1.500 Vistas

En Grupo Montesqueiro estamos siendo testigos más que nunca del auge de las bodas cocktail-tapas que tienen como escenario nuestro Jardín de los Arces. En este amplio espacio ajardinado tenemos muchas ideas para hacer de tu boda un día seguro y al mismo tiempo inolvidable, tanto para vosotros como para los invitados. Además, ofrecemos diferentes espacios que podréis decorar a vuestro gusto y diversos rincones donde disfrutar de este día tan especial.Y todo con la mayor de las seguridades, pues llevamos a cabo medidas anti COVID y nuestro personal está formado para la ocasión. 

Cabe destacar que nuestro jardín está dotado de un hilo musical envolvente así como de una iluminación delicada y muy bien distribuida para que el evento pueda alargarse hasta la noche, ambientando la zona con mesas altas, taburetes, bonitos sillones y velas creando un escenario lleno de magia. ¡Nadie querrá perderse ni un momento!

Jardín de los Arces

Además, el Jardín de los Arces sabrá sorprenderos gracias a una espléndida vegetación, configurada en zonas ajardinadas con diferentes alturas y rincones con encanto.Con una orientación ideal y una iluminación indirecta os acompañará en un paseo tanto de día como de noche por distintas zonas: arces japoneses, camelios, paseo de bambú… incluyendo la utilización que hemos dado al agua como elemento decorativo. Todo ello hará que cada momento sea único y os ofrecerá muchas opciones para bonitas fotografías. 

Completamos esta aventura con una gran oferta gastronómica donde todas las opciones están elaboradas por nosotros mismos. Os ofrecemos una variadísima selección de formatos indivuales entre aperitivos fríos y calientes, tapas, mesas especiales de quesos, estaciones de plancha y brasa, showcooking de marisco con nuestros cocineros a disposición durante todo el evento, barras de bebidas y mesa de postres finalizados al momento. 

Cocktail

Sushi

Bodas Montesqueiro

¡Te invitamos a que vengas a visitarnos!

Puedes concertar una cita con nosotros llamando al 981 90 44 55 o escribiéndonos un e-mail a eventos@montesqueiro.com 

 

Sigue todas las novedades de Grupo Montesqueiro en nuestra cuenta de Instagram @montesqueiro