Catering

Propuesta gastronómica creativa, fresca y en constante evolución. Con nuestro servicio de catering tenemos el reto de llevar la esencia de nuestra cocina donde tú quieras, creando eventos con el sello de Montesqueiro más allá de nuestras instalaciones y aportando todo lo que necesitas: montajes, carpas, etc.

Una oferta culinaria que marca la diferencia y que cuenta con el asesoramiento del chef  Nandu Jubany que cuenta con una estrella Michelin en su haber. Equilibrio entre innovación y tradición, modernidad, sutileza, calidad, exclusividad y toda la ilusión de un equipo que quiere seguir soñando.

Pazo de San Tirso

Elegante, majestuoso e íntimo. Este pazo del s. XVII situado a escasos 20 minutos de A Coruña es el escenario ideal para eventos sociales y de empresa. Con nuestro servicio de catering también puedes disfrutar allí de la oferta gastronómica de Finca Montesqueiro.

Pazo Libunca

Señorial y rústico. Este pazo de principios deL siglo XX rehabilitado en su estilo modernista regionalista se encuentra en Narón. Es un espacio perfecto para celebrar tus eventos sociales y de empresa con Montesqueiro Catering.

Contacto

Si quieres saber más sobre Montesqueiro rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

 

Tipo de evento

Selecciona para enviar

14 + 2 =