2.090 Vistas

En un día lleno de magia como el de vuestra boda queremos que podáis disfrutar de una experiencia completa gracias a las suites que desde Grupo Montesqueiro ponemos a disposición: la de Finca Montesqueiro y las distintas habitaciones en Pazo de Xaz.

La suite de Finca Montesqueiro, con estilo nórdico, techo de madera y muy espaciosa gracias a sus 80 m2. Cuenta con cama king size y está decorada con muebles de diseño donde hemos dado importancia hasta al último detalle incluyendo un tocador, vestidor, sofás, sillas y mesita para desayunar al día siguiente de la boda.

A un lado de la suite una bañera para darse un relajante baño y desde el que se pueden disfrutar del jardín de los arces o de las vistas a la ría desde nuestra amplia terraza. 

Suite Finca

Suite Montesqueiro

En Pazo de Xaz ofrecemos hasta cinco habitaciones, entre las que se encuentran una junior suite y una master suite de 180 metros cuadrados. Podréis utilizarlas tanto para vosotros como para amigos y/o familiares y disfrutar de las bonitas vistas del pazo. 

Suite Pazo de Xaz

 De esta manera, podréis vivir momentos inolvidables con vuestros más allegados desde la noche anterior o la misma mañana de la boda hasta al día siguiente: desayunar con ellos, vestiros para la ocasión antes del sí quiero, realizaros fotografías, etc. Es un regalo que os hacemos con todo nuestro cariño para que disfrutéis desde dentro el gran día en la localización elegida.

Pazo de XazEl comfort y la proximidad son sin duda dos de los beneficios de poder alojaros en nuestras suites. ¿Qué mejor manera de culminar un día largo y lleno de emociones? Tendréis todas las comodidades y el lujo que estos momentos se merecen a tan solo unos pasos.

 

*Sigue nuestra cuenta de Instagram o Facebook para estar al día de todas nuestras novedades, bodas y eventos 

*Fotografía: Alfonso Fotografía y Boda Smile Fotografía