497 Vistas

Las Navidades se acercan y con ellas las reuniones de empresa, familia o amigos. En Grupo Montesqueiro ya hemos abierto la agenda para que podáis celebrar la vuestra y por eso hoy actualizamos este blog para daros nuestros cinco consejos para una cena de empresa de navidad perfecta. 

 

  1. Planearla con tiempo

Puede parecer obvio pero cuanto antes planeéis vuestra cena de navidad, menos estrés tendréis después. Pregunta a tu plantilla quién asistirá y reserva con antelación el espacio. 

 

En Montesqueiro tenemos a disposición distintas opciones tanto para grupos pequeños como para numerosos: 

*El Salón Dorado en Finca Montesqueiro.

*El Salón Enredos también en Finca Montesqueiro.

*El Salón de los Castaños en Pazo de Xaz.

*Nuestro Reservado en la primera planta de Cantón 23. 

Salón Dorado

Montesqueiro

Pazo de Xaz

Cantón 23

2. Tener en cuenta la dieta

Seguramente algunos miembros de tu equipo no comen todo tipo de alimentos: vegetarianos, celíacos, veganos… y es importante tenerlo en cuenta para que se sientan cómodos durante el evento, puedan disfrutar y que al final la cena de navidad sea un éxito también en ese sentido. 

En Montesqueiro somos conscientes y por eso ofrecemos distintas propuestas de cocktails tapas y menús que desarrollamos en nuestras cocinas desde cero.

Cocina Montesqueiro

3. ¿Mejor una comida o una cena?

Aunque normalmente las empresas prefieren organizar el evento de navidad por la noche, no es desde luego la única opción que tienes a disposición. Una comida es una buena elección si tu equipo es tranquilo y les gusta menos bailar o beber por eso nuestros espacios también están disponibles estas Navidades para un almuerzo. 

Si por el contrario tu idea es motivar al personal y hacerles pasar un buen rato la fiesta está asegurada en nuestros venues! Puedes apostar por la originalidad con actividades participativas que te ayudaremos a organizar o una buena música, un DJ, o un trío musical que amenice la noche y la haga mágica. 

Te asesoraremos en todo lo que necesites para que sea un día inolvidable!

Eventos Navidad

4. Asegúrate de contar con un buen equipo

Lo que no querrás hacer durante la cena de empresa de navidad es preocuparte por el servicio, que las mesas estén bien atendidas o que los tiempos se cumplan. Por eso nuestro cuarto consejo es contar con un buen equipo, con una formación exquisita tanto en la bienvenida como en el desarrollo del evento.

Si por algo nos caracterizamos en Grupo Montesqueiro es por un buen protocolo para que tu almuerzo o cena sea perfecto. Y siempre ofreciéndoos la mejor de nuestras sonrisas.

Cena Navidad

5. Unas instalaciones modernas y cuidadas

Otro aspecto que nos parece imprescindible es que tu cena de empresa tenga lugar en una ubicación con buenas instalaciones, modernas y cuidadas y que además permitan crear una ambientación que se ajuste a tu estilo.

 

Ponemos a disposición

*Parking privado.

*Servicio de guardarropa y limpieza durante el evento.

*Megafonía para discursos, vídeowalls, TV de 80 pulgadas e hilo musical.

*Decoración floral, mantelería, sillas, vajillas e iluminación a tu gusto.

*Minutas personalizadas.

*Opciones como música en directo, DJ, barra libre y coctelería.

Minutas

En definitiva, realizamos tu evento a medida para que puedas disfrutar de una ocasión tan especial como esta. 

Si quieres seguir nuestros cinco consejos para una cena de empresa de navidad perfecta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

eventos@montesqueiro.com

981.904.455

Consulta nuestras opciones de cocktail y menús aquí.