355 Vistas

El 20 de junio no fue un día más en Finca Montesqueiro. Incluso para este equipo, acostumbrado a disfrutar de momentos muy especiales casi cada semana, lo que vivimos el pasado jueves será muy difícil de olvidar. Este sueño que compartimos cumplía cinco años y eso había que celebrarlo. ¿De qué manera? Pues haciendo lo que mejor se nos da: creando una gran fiesta que ya ocupa un lugar especial en la historia de nuestra finca y en el corazón y la memoria de todos los que tuvimos la oportunidad de vivirla.

Emociones, recuerdos, sorpresas, alegrías e importantes novedades. Entre ellas, nuestra directora Lucía Cidón anunció que la familia crece con la apertura de Cantón 23, un nuevo local situado en el Cantón Pequeño. Aunque no fue la única sorpresa, sigue leyendo y conoce todos los detalles de la fiesta de nuestro 5º Aniversario, un día muy especial en el que más de 200 invitados desfilaron por nuestra engalanada alfombra roja.

Unos imponentes bailarines dieron la bienvenida a todos los asistentes, anunciando ya desde la entrada que algo grande iba a suceder esa noche. Tras posar en nuestro photocall e inmortalizar su paso por la fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso cóctel en el Jardín de los Arces. Una propuesta gastronómica con aperitivos que se han convertido en clásicos de nuestra finca combinados con otros más novedosos. No faltaron los showcookings y, por supuesto, este día tan especial no podía perdérselo nuestro asesor gastronómico Nandu Jubany, parte vital de la historia de Finca Montesqueiro.  Allí no estuvieron solos, la espectacular banda de jazz fue la encargada de poner ritmo y sonido al inicio de la noche, un auténtico regalo para nuestros oídos.

Como decíamos, la fiesta de nuestro 5º Aniversario estuvo cargada de recuerdos, muchas sorpresas y momentos emotivos. Uno de ellos lo vivimos cuando Lucía Cidón dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el equipo, donde a más de una y de uno se le saltó alguna lagrimilla, y no es para menos.

Además, nuestra directora fue la encargada de desvelar varias sorpresas. En primer lugar, un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de estos 5 años: bodas, eventos de empresa, las fiestas de la Noche M… Fueron muchas las emociones, las locuras y las alegrías que hemos vivido en esta etapa maravillosa. Todas ellas quedaron recogidas en este bonito vídeo.

Siguiendo con el capítulo de novedades, la dirección de la finca anunció también un nuevo servicio:  las cenas Table Mapping que ya ha puesto en marcha gracias a la colaboración con la empresa Cega Audiovisuales. Si algo ha caracterizado a este equipo es su apuesta por la vanguardia y la innovación, y una vez más lo ha vuelto a demostrar con esta única y exclusiva propuesta en la ciudad en la que se “maridarán” nuestros platos con diferentes escenas virtuales. ¡Una pasada!

 

 

Muchas sorpresas, sin embargo todavía no hemos hablado de los bombazos de la noche. Y es que Lucía Cidón anunció que la familia de Finca Montesqueiro aumentará este otoño con la apertura de Cantón 23, un nuevo espacio en pleno Cantón Pequeño. Será un local de hostelería que permitirá celebrar eventos en sus diferentes plantas. La oferta de la finca cruzará sus propias fronteras y además de esta nueva ubicación ampliará su propuesta gastronómica con un servicio de catering, para que los clientes puedan disfrutar de Finca Montesqueiro donde quieran. Destaca aquí la alianza con el Pazo de San Tirso.

Todas las novedades ya están incorporadas en nuestra nueva web: con una imagen totalmente renovada, más visual y atractiva.

Después de tanta emoción nos quedaba la fiesta. El trío de DJs venido desde Ibiza, Dream Team Reload, fue el encargado de poner a bailar a todo el mundo con los mejores temas de los 80. El broche final a una noche que a los allí presentes no se le olvidará en mucho tiempo.

 

¡Gracias a todos por compartir 5 años fabulosos con nosotros! ¿Estáis preparados para lo que se viene?