosa ceremonia civil en los jardines. Hoy hablamos con ellos de todos los preparativos: desde la elección del pazo y cómo vivieron su boda a otros detalles y consejos que Jéssica ha querido compartir con vosotros.

Boda Libunca

¿Cómo conocesteis a Grupo Montesqueiro?

Durante el 2020 nos comentaron que el Pazo Libunca (Narón) volvía a estar operativo, llamamos un día y esa primera llamada con Pedro fue el principio de todo.

¿Por qué os decantasteis por Pazo Libunca y Grupo Montesqueiro para vuestro gran día?

Fuimos a visitar el Pazo para verlo por dentro, conocer sus instalaciones, y conocer en persona a Pedro, el director de eventos. Nos enamoró el sitio, nos conquistó la profesionalidad y confianza que nos transmitió Pedro, y no nos equivocamos para nada.

Pazos gallegos

Jéssica, ¿cómo fue la elección del vestido, zapatos…? ¿Algún consejo que quieras compartir con quien te lee en este momento?

Pues había mirado por internet previamente, y tenía claro la firma que más me gustaba, dentro de todos los modelos que tenía, elegí unos ocho vestidos aproximadamente. Fui a probarlos a Rosa Clará acompañada de mis hermanas, amigas, etc… y creo que en una o dos horas ya estaba elegido el finalista!

La verdad es que fue muy rápido, y los zapatos también los escogí en poco tiempo, en la zapatería Bonec de A Coruña, que me los diseñaron de manera personalizada.

El consejo que puedo dar es que tengan una selección mirada de los vestidos que más les gusten y luego los prueben en tienda, dejándose siempre llevar por lo que más encaja con ellas mismas y su estilo.

¿Qué destacaríais de vuestro gran día?

Lo que oyes de “es un día especial y mágico” cobra realidad totalmente. Los dos destacamos el momento de la ceremonia, que fue muy emocionante, y lo espectacular que es el Pazo Libunca, realmente mágico, y lo que rodea ese día aún lo hace más.

Además, tenemos que destacar el baile y la fiesta: fue inolvidable lo bien que lo pasamos todos y nos lo confirmaron los días posteriores los invitados. ¡Fue súper emocionante de principio a fin!  

Por otra parte, el acierto en rodearnos de proveedores que, además de profesionales como la copa de un pino, son personas fantásticas. Hicieron que nuestro día fuera redondo: la pasión y el arte de Fotografía Alfonso y Visual Tec, el gusto y dulzura de Días Felices y el buen rollo de 719 discotecas móviles animando la fiesta. Queda en nuestro corazón un cachito de todos que jamás olvidaremos… ¡GRACIAS DE VERDAD!

Ceremonia civil Libunca

Boda Libunca

Libunca

¿Cómo fue el trato de nuestro equipo?

La verdad que no tenemos palabras. De corazón nos quitamos el sombrero directamente. No pudimos tener mejor acierto que elegiros. Pedro, que es el alma de todo, profesional, responsable y encantador. Queremos también nombrar a Jose, el maître, por la atención que tuvo ese día a cada momento, todo el mundo nos decía que era impresionante la buena atención de todos los camareros y lo bien gestionado y organizado que estaba todo. ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! 

¿Qué aspectos fueron los que más gustaron a los invitados?

Desde la ceremonia en el exterior y los aperitivos tan bien elaborados y riquísimos, pasando por la organización que hubo ese día. Los invitados nos repitieron mucho que fue una boda “de esas que no se olvidan” y, como novios, es el mejor halago que nos pueden hacer, porque era lo que queríamos, que fuera un día emocionante, de disfrutar al máximo e inolvidable en el corazón de todos.

Aperitivo Libunca

Libunca Narón

¿Teníais ya en mente el tipo de menú que queríais antes de hablar con el equipo de Grupo Montesqueiro?

Teníamos un menú quizás más “clásico”, por decir algo, en nuestra cabeza, pero cuando fuimos a la prueba de Montesqueiro vimos la originalidad que tienen sus platos, lo especial que hacen todo y nos encantó. Cada aperitivo que probábamos nos gustaba más, era increíble. ¿Cómo podía estar todo tan rico y ser tan original? Nos gustó muchísimos a los dos, y sobre todo, disfrutamos mucho el día de nuestra boda.

Cocina Montesqueiro

¿Cuál fue vuestro aperitivo favorito? ¿Y del menú?

¿Se pueden decir todos? jaja… Si tenemos que destacar algún aperitivo diríamos la brocheta de langostino con salsa kimchi, el cucurucho de calamares, la pizza margarita… ¡ES QUE ESTABAN TODOS EXQUISITOS!

Del menú, sin duda, la costilla de vaca, pues el día de la boda estaba especialmente rica de lo tierna que estaba… ¡inmejorable!

Boda Pazo Libunca

¿Qué recuerdo es el que más se os ha quedado grabado de vuestro día?

Los momentos inolvidables para nosotros son: la entrada a la ceremonia, las lecturas de nuestras hermanas y la pedazo de fiesta que hubo después de la comida.

Pero también tenemos que destacar el recuerdo que guardamos del equipo de Montesqueiro que nos hizo disfrutar al 100% esos momentos porque estábamos totalmente despreocupados y solo pensando en pasarlo bien. La confianza que nos dieron fue brutal y sin ellos no hubiera sido el mismo día 10!

Y por último, nos encantaría que compartiérais con nosotros el destino de vuestra luna de miel y cualquier detalle que queráis mencionar sobre el viaje. 

Nuestra luna de miel fue a Dubai y luego a Maldivas. Nunca habíamos visitado estos países y destacamos lo impresionante que es Dubai como ciudad, sobre todo de noche es un lujazo. Y de Maldivas todo lo que se ve por internet: esos paisajes, esas playas… ¡es así! Espectacular, totalmente un paraíso que nos encantará volver a repetir en el futuro, sobre todo a Tuco que le encanta el surf y allí pudo disfrutar de esa actividad como nunca! ¡Lo pasó genial y esperamos volver más adelante!

 

Si tú también quieres celebrar una boda de ensueño en Pazo Libunca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

eventos@montesqueiro.com |  981. 904.455