304 Vistas

Calentamos motores, subimos las revoluciones y pisamos el acelerador a fondo. Una vez más, en Finca Montesqueiro nos pusimos “al volante” para llevar a una gran marca a su destino. En esta ocasión hablamos del concesionario Novomóvil, que nos dio la oportunidad de guiar a sus clientes hacia una gran noche, en la que además de conocer el nuevo BMW Serie 3, pudieron disfrutar de un cóctel digno de “pole position”.

La entrada a Finca Montesqueiro significaba el billete de ida y vuelta por la historia de BMW, un viaje que se iniciaba con los modelos clásicos de la marca, que han hecho grande la leyenda del fabricante alemán y que daban la bienvenida a los visitantes a su entrada; y que llegaba hasta los últimos y más innovadores modelos, como el protagonista de la noche, que lucía radiante tanto en el Salón Dorado como en la puerta principal de la finca.

Este nuevo modelo, el BMW Serie 3, se fabricó mejorando la tradición y la deportividad de la Serie 3. Es más deportivo que nunca e incorpora las tecnologías más avanzadas en la asistencia a la conducción, el control, el manejo, la conectividad o la calidad de acabados premium. Un lujo para la vista y un placer para los amantes del motor. Pero como ya comentamos, el protagonista no estuvo solo esa noche. Además de los vehículos clásicos, en el Salón Dorado estuvo arropado por el BMW Serie 8 y por el Z4: “Tres maravillas que BMW nos regala una vez más”, tal y como comentó Carlos Agrelo, director general de Novomóvil, en el breve discurso de presentación.

Una vez conocidos todos los detalles de la nueva berlina alemana llegó la hora del repostaje. Como es habitual tanto en los eventos sociales como de empresa, Finca Montesqueiro preparó un cóctel totalmente personalizado, con la imagen de la marca como protagonista. Si la noche fue un recorrido por la historia de la empresa de automoción, también podemos decir que fue un viaje por la gastronomía de Montesqueiro, que al igual que BMW, que combina a la perfección la tradición con la innovación. Buena prueba de ello son las reinterpretaciones clásicas como la Ensaladilla de ventresca, la Barrita crujiente de jamón ibéricoo los Buñuelos de bacalao con alioli, que compartieron carta con el Pan vapor duxelle de setaso la Cochinita Pibilcon cremoso de mostaza.

Como se demuestra en cada una de las presentaciones que realizamos en Finca Montesqueiro, nuestras instalaciones son un lugar idóneo para la celebración de cualquier evento de empresa. Si necesitas un espacio en el que sorprender a tus clientes no lo dudes: 981 90 44 55 /  eventos@montesqueiro.com¡Te esperamos!

{youtube}lCD6anrgOCA{/youtube}

{youtube}V6JnEAHCeuI{/youtube}

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *