926 Vistas

Recientemente hemos empezado a gestionar un nuevo espacio para bodas y eventos en Pazo de Xaz: el Salón El Pinar. Si nos seguís en nuestras redes sociales ya habréis podido ver algunas bodas realizadas aquí y ahora actualizamos nuestro blog para hablaros sobre él y mostrároslo más en detalle.

Pazo de Xaz

Este salón acristalado se encuentra rodeado de un bosque de pinos en el cual la naturaleza se integra gracias a sus grandes ventanales. De esta manera el espacio se llena de luz natural al tiempo que permiten disfrutar de las vistas del Pazo y sus jardines. Un lugar que no os dejará indiferentes a vosotros ni a vuestros invitados. 

Xaz

El montaje del salón es una combinación fresca y actual con mesas redondas y cuadradas de 8 que combinamos con madera vista y sillas crossback. Además el espacio nos permite dar cabida a eventos y bodas de hasta 230 personas. En cuanto a la decoración de la mesa, podréis elegir entre nuestra variedad de mantelerías y pequeños detalles para que el Salón El Pinar luzca a vuestro gusto.

Por supuesto contamos con cocina propia en las instalaciones para vuestro aperitivo, cocktail o almuerzo/cena. Como siempre os asesoraremos en los platos que mejor vayan con vuestro estilo proponiéndoos diferentes opciones para que ese día sea todo un éxito pues nos avalan ocho años de experiencia en Grupo Montesqueiro. 

El Pinar

Por otra parte, el Salón El Pinar cuenta con una zona exclusiva de aperitivo al aire libre. Así podréis deleitaros de todo el esplendor de los jardines mientras compartís con vuestros invitados un día tan especial como el de vuestra boda o evento. ¡Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar! 

Minuta

Además para vuestra noche de bodas os regalamos la estancia en la máster suite para poder vivir vuestro gran día desde dentro y para vuestra mayor comodidad. Y, recordaros que el Pazo dispone de cuatro habitaciones más para tus invitados.

En definitiva, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros para conocer el espacio y el Pazo en persona y os enamoréis a primera vista del Salón El Pinar!

Podéis preguntarnos todas vuestras dudas y concretar una cita con nosotros por teléfono 981 90 44 55 o por e-mail eventos@montesqueiro.com

¡Os esperamos! 

Salón El Pinar de noche