2.484 Vistas

 

Seguramente has podido ver la boda de Caterina y Jose Antonio en el número de septiembre de la prestigiosa revista nupcial Telva novias y te has quedado con ganas de más…pues este es tu momento y el lugar para descubrir cada detalle de esta bonita boda de revista.

Todo empezó en Tenerife, con una preciosa pedida de mano que desembocó en muchas horas dedicadas a preparativos junto a sus familias, para terminar en un soleado sábado de abril lleno de alegría e ilusión.

El Monasterio de San Salvador de Bergondo (A Coruña) fue testigo de la emotiva boda religiosa. Aixa Romay, acompañada de los hermanos Leis, pianista y saxofonista, pusieron la nota musical, interpretando temas tan románticos como «All for me» de John Legend.

 

Tanto en la iglesia, como en nuestra finca, Raquel de Momento Mágico preparó rincones y detalles con encanto en base a una temática náutica. Para los más emotivos, en la iglesia, les esperaban los pañuelos para lágrimas de felicidad, así como un carrito con el tradicional arroz.

Ella:

  • El vestido: Isabel Sanchís (Brancucci), un vestido sencillo con escote en la espalda, que acompañó con pendientes de oro blanco, perlas y brillantes, regalo de sus padres.
  • Peinado y maquillaje: Cavélico (981 25 20 40), quería un recogido sencillo y elegante y se puso en manos de la peluquería que la ha visto crecer.
  • Ramo: Silvia de Magnolia Concept. El ramo, un bouquet compuesto de rosas blancas, brunia gris, verónicas y olivo.
  • Sandalias: Jimmy Choo
  • ¿Algo especial?: Llevaba unos pendientes de oro blanco con perlas y brillantes, regalo de sus padres. Y la liga regalo de sus amigas.

Él:

  • Traje: Hackett
  • Zapatos: Fabulare
  • ¿Algo especial?: La abuela del novio le colocó una moneda que perteneció a su abuelo, quien falleció dos meses antes de la boda.

Los novios llegaron a nuestras finca en un precioso Bentley de Autoenlace.

En nuestro Jardín de los Arces, se sacaron las fotos con los invitados y se sirvió el aperitivo, al aire libre, disfrutando de un día soleado con una temperatura ideal.

Caterina: «Buscábamos un aperitivo muy completo, con productos diferentes y de gran calidad. Destacaríamos el Showcooking Dim Sum con berberechos XXL y camarones, productos típicos de Galicia«.

El banquete tuvo lugar en el Salón Dorado, característico por su espectacular techo formado por 85.000 varillas doradas. Los novios entraron en el salón al compás de «A thousand years» de Christina Perri, que para ellos representa lo mucho que se quieren y se querrán siempre.

La decoración floral corrió a cargo de Magnolia Concept, unos preciosos centros de mesa compuestos de hortensias blancas, virburnum y rosas blancas, acompañados de fotografías de los barcos más importantes de la historia que hacían la función de meseros.

Además contaron con diversos rincones con encanto decorados por la propia novia junto a su tía Raquel Pérez de Momento Mágico, en ellos se conjugaban de nuevo la temática náutica con las tonalidades doradas y tostadas características de Finca Montesqueiro: la zona de bienvenida «LOVE», el seating plan, el photocall, la mesa de firmas, el árbol de huellas, la mesa de limonadas, el rincón del fumador…

La empresa Fotomatón Galicia instaló un fotomatón, al que le sacaron mucho partido todos los invitados. Además se ocuparon de la animación de los niños durante la cena, que a continuación pasaron al cuidado de nuestro personal especializado.

El menú estaba compuesto por: Bogavante azul a la parrilla con mahonesa de algas, Rape braseado sobre patata chip, tomate y cebolla caramelizada y el espectacular Grillé de ternera gallega con patatas con cebolla caramelizada y sus verduritas. Como postre una Copa de crema de vainilla caramelizada. Para completar: la mesa de postres elaborados por Peque´s Sweet y decorada por Momento Mágico.

Los encargados de amenizar la boda fueron Mas Music. Los novios abrieron el baile al son de un remix de la canción Stand by me, combinando la parte lenta de Ben. E. King con la bachata de Prince Royce, una combinación que sorprendió a todo el mundo. Además, contaron con la actuación de «Los Chalequeños«, quienes les compusieron dos canciones para ellos inolvidables.

Durante la fiesta destacó nuestra barra de Gin Tonics Premium. Caterina: «Fue todo un éxito, sabíamos que a la gente le gustaría, pero fue una locura, ¡todo el mundo tenía copas de colores!«.

De la fotografía se encargó Kake Regueira, amigo familiar, junto a Adrián Faraldo, Alfondo Novo y Pepe Faraldo, componentes de Emovere Studios. Caterina: «Me di cuenta de que el gran día había llegado porque no era Kake sacándonos fotos divertidas como en otras ocasiones, sino que era el mejor profesional buscando la fotografía perfecta«.

Y para culminar, el viaje de novios: nada menos que Australia, Maldivas y Dubai fueron los destinos escogidos. El atractivo de bucear en la Gran Barrera de coral australiana les hizo poner rumbo a estos paraísos. Una combinación de relajantes playas y grandes ciudades que nunca olvidarán.

Caterina: «Nunca dudamos de la profesionalidad del equipo de Finca Montesqueiro, siempre atentos a cada detalle. Desde el primer momento, su Directora Lucía Cidón, nos transmitió tranquilidad y confianza, nos dio todas las facilidades para poner en marcha nuestras ideas y nos demostró que todo lo que sueñas ese día es posible. ¡No pudimos elegir sitio mejor para celebrar un día tan importante en nuestras vidas!«.

¡Gracias Caterina y Jose Antonio!