UNA DÉCADA CELEBRANDO EVENTOS

UNA DÉCADA CELEBRANDO EVENTOS

508 Vistas

Este año estamos de celebración: cumplimos una década de eventos espectaculares en Grupo Montesqueiro. Desde nuestros inicios en 2014 hasta el día de hoy, hemos vivido unos años llenos de logros y crecimiento. En este post queremos repasar con vosotros los momentos más destacados.

Un camino como referente de bodas y eventos en A Coruña 

Nuestro recorrido todos estos años en eventos empresariales, bodas y eventos sociales comenzó con la visión de crear experiencias únicas para vosotros desde Finca Montesqueiro en el año 2014. Desde entonces, con cada celebración que hemos ido planificando, nos hemos esforzado por superar las expectativas de nuestros clientes, enfocándonos en la atención al detalle y la innovación. El reconocimiento como el espacio referente de bodas en A Coruña, por parte del portal bodas.net o el Premio Q de Calidad Turística, no solo es un objetivo conseguido, sino un testimonio del trabajo y la pasión que hemos dedicado a cada evento.

Boda en Finca Montesqueiro

Nuevas ubicaciones

En diciembre de 2010 inaugurábamos un restaurante en pleno centro de la ciudad, Cantón 23,  enriqueciendo así nuestra oferta gastronómica. Y en 2022 recibíamos también el Premio Q de Calidad Turística.

Compuesto por dos plantas, en Cantón 23 también celebramos eventos sociales y empresariales: tanto en nuestra terraza acristalada, como en el reservado de la primera planta con vistas a los jardines de Méndez Núñez. Cuatro años después podemos decir que este espacio se ha convertido en un punto de encuentro donde la comida se fusiona con la elegancia.

En 2021 continuamos con la expansión de Grupo Montesqueiro incorporando nuestra restauración para bodas y eventos en Pazo de Xaz, Oleiros.

Pazo de Xaz

Desde ese momento, se ha convertido en un escenario emblemático para bodas, tanto en el Salón exterior el Pinar, como en el Salón Los Castaños, dentro del pazo. Con Pazo de Xaz no solo ampliamos nuestra oferta, sino que también añadimos un toque de encanto a cada celebración.

No habríamos podido alcanzar esta década en la industria de eventos sin la confianza de nuestros clientes y el trabajo de nuestro equipo. Cada evento ha sido una oportunidad para desafiar los límites. Hemos aprendido, crecido y celebrado junto con los clientes que han confiado en nosotros.

A medida que celebramos estos 10 años de éxito, también miramos hacia el futuro con entusiasmo. La próxima década promete nuevos desafíos y emocionantes oportunidades para innovar. Agradecemos a todos los que han sido parte de nuestro viaje y estamos emocionados por lo que estar por venir… como mínimo, otros 10 años de alegría y éxitos compartidos!