1.637 Vistas

Queda muy poco para la apertura de Finca Montesqueiro y queremos compartir con vosotros todo el trabajo que tiene detrás un proyecto como este. Hoy empezaremos por el interiorismo y la decoración, para ello hemos contado con MAS Arquitectura, ha sido una suerte elegir a esta empresa, ya que sin conocernos previamente, hemos logrado tener una perfecta coordinación y han sabido transmitir a la perfección los valores que queremos destacar en Finca Montesqueiro: calidad, diferenciación, carácter, innovación y sobre todo un exquisito cuidado por el detalle.

No se lo hemos puesto fácil y es que Finca Montesqueiro es un Proyecto que cuenta con un programa complejo, no tanto por la variedad de espacios sino más por la polivalencia de éstos. Cada espacio debe poder albergar diferentes tipos de eventos, con variados números de invitados. Esta premisa añade bastante complejidad, tanto a nivel de materiales e iluminación como de mobiliario, ya que todo debe garantizar la máxima versatilidad, sin perder los valores que antes comentábamos.

Como método de composición y base de diseño, se han tomado como referencia las líneas básicas del edificio, estas han sido el hilo conductor tanto del Proyecto de Interiorismo, como de las terrazas. Las líneas verticales y diagonales y la ausencia de horizontales configuran todo el edificio, creando distintos entramados y texturas que dotan de una personalidad única a cada espacio. Estos espacios se han cuidado y personalizado hasta el mínimo detalle, diseñando y construyendo a medida prácticamente todos los elementos decorativos y parte del mobiliario, convirtiendo a Finca Montesqueiro en un lugar diferente.

En todo el Proyecto se han utilizado materiales de primera calidad, siempre pensando en el cliente final, y cuidando los acabados y los encuentros hasta conseguir el resultado deseado.

Una de los aspectos más importantes y que siempre han estado claros es que las soluciones de interiorismo deben ser cálidas, modernas, pero tranquilas y adecuadas para todo tipo de eventos. Deben garantizar una sensación de bienestar y comodidad a nuestros clientes, nuestro objetivo principal es hacerles sentir como en su propia casa.

El trabajo realizado por MAS Arquitectura, ha sido un trabajo coordinado por un equipo de profesionales de todos los sectores.Esto ha sido vital, era necesario que cada parte: arquitectura, iluminación, paisajismo, decoración, interiorismo, hostelería… estuvieran en todo momento perfectamente coordinados para que todo funcionara a la perfección, logrando un Proyecto singular.

El resultado final se leerá como un conjunto con espacios muy diferenciados y con gran personalidad, pero unidos por unas líneas básicas, que son las que dan sentido al conjunto global.

Esperamos que el resultado de todo este trabajo y esfuerzo os agrade, estamos deseando que lo empecéis a disfrutar.