1.934 Vistas

 

El viernes 10 de junio, ven a inaugurar el verano en nuestra tercera Noche “M”, una velada diferente y especial, una noche llena de gastronomía y diversión con el sello Finca Montesqueiro. ¿Te la vas a perder?

 

En nuestro Jardín de los Arces, a las nueve y media de la noche, comenzaremos el cocktail-cena. En un entorno único, rodeados de la vegetación propia de nuestro jardín y a la luz de la luna, disfrutaremos de nuestros mejores aperitivos que iremos degustando a través de distintas mesas temáticas: parrilla, brasa, plancha. Además de muchas más sorpresas que podrás disfrutar con los mejores sabores de los productos de nuestra tierra. Finalizaremos el cocktail con nuestros deliciosos postres, íntegramente elaborados por nosotros, y con un buen café.

 (Noche M 2015, Jardín de los Arces – Finca Montesqueiro)

 

 

 A continuación, en el Salón Enredos y en nuestra Terraza de los Helechos, nuestra terraza interior acristalada y climatizada, empezará la Sesión DJ, ¡Empieza la fiesta! Barmans profesionales, expertos en la elaboración de copas y combinados, estarán al cargo de nuestras barras. Ellos harán que disfrutéis de unas copas bien servidas y distintas.

¿Recordáis la performance que hicimos el año pasado con nuestras mesa de postres? Pues este año tenemos una sorpresa todavía mejor…¡No os la podéis perder!

 

Podéis hacer vuestras reservas hasta el 6 de junio en el  981 904 455 ó info@montesqueiro.com Aforo limitado.

Además sorteamos 2 invitaciones dobles para la Noche “M”, para participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidor nuestro en facebook ó twitter
  • Poner un comentario en este post (los comentarios no se publican automáticamente, deben pasar un filtro de control, pero no os preocupéis que queda registrada la hora de entrada)

La fecha límite para participar en el sorteo es el día 31 de mayo de 2016 a las 10:00h. Mucha suerte a todos. La lista de ganadores la publicaremos en un comentario en este post y en nuestras redes sociales el 31 de mayo a las 13:00h. ¡Mucha suerte a todos los participantes!