2.027 Vistas

 

Hoy queremos felicitar a Cristina y Simón por su primer aniversario de boda y es que nosotros también estamos de celebración. La suya fue, nada menos, que la primera  boda celebrada en nuestra finca. ¡Y ya ha pasado un año!

Todas las bodas nos traen grandes recuerdos, de todas guardamos anécdotas y cada vez que recordamos alguna, sea cual sea, se nos pone en la cara esa sonrisa tonta de cuando recuerdas momentos bonitos, situaciones en las que has disfrutado y has sido feliz. Y es que eso es lo que nos hacen sentir todos los eventos que aquí tienen lugar.

 

Nos gusta ser partícipes de la ilusión que se vive en el proceso de creación de un evento, compartir el desarrollo del mismo y vivir segundo a segundo, a través de cada uno de los que formamos el equipo Montesqueiro: lo vivimos a través de los ojos de la persona que recibe a los clientes, de cada camarero, del personal de cocina que mima cada producto y cada plato, para que ese cariño se transforme en una experiencia única en el paladar de los invitados… Construimos en nuestra cabeza cada segundo de cada momento vivido en la finca, para que desde el paisajismo del acceso principal, hasta la decoración de los aseos resulte inolvidable, pero no porque vayan a recordar si los arbustos estaban en flor o si las servilletas son blancas, sino porque el recuerdo general de lo vivido también les provoque una sonrisa y muchas ganas de volver a visitarnos, de volver a repetir la experiencia.

Y es que hoy es un gran día, celebramos que llevamos 365 días celebrando bodas y todo tipo de eventos. 365 días trabajando muy duro, pero con muchísima ilusión para que todos ellos salieran perfectos. Como os decíamos hace unos pocos días en nuestras redes sociales, lo que más energía nos transmite es saber que el esfuerzo ha valido la pena, que nuestros clientes se han ido con un buen sabor de boca y están contentos de elegir nuestra finca entre la fantástica oferta que tenemos en la comarca. Leer los correos de agradecimiento, los mensajes, escuchar las palabras de los familiares o incluso ver que en plataformas ajenas a nosotros nos están recomendando es el combustible para seguir mejorando e innovando en la organización de eventos, en nuestra gastronomía, en el servicio al cliente y en muchísimas cosas más que competen a nuestra profesión.

Somos muchos los que hacemos realidad este proyecto, desde el maravilloso equipo que se ha ido formando a lo largo de estos meses, en el que contamos con los mejores profesionales del sector de la hostelería, hasta los muchos proveedores que nos ayudan a hacer realidad los sueños de cada cliente, nuestros sueños, porque su ilusión es la nuestra. Todo es fundamental: la calidad con la que recibimos los productos, la decoración, la música, la personalización de cada evento, la jardinería, la comunicación, la limpieza…Sabemos que lo hemos dicho muchas veces, pero nunca nos cansaremos de decirlo.

Queremos pensar que gracias a este proyecto aportamos nuestro granito de arena apoyando al Ayuntamiento de Oleiros a generar riqueza para la comunidad: dando a conocer este precioso municipio, creando empleo y generando negocio.

Y aquí seguiremos, trabajando duro los próximos 365 días y esperamos que muchísimos más.

¡Un brindis por Cristina y Simón y por cada una de las parejas que nos dejasteis ser partícipes de vuestro gran día!

“Apostamos desde el principio por vosotros (no miramos ningún otro) y no nos hemos equivocado en absoluto. ¡No pudimos elegir otro sitio mejor para celebrar un día tan importante en nuestras vidas!” Camino y Luis.

“Todo fueron elogios para la finca, sobre todo llamó la atención la profesionalidad de todos. Traslada por favor la enhorabuena a todo tu equipo. Ha sido una suerte que hayamos podido celebrar nuestra boda ahí, repetiríamos con los ojos cerrados. Y así lo haremos saber a todos nuestros amigos y conocidos, seguid así por favor.” Gemma y Manuel

“Antes de nada felicitarte y dejar patente mi admiración por la forma en la que estás desarrollando tú trabajo. En todo momento nos ha aportado tranquilidad e inspirado confianza a través de la enorme dedicación y profesionalidad que aplicas. Por favor transmíteles a todo el equipo el agradecimiento de toda la familia por haber hecho posible que el día de la boda de Cristina y Simón haya sido fantástico para ellos y para los invitados.” Padre de Cristina (Cristina y Simón)

“ESPECTACULAR…La boda de mis sueños…No sabes la cantidad de gente que vino a felicitarme, el sitio, el jardín, el salón, el Rincón de los Duendes, la bebida, el baño de las chicas…Increíble.” Javier y Tania

“Muchas gracias de corazón. Has superado nuestras expectativas. La gente está como loca con la finca, ojalá vayamos a muchas bodas ahí.” Isabel y Óscar

“Sinceramente nos habéis hecho el mejor regalo de la boda. Cuando pasen los años, y recordemos ese día con cariño siempre recordaremos que vosotros formasteis parte de él.” Gemma y Javier

“Quiero transmitirte, en nombre de mi familia y en el mío propio, nuestra felicitación por toda la realización y organización del enlace de mis hijos del pasado sábado. Todos los asistentes nos transmitieron los mayores elogios sobre las instalaciones, la cena, la atención y la profesionalidad del personal a la que por supuesto nos sumamos también nosotros.” Padre de Jorge (Jorge y Marga)

“De mi boca saldrán palabras bonitas para hablar de vosotros, y sin duda os recomendaré a todo el que me pregunte. Si en un futuro tengo algún evento importante que organizar sin duda lo haré con vosotros” Ana y Xabi

Estos son solo algunas de las preciosas palabras que nos habéis dedicado, por suerte sería imposible reunir todas. ¡Muchísimas gracias a todos!