2.220 Vistas

Al rítmo del rock y con muchas sorpresas para sus invitados, como la actuación de unos mariachis durante los postres, Patri & Iván junto a su hija Noa, nos hicieron pasar un día genial.

Si mezclamos en una coctelera: amor, energía, buen rollo y simpatía, tendremos como resultado a esta pareja. Patri & Iván son de esas personas que dejan huella y nunca podremos olvidar, muestra de ello son las imágenes en las que podréis percibir la energía y buen ambiente que vivimos durante toda la celebración.

La música fue la firma de todo el evento, desde los meseros que eran discos de vinilo de diferentes estilos musicales: jazz, rock, soul, etc., una guitarra que sirvió como un original libro de firmas a un repertorio musical muy personal.

Ellos también tuvieron muchas sorpresas, nos llamaron especialmente la atención el photocall (una portada de periódico gigante, con su foto como titular) y un disco de platino con sus nombres.

 

Iván entró en la ceremonia mientras sonaba Thunderstruck de AC/DC, todos lo invitados absorvieron la energía que transmitían tanto la música como el propio novio, ¡fue un momento único!

Otras canciones destacadas del eventos fueron:

Hace poco más de un año, Alberto, el padre de Iván, también celebró su enlace con Marieta en nuestra finca.

Y como ya es tradición, Patri no se resistió a sacarse unas fotos en nuestro tocador de señoras. Impresionante trabajo de Pombo Fotógrafo, quien con una novia tan guapa tenía la mitad del trabajo hecho.

Gracias a esta gran familia por la confianza que depositan en nosotros, les deseamos una feliz vida juntos.

 * Todas las imágenes mostradas en este post han sido tomadas durante la boda de Patri & Iván celebrada en Finca Montesqueiro.