2.492 Vistas

¡Ha llegado nuestro servicio de catering! Ahora la esencia de Finca Montesqueiro irá allí donde lo necesitéis. Sí, sí como lo lees. Con nuestro servicio, Montesqueiro Catering, tenemos el reto de llevar la esencia y el sabor de nuestra cocina al lugar que vosotros queráis. Tendréis una boda con el sello de Finca Montesqueiro más allá de nuestras instalaciones y aportando todo lo que necesitéis: montajes, carpas, etc.

Si queréis una boda única, Montesqueiro Catering y el Pazo de San Tirso es lo que necesitáis.

Una oferta culinaria que marca la diferencia y que cuenta con el asesoramiento del chef Nandu Jubany. El equilibrio entre innovación y tradición, la modernidad, sutileza, calidad, exclusividad y toda la ilusión de un equipo, la tendréis en vuestra propia boda.

Nuestros menús están preparados por un equipo de profesionales que han puesto toda su atención y cariño para que en un día tan especial disfrutéis de vuestra boda al máximo.

alt-montesqueiro catering

En Montesqueiro Catering te asesoraremos en la elaboración del menú más adecuado a vuestro gusto y al momento. Nuestro equipo se encargará de que toda la celebración de vuestra boda salga perfecta, ocupándonos personalmente de que cada detalle esté tal y como habíais elegido. De lo único que os tendréis que preocupar es en disfrutar junto a vuestros invitados de un día maravilloso e inolvidable.

alt-montesqueiro catering

alt-montesqueiro catering

alt-montesqueiro catering

alt-montesqueiro catering

Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia e iniciativa para que vuestra elección sea acorde a vuestros gustos personales. Os damos la posibilidad de diseñar vuestro propio menú combinando todas las posibilidades que tenemos o incluso incorporando otros platos que estén fuera de estas opciones. ¿El resultado? Un menú de 10.

Dejando a un lado el tema gastronómico, podréis elegir también entre nuestra variedad de mantelerías y pequeños detalles para que el Pazo de San Tirso luzca aún más espectacular.

 

alt-montesqueiro catering

alt-montesqueiro catering

alt-montesqueiro catering

Un lugar elegante, majestuoso e íntimo. Este pazo del s. XVII situado a escasos 20 minutos de A Coruña es el escenario ideal para vuestra boda. Con nuestro servicio de catering podréis disfrutar allí de la oferta gastronómica que os ofrecemos.

En Montesqueiro Catering somos expertos en personalizar cada boda para que sea única. Nuestro equipo está atento a las últimas tendencias y a la búsqueda de nuevas y originales ideas para crear una boda con encanto, un evento en el que predomine la belleza, la ilusión y un servicio impecable.

alt-montesqueiro catering

Todo ello con una cuidada atención por parte de nuestro personal ya que el día de vuestra boda nos dedicaremos exclusivamente a ella.

La mejor forma de valorar todo lo que tenemos para ofreceros es invitaros a que vengáis a visitarnos. Podéis concertar una cita con nosotros llamando al 981 90 44 55 o escribiéndonos un e-mail eventos@montesqueiro.com.  ¡Estaremos encantados de atenderos! ¿Nos vemos?

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *