213 Vistas

Yaiza y Jacobo se enamoraron de Finca Montesqueiro hace años, por eso fuimos los elegidos para ser los encargados de organizar uno de los días más importantes de su vida. Nos contaron sus gustos, sus ideas y lo que querían para el día de su boda y todo el equipo de Finca Montesqueiro nos pusimos manos a la obra para hacer que el 7/9/2019 no lo olviden jamás. ¿Quieres saber como fue? Los protagonistas nos cuentan todos los detalles de su boda. ¡Muchas gracias chicxs!

¿En qué momento decidisteis que celebraríais vuestro gran día aquí?

Ya habíamos asistido a varias celebraciones de fin de año, conocíamos muy bien la Finca y lo teníamos claro desde el principio. La verdad es que en ningún momento barajamos otra posibilidad.

entrada-boda

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el lugar de la celebración?

La atención personalizada para nosotros era lo fundamental. También buscábamos un sitio con un personal atento a todo tipo de detalles para que nosotros pudiésemos disfrutar al máximo tanto de nuestro día como de su preparación.

beso-boda

MENÚ

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

La verdad es que íbamos abiertos a cualquier sugerencia y tras probar los diferentes platos en la degustación, lo tuvimos todavía más difícil. ¡Todas las opciones eran estupendas!

¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú? ¿La degustación os ayudó a definirlo?

Fue un proceso fantástico, todo fueron facilidades y nos sirvió para conocer en detalle todas las opciones que barajábamos. Descubrimos algunos platos increíbles en los que no nos habíamos fijado en un primer momento.

¿Qué destacaríais del menú?

Es muy difícil quedarse con tan solo una cosa, pero tal vez los aperitivos en el jardín, no solo por lo ricos que estaban sino por el ambiente, el tiempo, la presentación y lo atento que estuvo el personal para que todo el mundo disfrutase.

menú-boda

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

Destacaron muchas cosas, la decoración, la comida, la calidad del personal… pero sobre todo que fue una boda muy dinámica gracias a las distintas estancias que posee la finca. Aquí fue muy importante la coordinación del personal que en todo momento estuvieron marcando los tiempos conforme a lo que habíamos definido previamente.

deco-boda

ORGANIZACIÓN

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

Sin duda. Estuvieron desde el primer momento muy pendientes de nosotros. Estábamos muy tranquilos en ese aspecto. Fue uno de los principales motivos por los que elegimos Montesqueiro.

¿La decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

Concretamente la ayuda de Lucía fue fundamental. Nos inspiró a la hora de elegir las mesas y colocar los distintos elementos de decoración en el jardín.

deco-boda

EL DÍA DE LA BODA

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?

Es complicado quedarse con uno pero la entrada al convite fue muy divertida y la recordamos con mucho cariño.

entrada-boda

¿Y el momento más emocionante?

El baile. Tuvimos la suerte de tener un día increíble y pudimos disfrutar del comienzo de la fiesta en el jardín, empezando por el baile que fue lo más emotivo para nosotros.

finca-montesqueiro-boda

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

¡Sin duda, lo rica que estaba la comida!

¿Cómo fue la acogida de la música en el jardín entre los invitados?

Muy buena. A la gente le sorprendió ver una banda de jazz amenizando el aperitivo. Además, después del banquete tuvimos un grupo de música en directo que también gustó mucho.

jardín-boda

¿Con qué canción abristeis el baile?

Con una versión de PERFECT de Edd Sheran pero canta por Andrea Bocelli en italiano.

boda-finca-montesqueiro

ALGUNAS PREGUNTAS PERSONALES

¿Cómo os conocisteis?

Llevamos juntos desde el colegio, los dos somos de A Coruña y nos conocemos de toda la vida.

¿A dónde habéis viajado en vuestra luna de miel?

Estuvimos en Japón y luego en la Polinesia Francesa. Hicimos la perfecta combinación entre turismo y descanso.

¿Cómo fue el momento en el decidisteis que os ibais a casar?

Lo decidió Jacobo, y a Yaiza le pilló completamente por sorpresa. Vivíamos en ciudades distintas y casarnos suponía dar un giro de 180 grados a nuestras vidas. Ahora no podemos ser más felices.

boda-finca

Sin lugar a duda, fue un día muy especial para todo el equipo de Finca Montesqueiro, y al igual que Yaiza, Jacobo, y todos sus invitados, nosotrxs tampoco olvidaremos ese día. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

novios-boda

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *