LA BODA OTOÑAL DE FILO Y JANO EN FINCA MONTESQUEIRO
1.236 Vistas
Filo y Jano organizaron su boda de la mano del equipo de personal weddings Con Tacones y de Boda, y en cuanto visitaron Finca Montesqueiro muchos requisitos previos que tenían encajaron a la perfección con nosotros. ¡Algo que era vital para ellos! ¿Quieres saber como fue? Te contamos todos los detalles.

alt- novios

El concepto de boda que querían desarrollar era con tintes otoñales pero con un ambiente cálido. Por lo que se diseñó una decoración basada en tonos anaranjados, amarillos, verdes, granates… aplicados en diferentes elementos.

Desde el momento del “sí quiero” en nuestro Jardín de Los Arces, los aperitivos, el seating plan y otros muchos detalles, siguieron la línea otoñal de la que estamos hablando, y por supuesto, adaptándola al toque personal.

alt- celebración

Se buscaba un aire clásico pero de diseño, ya que nuestros novios son una pareja que le da mucha importancia al aspecto estético. Lo más importante era que se sintiesen cómodos en los escenarios habilitados. ¡Y así fue!

ala-ceremonia

Además, en Finca Montesqueiro somos dog friendly, y como no, los dos border collie de la pareja asistieron al evento siendo los encargados de llevar los anillos. ¡Un momento de lo más entrañable!

alt- perros

Pero no hay mejor manera de saber la sensación de los novios en Finca Montesqueiro que de su propia boca. ¡Muchas gracias chicxs!

¿Cómo conocisteis Finca Montesqueiro?

A través de una amiga de la hermana de Filo que se casó ahí, nos enseñó una foto de la finca y luego la vimos en internet y nos enamoró.

¿En qué momento decidisteis que celebraríais vuestro gran día aquí?

Desde el primer momento que pisamos el recinto ya estábamos enamorados. Pero el momento clave fue en la Terraza de los Helechos cuando nos sentamos con Pedro (Responsable de Eventos). Nosotros desde el principio teníamos claro ciertas cosas que queríamos para nuestra boda y Pedro nos transmitió una gran seguridad y profesionalidad en todos estos aspectos.

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el lugar de la celebración?

Es un cúmulo de muchas cosas y todo lo que requeríamos para nuestra boda lo ofrecía Finca Montesqueiro: desde el lugar de la ceremonia, la zona de pinchos, la calidad del servicio, variedad y calidad de la comida y bebida…

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

Sí, el tipo de menú era algo prioritario para nosotros. Queríamos una gran variedad de pinchos y 2-3 platos, y el menú ofrecido por Finca Montesqueiro superó con creces nuestras expectativas y la de nuestros invitados.

alt- quesos

¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú?

Muy sencillo, todo explicado a la perfección.

¿Qué destacaríais del menú?

Todo. Desde la gran variedad de los pinchos, su calidad, presentación, tamaño de los bivalvos, del pulpo… hasta los platos principales y el postre. Todo de lujo.

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

La verdad es que todo fueron halagos y felicitaciones por la boda, por la comida, el servicio, el sitio, cocteles, etc…

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

Es que gracias a vuestro equipo (y sobre todo a nuestra wedding planner Yolanda) nuestra única preocupación era disfrutar de nuestro día.

¿La decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

En este punto, la verdad es que todo el mérito es de Con Tacones y de Boda (Wedding Planner) que nos ayudó a perfilar todos los detalles y a escoger los mejores proveedores para que ese día luciera espectacular.

alt- decoración

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?

Uffff! Es difícil quedarse con un momento, por que la verdad fue todo un cúmulo de momentos y emociones desde que llegamos para vestirnos hasta que nos fuimos al día siguiente. Aunque si tenemos que quedarnos con uno, es el de poder estar acompañados de nuestro perros Tato y Lía en este día tan especial. Podemos presumir de tener los perros de arras más bonitos y obedientes del mundo.

¿Y el momento más emocionante?

Sin lugar a duda, la ceremonia. Creemos que en todas las bodas lo son y que cada uno la prepara a su manera, por eso no hay dos bodas iguales.

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

¡La comida y los cócteles! No hubo nadie que no nos comentara que todo estaba increíble, que el producto era de primera y que nunca estuvieran en una boda así. Y que los cócteles eran un fastidio por que no daban hecho a beber cócteles y comer los pinchos, toda la culpa de Jorge y Silvia de Cousa Rica.

alt- cóctel

¿Cómo fue la acogida de la música en el jardín entre los invitados?

¡Estupenda! La elección de la música fue muy complicada para nosotros. Teníamos claro el tipo de música que queríamos en los pinchos y las opciones eran muy reducidas, pero finalmente, con Le Suit Band dimos en el clavo.

alt- música

¿Con qué canción abristeis el baile?

Pues teníamos un remix para sorprender a los invitados. Primero sonó una canción de Tokio Mayers (Bloodstream) bailándola estilo vals, la cual cortamos de repente para pasar a un remix, bailando rock al ritmo de Elvis, pasando por dance de los 80 y acabando con música electrónica actual para animar a los invitados y que comenzaran a bailar.

alt- beso

Ahora vamos con algunas preguntas más personales:

¿Cómo os conocisteis?

Trabajábamos juntos en el bar de la hermana de Filo. Pero donde realmente saltó la chispa fue en un viaje al caribe que Filo y su hermana tenían planeado y que Jano fue invitado a última hora.

¿A dónde habéis viajado en vuestra luna de miel?

Pues nos fuimos a Bangkok, Bali y Maldivas.

¿Cómo fue el momento en el decidisteis que os ibais a casar?

Pues es una anécdota muy simpática. Nos fuimos de viaje a Mallorca, en el cual Filo tenía pensado proponerme tener niños; y yo por otro lado, tenía todo planeado para pedirle matrimonio. Por ahora, yo conseguí mi parte, Filo sigue esperando.

Fue una boda cuidada al mínimo detalle. La novia estaba preciosa con un vestido de Novias Sol combinado con unos zapatos que más tarde cambió por las míticas Converse para mover el esqueleto en el baile. Además, el delicado maquillaje y peluquería fue creado de las manos de Ana Mancebo. El novio, muy elegante, lució un traje a medida de Félix Ramiro.

alt- preparativos

Un día precioso y el trabajo que desarrollamos en equipo con Con Tacones y de Boda fue fabuloso. ¿El resultado? Una boda perfecta.

Furgoneta recepción: Mercediñas de Cousa Rica.

Papelería: Better With Co.

Arte floral: Susiflor

Fotografía: Graciela Vilagudín.

Video: Fede Oliver.

alt- enamorados

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: MONTE ESQUEIRO EVENTOS, S.L.U.
  • Finalidad: Responder a tus comentarios
  • Legitimación: Obtener su consentimiento
  • Destinatarios: Tus datos personales no serán transferidos
  • Derechos: Acceso, edición, borrado y otros
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad