3.089 Vistas
Beatriz y Sergio se casaron en pleno invierno, unos días antes de La Navidad. Su boda perfectamente podría haber sido un fragmento de la película británica «Love Actually«, miraras a donde miraras, encontrabas el amor en todas partes.

La Navidad, eje del evento, dio rienda suelta a una espectacular decoración que envolvía toda la finca, desde el exterior, a cada rincón de los espacios interiores. El equipo de Ombú Decoración fueron los magos que con su experiencia y buen gusto, prepararon la decoración general de la finca, de la ceremonia civil (celebrada en nuestra Terraza de Los Helechos, acristalada y climatizada) y, de los centros de las mesas del banquete.

Lo sorprendente de la decoración fue la maestría con la que se casaron dos temáticas aparentemente opuestas: Navidad y Tropical. Si ahora mismo hiciésemos un braimstrorming exprés en el que tuviésemos que pensar 5 adjetivos para cada una de las temáticas, se nos podrían ocurrir, por ejemplo: cálido, felicidad, fiesta, luz y árboles. Pero…¿de cuál de ellas estamos hablando? Sí, efectivamente, estos adjetivos definen perfectamente tanto a la navidad, como a un concepto tropical. Y así es como empezó la magia y este fue su espectacular resultado:

Pero no nos olvidemos de Beatriz y Sergio, ellos fueron las estrellas de esta película. Estaban muy guapos y elegantes, pero lo mejor es que irradiaban amor y felicidad, fue precioso ver como disfrutaron de su gran día.

Novia:

Novio:

  • Traje: Fuentecapala (In&Formal)
  • Calzado: Hugo Boss
  • Un detalle único y especial: Gemelos «Estrella de la muerte» de Star Wars, regalo de la novia.

Niña arras:

Los gemelos de Sergio no fueron la única referencia al séptimo arte, la pasión de los novios por la ciencia ficción se dejó notar en muchos otros detalles y momentos clave de la boda. Uno de ellos fue la canción que sonó en la entrada de los novios al banquete: «Come and get your love» BSO de Guardianes de la Galaxia. Una vez finalizada la ceremonia, ya más relajados, quisieron empezar la celebración con un momento divertido, metiendo a la gente en el papel de su boda, su fantasía.

En el aperitivo, Jardín de los Arces y Salón Enredos, se sirvieron más de 25 aperitivos como por ejemplo nuestro Corneto de crujiente de alga nori con tartar de atún con caviar de soja, Steak tartar de ternera New York Times o nuestro Bombón whisky sour. Showcookings de especialidades, mariscos frescos, plancha y brasa. Nuestra mesa especial de vinos y quesos seleccionados y diferentes barras temáticas.

En el Salón Dorado tuvo lugar un almuerzo compuesto por:

  • Ensalada de bogavante azul con vinagreta de frutos rojos y secos.
  • Lubina salvaje braseada con patatas al horno.
  • Solomillo de ternera con foie, membrillo, manzana y salsa de Oporto.
  • Nuestra lima sorpresa.
  • Milhojas de vainilla, caramelo y frambuesas.

Todo ello marinado con una selecta bodega compuesta por Quinta Consuelo Albariño D.O. Rías Baixas, La Montesa D.O. Rioja y Teresa Mata i Garrida D. O. Cava.

Servicio de cafés gourmet Veracruz acompañado de nuestras golosinas en sus cajas. Y para finalizar, nuestros licores gallegos.

Otro momento de cine fue la entrada a nuestro Salón Enredos, sus invitados los esperaban formando una arcada con espadar láser que les conducía al centro de la pista donde Beatriz y Sergio inauguraron el baile al son de «Photograph« de Ed Sheeran.

Durante la fiesta contaron con nuestro tentempié y una suculenta mesa de dulces navideños obra de Carolina Candywed.

Beatriz: «Nuestra selección de la finca fue amor a primera vista, no hay manera de definirlo, es espectacular en todos los sentidos. Una boda en Navidad fue la mejor decisión que hemos podido tomar; el ambiente, la gente, la decoración. Fue mágico, una boda de cine».

Sergio & Bea :: Tráiler from Visualtec Film Studio on Vimeo.

Los detalles:

Como es habitual, finalizamos con lo que más envidia nos provoca: ¡el viaje de novios! Tanzania y Zanzibar, un mix 100% África que conjuga aventura y relax, en el que pudieron deleitarse con impresionantes paisajes, fauna autóctona en su hábitat natural y el posterior descanso en una isla paradisíaca.

Bea y Sergio, muchas gracias por celebrar vuestra preciosa boda en nuestra finca, sois parte de la familia Montesqueiro y no nos queda nada más que desearos:

¡Qué la fuerza os acompañe!

1 Comentario

  1. Jose

    Genial!!!!!!