TU BODA EN PAZO LIBUNCA CON MONTESQUEIRO CATERING
385 Vistas

Finca Montesqueiro, el Pazo de San Tirso y ahora llega Pazo Libunca. En Montesqueiro Catering seguimos creciendo y ya puedes celebrar tu boda en este pazo de principios del siglo XX rehabilitado en su estilo modernista y situado en Narón. Un lugar que no os dejará indiferente a vosotros, ni a ninguno de los invitados.

      alt- fachada

Construido en 1918 por la familia Montenegro, Pazo Libunca posee un marcado estilo colonial que recuerda a las mansiones americanas de la época. Con una decoración y líneas modernistas sigue manteniendo las columnas y balconadas reberetadas de cerámica traída de Talavera de la Reina. Además, conserva las rejas, el pórtico de columnas neoclásicas y un precioso minijardín botánico.

alt- Pazo Libunca

La celebración de la ceremonia civil se podrá llevar a cabo en sus jardines al aire libre, en los que hay una hermosa carpa en madera y cristal que cuando cae la noche es todavía más bonita.

alt- carpa

En cuanto al menú, en Montesqueiro Catering te asesoraremos en la elaboración gastronómica para que se adapte a vuestro paladar.

Para nosotros la organización de una boda es un trabajo en equipo y estamos abiertos a cualquier sugerencia e iniciativa por vuestra parte. Por eso, os ofrecemos la posibilidad de diseñar vuestro propio menú. Podéis combinar todas las opciones que tenemos o incluso incorporar otros platos. ¡Tendréis un banquete exquisito!

En cuanto a la decoración de la mesa, podréis elegir entre nuestra variedad de mantelerías y pequeños detalles para que Pazo Libunca se vista totalmente a vuestro gusto.

alt- decoración

En Montesqueiro Catering personalizamos cada boda con la mayor de las ilusiones para que cada una sea única y exclusiva. Nuestro equipo está atento a las últimas tendencias y en constante búsqueda de ideas nuevas y originales para crear bodas con encanto, y por supuesto, con un servicio impecable.

Además, para vuestra total comodidad, Pazo Libunca cuenta con un alojamiento de 14 habitaciones, 13 de ellas dobles y 1 en suite. Por lo tanto, tendréis la opción de realizar las fotos de los preparativos, guardar vuestras pertenencias y descansar tras una larga jornada de emociones.

En definitiva, la celebración de una boda es uno de los días más importantes de vuestra vida, no solo por el significado que tiene para vosotros, si no por todo lo que conlleva. Queréis que todo salga a la perfección y que los invitados recuerden ese día para siempre. Y sin lugar a duda… ¡Pazo Libunca no dejará indiferente a nadie!

La mejor forma de valorar todo lo que tenemos para ofreceros es invitaros a que vengáis a visitarnos en cuanto termine el estado de alarma y volvamos a la normalidad.

Podéis concretar una cita con nosotros llamando al 981 90 44 55 o escribiéndonos un mail a eventos@montesqueiro.com. ¡Estaremos encantados de atenderos! Nos vemos muy pronto.

alt- pazo noche

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *