Virtual Meet, el espacio de Finca Montesqueiro para tu evento digital - Montesqueiro
300 Vistas

Los tiempos han cambiado y con ellos la forma de entender los eventos. En Finca Montesqueiro entendemos que las necesidades de las empresas no son las mismas que hace un año y, por eso, nuestros servicios tampoco pueden ser los mismos. Por está razón, atendiendo a tres pilares fundamentales – seguridad, responsabilidad e innovación – nace Virtual Meet, un espacio pensado para ti y tu público en el que contéis con todas las herramientas que necesitéis para desarrollar vuestros eventos online o híbridos.

Virtual Meet, un espacio de Finca Montesqueiro

Los eventos tienen que ir un paso más allá

La pandemia ha llevado a una aceleración de lo digital, tanto para las empresas como en el ámbito privado. Términos como webinar o masterclass en streaming están a la orden del día y las redes sociales y las plataformas online se han convertido en el centro de nuestra vida diaria: teletrabajamos, compramos online, compartimos ideas…

Todo esto nos indica que la forma de consumir contenidos y vivir nuevas experiencias ha cambiado y, por eso, los eventos que ofrezcas a tu público o a tus clientes también tienen que hacerlo.

Debes aprovechar la cercanía que estas herramientas te ofrecen para llegar hasta ell@s, transformando tus citas en experiencias multisensoriales que l@s atraigan y l@s atrapen como nunca antes. Y lo más importante: ¡100% seguras!

En esta nueva realidad es tan importante el producto o servicio que ofrezcas como la forma que tengas de compartirlo con tu público. Por eso, en Finca Montesqueiro te ofrecemos la posibilidad de celebrar un evento que te conecte con tu audiencia. Que te permita ser cercano, huir de la artificialidad, y que cuente con todas las herramientas necesarias para para generar un ambiente multicanal dónde compartir espacio con tu público.

Y, lo más importante, siendo totalmente responsables con la situación que nos está tocando y tomando todas las precauciones necesarias. ¡Porque cada granito de arena contribuirá a salir de esto cuanto antes!

 

Virtual meet, un espacio con todas las herramientas que necesitas para tu evento

En Finca Montesqueiro queremos ofrecerte soluciones que se adapten a la nueva realidad y a tus nuevas necesidades y, por eso, nuestro Salón de Enredos se ha transformado.

Se ha convertido en un escenario 100% adaptable para tu evento – ya sea virtual, presencial o híbrido- dotado de la última tecnología y la mejor conectividad. Puedes estar tranquil@, porque ¡tu público no se perderá ni un solo detalle!

Cuenta también con un set audiovisual que se adapta a los distintos planteamientos que se propongan. Piensa en cuáles son tus objetivos y el equipo de realización multicámara HD y los sistemas de iluminación y sonido profesional de Cega Audiovisuales ¡te ayudarán a conseguirlo! No importa si se trata de una reunión de empresa, un congreso, una presentación de producto o una conferencia, Virtual Meet está preparado para recibiros.

Virtual Meet es el espacio para eventos híbridos y virtuales en A Coruña

Además, para los eventos 100% virtuales, contamos con una plataforma online con capacidad para conectar a 500 personas simultáneamente. Así conseguirás que todos tus ponentes convivan en el mismo espacio virtual, aprovechando todas las ventajas que esto supone. Desde la organización de debates, pasando por la presentación de proyectos, hasta la realización de masterclass… ¡los límites los pone tú imaginación!

 

El coffee break, una oportunidad idónea para hacer networking

Una de las principales ventajas de los eventos es la posibilidad de conocer nuevas personas que nos aporten un feedback positivo.

En Grupo Montesqueiro apostamos por el networking como una de las claves a la hora de hacer crecer un proyecto y, por eso, ponemos a tu disposición un servicio de cafetería y cocktail que acompañe tus breaks. ¡Porque no hay mejor forma de entablar una conversación cómoda y relajada que con un aperitivo de por medio!

Además, nuestro Salón Enredos cuenta con un acceso directo a nuestros jardines, por lo que podréis disfrutar del aire libre y relajaros antes de volver al trabajo, cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad acordes a la situación actual.

Disfruta del Coffee Break en Finca Montesqueiro

En definitiva, con Virtual Meet de Finca Montesqueiro conseguirás organizar un evento a la medida de tu marca, innovador y que cuente con todas las garantías de seguridad que la nueva situación requiere.

Tenemos muchas sorpresas más esperándote, así qué ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puedes concertar una cita llamando al 981 90 44 55 o escribiéndonos un e-mail eventos@montesqueiro.com.  ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Virtual Meet, el espacio para eventos virtuales de Finca Montesqueiro