2.061 Vistas

Una de las características a la que le hemos dado más importancia a la hora de diseñar Finca Montesqueiro, ha sido nuestra cocina y todo lo que ello implica, como os hemos contado ya, lo bueno de este proyecto es que lo hemos podido configurar desde su nacimiento, tomando cada decisión en función de poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. En el ámbito de la cocina, el objetivo es ofrecer el servicio de un restaurante a la disposición de cada evento.

Para lograrlo nos hemos marcado estas metas:

  • Instalaciones de cocina de última generación en la propia finca.
  • Contar con el mejor equipo humano.
  • Partir de una materia prima exquisita.

Contamos con dos cocinas, una cocina principal para el desarrollo del propio evento y una segunda cocina para dar servicio a los cócteles, al jardín y a los aperitivos. Ambas cocinas están totalmente equipadas con maquinaria de última generación que nos permiten garantizar la máxima calidad en nuestros platos.  En este sentido podemos destacar el cuarto frío, un espacio en el que preparamos los platos que por sus ingredientes necesitan una temperatura controlada, evitando que se rompa la cadena de frío y asegurando que el producto llegue perfecto a la mesa.

Un aspecto principal de nuestra oferta gastronómica es que todo lo que se sirve en Finca Montesqueiro lo elaboramos nosotros en la propia finca. Nuestras instalaciones nos permiten realizar todo el proceso, desde la conservación, la preparación, la elaboración, absolutamente todo hasta el momento en el que llega al cliente.

Finca Montesqueiro no sería posible si no está respaldada por un magnífico equipo de profesionales, perfectamente cualificados y con gran experiencia en el sector. Entre todos haremos que cada parte del proceso esté perfectamente coordinado y ejecutado, desde la recepción y organización de las mercancías, hasta el servicio al cliente.

Pero todavía nos falta un aspecto fundamental y es la materia prima, los productos con los que trabajamos son siempre frescos, de temporada y de cercanía en la medida de lo posible. En base a ellos hemos creado una línea de cocina actual, pero con una base tradicional y del entorno. Partimos de productos de máxima calidad para elaborar platos en los que resalten sus virtudes.

Es muy importante la experiencia que viven nuestros clientes durante su estancia en la finca, queremos que sea inolvidable, para ello nos diferenciamos en aspectos como el cóctel o aperitivo: disponemos de varias estaciones de showcooking, parrilla a la vista, mesas temáticas (quesos, panes, japonesa, mexicana, entre otras).

Nos vemos muy pronto disfrutando de la cocina de Finca Montesqueiro, estamos deseando que la probéis.