Sara y Alberto tenían muy claro que querían una boda diferente, en un lugar moderno y con personalidad propia. En Finca Montesqueiro encontraron ese escenario perfecto para celebrar un día que definen como “un sueño hecho realidad”. Entre momentos mágicos, una puesta en escena cuidada al detalle y la compañía de su perrito Pepo, que tuvo un papel protagonista muy especial, vivieron una jornada que superó todas sus expectativas.
¿Qué fue lo que más os atrajo de Finca Montesqueiro a la hora de elegir el lugar para vuestra boda?
La verdad es que lo tuvimos claro desde el primer momento. Queríamos un sitio con esa estética y en Galicia no hay nada parecido. Finca Montesqueiro era exactamente lo que queríamos para nuestra boda de principio a fin, un sitio con una apariencia moderna, un servicio perfecto y una comida increíble.
¿Cómo imaginabais vuestro gran día y hasta qué punto se cumplió esa idea?
Sobre esto, gracias a las fotos sabemos que ha sido real, porque la verdad es que fue tan perfecto que pensaríamos que ha sido un sueño. Fue incluso mejor de lo que esperábamos… todavía no damos crédito a cómo pudo salir todo tan perfecto. Sabemos que esto se debe a que teníamos de la mano a los mejores proveedores dándolo todo.
¿Qué momento de la jornada recordáis con más emoción?
Vamos a destacar dos: para Alberto el momento en el que nos vimos, además fue cuando decidimos de forma improvisada entrar juntos en la ceremonia y creemos que fue algo diferente y totalmente mágico que nos ayudó a estar más tranquilos. Por mi parte, el momento del baile unido a la tarta, todo en el exterior fue absolutamente increíble, estamos ya muy tranquilos, todo había salido genial y creo que eso fue lo que hizo que nos lo estuviéramos pasando tan bien en ese momento y saliese tan natural. Fue maravilloso.
¿Cómo fue la experiencia de los preparativos en la suite de Finca Montesqueiro?
Nos sentimos tremendamente acogidas. Éramos 5 personas preparándonos, mi madre, mi suegra, mi cuñada y mi mejor amiga, además de mí. ¡Ellas estaban mucho más nerviosas que yo! La suite tiene el espacio perfecto para que pudiéramos estar todas cómodamente y la atención del equipo de la Finca ayudo mucho a relajar esos nervios. Por no hablar de que las fotos y videos allí son espectaculares. Nos sentimos como en casa.
¡Hemos visto que Pepo tuvo un papel especial en la boda! ¿Qué significó para vosotros que estuviera presente?
Significó absolutamente todo. Para nosotros era fundamental que Pepo pudiera estar con nosotros ese día y en Finca Montesqueiro lo trataron tan bien que aún no tenemos palabras. Estuvieron súper pendientes de todo.
Cuando Pepo entró en la ceremonia a llevarnos los anillos fue uno de los momentos más especiales. Además que pudiera estar conmigo en la suite ayudó mucho, tanto a él como a mí a estar más cómodos y tranquilos. Por cierto, el burrito que nos regalasteis sigue siendo su juguete favorito!
La decoración y la puesta en escena siempre marcan la diferencia, ¿qué ambiente queríais transmitir?
Para esta parte contábamos con Wonatti Wedding Design, que son los mejores, confiamos plenamente en ellos desde el principio, incluso hubo decisiones que dejamos directamente en sus manos con los ojos cerrados. Queríamos una boda minimalista pero diferente que sorprendiera a los invitados pero que se sintieran cómodos en todo momento, y Wonatti y el equipo de La Florería lo captaron perfectamente.
Las chicas hicieron un baile en el Salón Dorado, ¿nos contáis ese momento?
Nuestra boda giraba un poco alrededor de la temática de viajes, una de nuestras grandes pasiones. Se nos ocurrió hacer una entrada en el Salón con ayuda de unas «azafatas». ¡La verdad es que nuestras amigas se prestan a todo y no lo dudaron!
Con la canción The Flight, se pusieron al frente indicando a los invitados que se levantasen y encendiesen las linternas de sus móviles y tras eso entramos nosotros. ¡Quedó espectacular!
¿Qué consejo daríais a otras parejas que estén organizando su boda en Finca Montesqueiro?
Que no se preocupen absolutamente por nada porque pueden confiar con los ojos cerrados en que todo va a fluir perfectamente. Además, les diríamos que aprovechen el entorno, que da muchísimo de sí, para diseñar la boda de sus sueños. Cada espacio permite sacarle mucho partido si le echas imaginación y tienes a un equipo tan bueno!
Además van a contar con una propuesta gastronómica maravillosa que no va a dejar a nadie indiferente. ¡Y que disfruten al máximo porque va a ser un día increíble!
Si tuvierais que describir vuestro día en una sola frase, ¿cuál sería?
Un sueño, el reflejo de la felicidad. Fue nuestro y fue perfecto.
Proveedores
Decoración: Wonatti Wedding Design
Ramo/Flores: La Florería
Fotografía: Manu Díaz
Vídeo: Fento Films
Tarta: Habaziro
Anillos: The Symmetry
Música/DJ: Dj residente de Finca Montesqueiro, Rubén de Play and Go