4.793 Vistas

Cuando se trata de celebrar una ocasión especial, una de las cuestiones más complicadas es encontrar el lugar perfecto para hacerlo. Que sea acogedor, funcional o bonito son solo algunas de las características más solicitadas, por no mencionar, que podamos contar con un buen servicio y opciones gastronómicas variadas, deliciosas y de calidad. Por eso hoy actualizamos nuestro blog para hablaros de Pazo de Xaz, el lugar donde celebrar vuestros eventos. 

Salón de los Castaños

Como algunos ya sabréis, empezamos a gestionar esta ubicación hace un año y desde entonces no hemos dejado de trabajar en ella para ofreceros en el Salón de los Castaños y en la terraza exterior todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, jubilaciones, eventos de empresa… un sinfín de celebraciones dada la versatilidad que ofrece el Pazo de Xaz. 

Pazo de Xaz

Tanto el salón y la terraza en particular, como el pazo en general, están completamente adaptados y, como siempre, podréis contar con toda la experiencia al cliente que nos avala desde hace casi ocho años.

La terraza de la bungavilla es un espacio ideal para realizar vuestro evento al aire libre en caso de buen tiempo. Aperitivos de bienvenida, una ceremonia civil o un cocktail almuerzo son algunas de las opciones que podemos ofreceros mientras disfrutáis del jardín en todo su esplendor. 

Bodas en Pazo de Xaz

Ponemos a disposición diferentes opciones para una celebración clásica, con menús para todos los gustos; o un concepto más informal, de pie, con nuestros aperitivos y dulces para un evento tipo cocktail. 

Menú cocktail

¿Qué más ofrecemos para vuestra celebración?

1. Parking privado exterior a disposición de los clientes (sujeto a disponibilidad)

2. Ambientación con diferentes estilos de mobiliario según el espacio y montaje personalizado: mantelerías, vajillas, cubertería…

3. Decoración floral de mesas a vuestro gusto y acorde a la cromática elegida de mantelería e iluminación.

4. Minutas personalizadas

5. Hilo musical

6. Opciones como servicio de DJ y barra libre. 

Minuta

Oleiros

¡No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas para que juntos podamos diseñar un evento inolvidable a la medida de tus expectativas en Pazo de Xaz, el lugar donde celebrar! 

981 90 44 55

eventos@montesqueiro.com

 

Fotografías: Alfonso Fotógrafo   My Blueberry Nights  Melina Sánchez