1.889 Vistas

 

El sábado 30 de enero podréis volver a disfrutar de nuestra singular Wedding Party, un evento que sirve de encuentro para empresas del sector nupcial y futuros novios. ¡No te quedes sin tu invitación!

De la mano de la reconocida empresa de eventos y protocolo Top Events, hemos vuelto a seleccionar a los mejores profesionales del sector para que nos acompañen en una fiesta muy especial, un evento en el que las parejes podréis conocer en primera persona alguna de las mejores empresas, miles de buenas ideas y muchas opciones. Y es que no se trata de una feria de bodas al uso, ni de un pop up más, Juntos y Revueltos es un nuevo concepto en el que el hilo conductor son las bodas, pero en el que además podréis disfrutar de nuestras gastronomía, música, buen ambiente, sorpresas y todo en un entorno único, con un ambiente mágico.

En esta edición contaremos con empresas nuevas, como por ejemplo la prestigiosa firma nupcial Rosa Clará que nos mostrará tanto vestidos de fiesta como de novia o Jael Joyería. También nos acompañarán muchas de las empresas que participaron en la primera edición, mostrando sus últimas novedades. De nuevo, el objetivo es poner a los novios en contacto con los mejores profesionales, capaces de hacer realidad todos los proyectos que les propongáis.

Aunque no queremos desvelar ninguna de las sorpresas que tenemos preparadas, sí os podemos adelantar la estructura general del evento: para daros la bienvenida os recibiremos con una copa kir royal, un clásico cóctel espumoso francés preparado con cava y zumo de fresas y grosellas. Podréis recorrer libremente toda la finca, queremos que conozcáis cada rincón del edificio y el jardín. Es la ocasión perfecta para conocernos y si os gusta Finca Montesqueiro y os queréis casar aquí no dudéis en consultarnos, ya estamos cerrando reservas para 2016 y 2017.

Además, podréis charlar con las empresas expositoras que estarán ubicadas en nuestro Salón Dorado. ¿Quién participará en el showroom?, para que los podáis ir conociendo os dejamos el listado con enlaces a sus páginas webs:

Seguro que se os ocurren un montón de preguntas y consultas para todos ellos y ya queda muy poquito para que se las podáis formular, será el sábado día 30 de enero, en horario de 16 a 24 horas en Finca Montesqueiro.

Si queréis asistir a este evento solo necesitáis vuestra invitación y para conseguirla tan solo debéis enviarnos un correo a coruna@topeventsgroup.es indicándonos los nombres de los novios, la fecha aproximada de la boda, un email y un número de teléfono de contacto.

¡No os quedéis sin vuestras invitaciones!