2.108 Vistas

El viernes 28 de julio celebramos nuestra fiesta del verano: la Noche «M». Una fiesta diferente y especial en la que gastronomía y diversión se mezclarán para dar como resultado una noche única, llena de sorpresas y con el mejor ambiente.

A las nueve y media de la noche, nuestro Jardín de los Arces se iluminará para dar comienzo al cocktail-cena, en el que os deleitaremos con una selección de nuestros mejores aperitivos fríos y calientes. Además de muchas sorpresas que podrás disfrutar con los mejores sabores de los productos de nuestra tierra y nuestro mar. Finalizaremos el cocktail con nuestros deliciosos postres, íntegramente elaborados por nosotros, y con un buen café.

A continuación, en el Salón Enredos y en nuestra Terraza de los Helechos, nuestra terraza interior acristalada y climatizada, empezará la fiesta, en la que contaremos con la música en directo del grupo «Versionettes«, quienes interpretarán una variada selección de rock de los 80´s y 90´s. Además, barmans profesionales, expertos en la elaboración de copas y combinados, estarán al cargo de nuestras barras.

¿Cuál será la sorpresa que ha preparado nuestro equipo para este año? En ediciones pasadas han puesto el listón muy alto: realizaron una performance en la que montaron una mesa de postres XL a la vista del cliente, hicieron un flashmob al tiempo que elaboraban un Gin Tonic Premium…sea lo que sea, ¡no os lo podéis perder!

¡Ven a Finca Montesqueiro a disfrutar de la mejor fiesta del verano! #NocheM

Podéis hacer vuestras reservas en el 981 904 455 ó info@montesqueiro.com. Precio por persona 38€ (Iva incluido). Aforo limitado.

Además, sorteamos 1 invitación doble para la Noche «M», para participar solamente tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Ser seguidor de nuestro facebook o twitter
  • Escribir un comentario en este post

La fecha límite para participar en el sorteo es el día 19 de julio de 2017 a las 10:00h. La lista de ganadores la publicaremos en un comentario en este post y en nuestras redes sociales el 19 de julio a las 13:00h. ¡Mucha suerte a todos los participantes!