1.793 Vistas

Desde hace unos años las bodas han dado un gran salto, cada vez las parejas son más exigentes, evitan dejar flecos al azar haciendo que cada detalle se amolde perfectamente a sus gustos y personalidad.

De esta forma de concebir las bodas del siglo XXI ha nacido nuestra Wedding Party Juntos y Revueltos. ¡Solo quedan unos días para que se haga realidad!.

Son muchas las ideas que se nos ocurren cuando estamos pensando en una boda y más si es la nuestra, la imaginación no tiene límites, pero a veces lo complicado es encontrar a las empresas adecuadas que puedan hacer realidad los proyectos, tal y como nosotros los imaginamos.

Hemos seleccionado a los mejores profesionales del sector nupcial para que nos acompañen en una fiesta muy especial, un evento en el que las parejas podréis conocer en primera mano algunas de las mejores empresa,  miles de buenas ideas y muchas opciones, todo bajo el techo de Finca Montesqueiro. Y es que no se trata de una feria de bodas al uso, ni de un pop up más, Juntos y Revueltos es un nuevo concepto en el que el hilo conductor son las bodas, pero en el que además podréis disfrutar de nuestra gastronomía, música, buen ambiente, sorpresas y todo en un entorno único, con un ambiente mágico. Para este proyecto Finca Montesqueiro se ha unido a la prestigiosa empresa de eventos y protocolo Top Events, que se ha encargado de toda la organización.

Para daros la bienvenida os recibiremos con una copa de kir royal, un clásico cóctel espumoso francés preparado con champán y licor de grosellas negras. Durante el evento podréis recorrer libremente toda la finca, queremos que conozcáis cada rincón del edificio y el jardín. Es la ocasión perfecta para conocernos y si os gusta Finca Montesqueiro y os queréis casar aquí no dudéis en consultarnos, ya estamos cerrando reservas para 2016.

Además, podréis charlar con las empresas expositoras que estarán distribuidas por las dos plantas principales. ¿Quién participará en el showroom?, para que los podáis ir conociendo os dejamos el listado con enlaces a sus páginas web:

Seguro que se os ocurren un montón de preguntas y consultas  para todos ellos y ya queda muy poquito para que se las podáis formular, el próximo viernes día 10 de abril, en horario de 19 a 24 horas, celebraremos la I Wedding Party Juntos y Revueltos en Finca Montesqueiro.

Si queréis asistir a este evento solo necesitáis vuestra invitación y para conseguirla tan solo debéis enviarnos un correo a coruna@topeventsgroup.es indicándonos los nombres de los novios, la fecha aproximada de la boda y un email y número de teléfono de contacto.

¡No os quedéis sin vuestras invitaciones!