1.706 Vistas

 Ya han pasado unos días desde que celebramos la primera Wedding Party Juntos y Revueltos y todavía no se nos ha borrado la sonrisa de la cara. Para los que no pudisteis asistir y los que os apetezca revivir la fiesta os lo contamos todo.

La tarde empezó entre bambalinas, como si se tratara de una auténtica boda, para ello convertimos a nuestros 3 modelos en novios e invitada. Los vestimos, peinamos, maquillamos, todo por supuesto a cargo de las empresas que participaban en la fiesta: Miguel Hombre Trajes de novio, DreamOn tienda de novias, Calzados RSuizos y Peluquería Karisma Belleza. Además, Bokêh se encargó de inmortalizar cada momento y cada detalle.

Todo y todos estábamos preparados y deseando que llegaran los invitados, una de las partes más emocionantes de una boda son los preparativos. Después de tantas y tantas horas invertidas en elegir y seleccionar cada cosa y cada detalle con el máximo cariño y dedicación, estás deseando compartirlo con las personas que más quieres y a nosotros nos pasó exactamente igual. Lo mejor, nos acompañó un atardecer maravilloso, con una temperatura increíble que permitió disfrutar de las terrazas y del Jardín de Los Helechos, que estaba bellísimo con las azaleas en flor.

 

Presidiendo la entrada, dos espectaculares vehículos: un ROLLS ROYCE SILVER CLOUD II SONROOF blanco y un ROLLS ROYCE SILVER CLOUD I granate de Autoenlace. Una vez dentro, recibimos  a los asistentes con una bolsa de bienvenida,  una copa de kir royal y música en directo a cargo de Sergio Lorenzo, pianista de eventos y Trío Allegro, música para eventos.

Cada pareja puso visitar la finca y los diferentes stands de forma libre, descubriendo todos nuestros rincones, al tiempo que conocían las magníficas propuestas que tenían preparadas las empresas asistentes, cada rincón era una deliciosa sorpresa, desde los riquísimos postres de Adriana Cabot pastelería creativa, los helados de Catering Heladería Colón o las fuentes de chocolate de Dozuras. Pudieron ver los detalles para boda de Mimbre Regalos, las decoraciones para fiesta de Partyland y las invitaciones e ideas de papelería de Sabela´s Eventos La Coruña. También teníamos unas preciosas propuestas florales de Cris Camba, los exclusivos viajes de NUBA Expediciones, el servicio de wedding planners de Top Events, el divertido stand de Mas Music DJ el que recreaban con click de playmovil una boda y por supuesto, nuestro propio stand con varias propuestas de mesas para banquete.

Como sabemos lo importante que es inmortalizar cada segundo de un día tan especial, contamos con la presencia de los mejores profesionales de la imagen: Oscar Companioni fotógrafoBokêh fotografía y Diego Carro videos de boda, así como los originales fotomatón de Fun Fotos.

A las nueve y media sorprendimos a los asistentes con un cóctel que servimos en el Salón Enredos y el Jardín de los Arces, queríamos que además de ver nuestras instalaciones, pudieran conocer nuestra cocina, nuestra forma de trabajar, nuestros aperitivos, nuestras mesas temáticas y la mejor manera es que lo vivieran en primera persona. Más Music DJ fueron los encargados de amenizar este agradable encuentro.

 Toda ha salido fenomenal y ha sido gracias a los magníficos profesionales que hicisteis realidad este proyecto, desde Top Events que se encargó de la organización de todo el evento a todas las empresas expositoras. Pero lo más importante ha sido la presencia de los más de 300 asistentes entre futuras parejas, novios, novias y sus amigos o familiares que vinisteis a disfrutar de una tarde diferente, esperamos que tengáis unas bodas estupendas y unas vidas muy felices.

La verdad es que no podemos estar más contentos. Ya estamos pensando en ideas para la próxima edición, en ofrecer nuevas propuestas y sobre todo en sorprender a todos los asistentes.