Pazo Libunca

Un lugar con historia.

Con Montesqueiro Catering ya puedes celebrar tu boda en este pazo de principios del siglo XX rehabilitado en su estilo modernista y situado en Narón. Un lugar que no os dejará indiferente a vosotros, ni a ninguno de los invitados.

Personalizamos cada boda con la mayor de las ilusiones para que cada una sea única y exclusiva. Nuestro equipo está atento a las últimas tendencias y en constante búsqueda de ideas nuevas y originales para crear bodas con encanto, y por supuesto, con un servicio impecable.

En cuanto a la decoración, podréis elegir entre nuestra variedad de mantelerías y pequeños detalles para que Pazo Libunca se vista totalmente a vuestro gusto.

El sabor de Montesqueiro Cátering

En Montesqueiro Cátering te asesoraremos en la elaboración gastronómica para que se adapte a vuestro paladar.

Para nosotros la organización de una boda es un trabajo en equipo y estamos abiertos a cualquier sugerencia e iniciativa por vuestra parte. Por eso, os ofrecemos la posibilidad de diseñar vuestro propio menú. Podéis combinar todas las opciones que tenemos o incluso incorporar otros platos. ¡Tendréis un banquete exquisito!

Y además…

SOLO PARA VOSOTROS

Exclusividad de todo el Pazo para el día de vuestra boda.

ALOJAMIENTO

14 habitaciones, 13 de ellas dobles y 1 en suite para que descanséis tras una larga jornada de emociones.

TODO LO QUE NECESITÁIS

Contamos con servicio Event Planner para ofreceros la contratación y el asesoramiento de todo lo que necesitéis para la organización de vuestra boda: Candy Table, fotografía, invitaciones, vídeo…

CEREMONIAS EN EL PAZO

Existen diferentes espacios exteriores e interiores para realizar ceremonias civiles en Pazo Libunca.

TODO TIPO DE EVENTOS

Bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa…

CAPACIDAD

Salón banquete: 300 personas

Coctel en el Jardín del Pazo: 600 personas

Restaurante del Pazo: 40 personas

 

Eventos Pazo Libunca

Celebra tu boda con Montesqueiro en Pazo de Xaz

Celebra tu boda con Montesqueiro en Pazo de Xaz

Desde abril, un nuevo venue forma parte del Grupo Montesqueiro: hablamos del Pazo de Xaz. Un espacio lleno de realismo mágico y toques góticos en los que lo extraordinario toma protagonismo y donde pretendemos que nuestros clientes se lleven un recuerdo que perdure...

leer más

Contacto

Si quieres saber más sobre Pazo Libunca o reservar tu evento, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

 

Tipo de evento

Selecciona para enviar

8 + 5 =