Eventos de Empresa

Nuestros espacios

Finca Montesqueiro es el lugar idóneo para la celebración de cualquier evento de empresa. Ponemos a tu disposición 6.000 metros cuadrados de finca con las mejores instalaciones. Nuestros salones, que cuentan con diferentes capacidades, están equipados con medios audiovisuales de última generación. En nuestros servicios incluimos el asesoramiento para el montaje de los espacios en función del tipo de evento, su finalidad y el número de personas asistentes. Además, ofrecermos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar la finca con su marca o imagen corporativa.

Formación

Congresos, jornadas, conferencias, seminarios, talleres…

Presentaciones de producto

Contamos con los mejores escenarios y recursos para dar a conocer conocer tu marca y tus productos.

A la medida de tu marca

Actos de clausura, aniversarios, jubilaciones, reuniones, jornadas de networking… En Finca Montesqueiro podemos  dar cabida a todo tipo de eventos de empresa. 

Gastronomía personalizada

Nuestro equipo de cocina adapta la propuesta culinaria de Finca Montesqueiro a cada marca y evento. Tu sello siempre estará presente. Esta completa oferta incluye menús para almuerzos, cenas, cócteles o cafés de trabajo.

Gastro mapping

Una experiencia gastronómica única y para disfrutar con los cinco sentidos, en la que la oferta culinaria de Finca Montesqueiro se marida con escenas audiovisuales. Una iniciativa pionera en A Coruña, una muestra más de  la apuesta de este equipo por la innovación. En colaboración con CEGA Audiovisuales.

Eventos destacados

¿Quieres que tu evento sea especial?

 

Si quieres saber más sobre Finca Montesqueiro rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Tipo de evento

Selecciona para enviar

4 + 5 =