Catering

Propuesta gastronómica creativa, fresca y en constante evolución. Con nuestro servicio de catering tenemos el reto de llevar la esencia de nuestra cocina donde tú quieras, creando eventos con el sello de Montesqueiro más allá de nuestras instalaciones y aportando todo lo que necesitas: montajes, carpas, etc.

Una oferta culinaria que marca la diferencia y que cuenta con el asesoramiento del chef  Nandu Jubany que cuenta con una estrella Michelin en su haber. Equilibrio entre innovación y tradición, modernidad, sutileza, calidad, exclusividad y toda la ilusión de un equipo que quiere seguir soñando.

Pazo de Xaz

Grupo Montesqueiro gestiona el Pazo de Xaz.

El Pazo de Xaz es «una de las más hermosas mansiones señoriales en el campo de Galicia». Se describía como «noble palacio rodeado de parque y pinares» y con «vista sobre la bahía coruñesa y el golfo de los ártabros».

Este singular inmueble del siglo XVII en el valle del río de Xaz está rodeado de un laberíntico jardín de boj recortado al estilo francés que es considerado como uno de los mejores de Galicia.

Pazo de Xaz está rodeado de varios jardines, un frondoso bosque de pinos, un jardín de mirtos con formas romboidales, otro jardín con setos que rodean un reloj de sol, una zona verde llena de camelias, una huerta de árboles frutales, la famosa hiedra gigante que cubre toda la fachada y hace cambiar su aspecto según la estación y una espectacular buganvilla que recorre toda la fachada posterior del edificio.

La comodidad para realizar una celebración es indiscutible ya que el pazo está completamente adaptado y destinado para ello a la vez que no altera la estructura y diseño del espacio. También ofrecemos la posibilidad de realizar la ceremonia en los jardines que desprenden tanto encanto.

En cuanto a celebración tendrá lugar, dependiendo del número de personas, dentro del Pazo en el Salón de Los Castaños o en un espacio en el exterior acristalado, lo que lo integra completamente con la naturaleza que lo rodea.

Pazo de Xaz
Pazo de Xaz
Pazo de Xaz
Pazo de Xaz
Pazo de Xaz
Pazo de Xaz

Pazo Libunca

Señorial y rústico. Este pazo de principios deL siglo XX rehabilitado en su estilo modernista regionalista se encuentra en Narón. Es un espacio perfecto para celebrar tus eventos sociales y de empresa con Montesqueiro Catering.

Pazo de San Tirso

Elegante, majestuoso e íntimo. Este pazo del s. XVII situado a escasos 20 minutos de A Coruña es el escenario ideal para eventos sociales y de empresa. Con nuestro servicio de catering también puedes disfrutar allí de la oferta gastronómica de Finca Montesqueiro.

Contacto

Si quieres saber más sobre Montesqueiro rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Tipo de evento

Selecciona para enviar

12 + 4 =