LA BODA DE EVA & RAFA CON MONTESQUEIRO CATERING
901 Vistas

Cada una de nuestras bodas es diferente, pero el 14 de septiembre nos sumergimos con Montesqueiro Catering en un ambiente rodeados de naturaleza en la finca familiar de Eva & Rafa. Llevamos nuestra esencia hasta Narón, pero no hay mejor manera de saber todos los detalles que de la mano de nuestros novios. ¡Muchas gracias Eva y Rafa!

       alt- finca

¿Cómo conocisteis Montesqueiro Catering?

Me lo recomendó Tomás de MasMusic, es amigo de mis hermanos y quería que se encargara de la música como en sus bodas, así que fue de los primeros a los que llamé y al comentarle que estaba buscando catering me habló de Montesqueiro Catering.

¿Por qué decidisteis celebrar la boda en vuestra residencia familiar?

Las bodas de mis hermanos se celebraron también en la finca y nos hacia mucha ilusión hacerla allí, es un sitio especial.

¿En qué momento decidisteis que llevaríais al día de vuestra boda Montesqueiro Catering?

Después de valorar las distintas opciones, la de Montesqueiro Catering fue la que más nos gustó. La presentación era impecable y el trato con Lucía fue una maravilla desde el principio.

alt- boda

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el catering?

Por un lado, profesionalidad, buscábamos una empresa que nos diera confianza, no habíamos estado en ninguna boda en Finca Montesqueiro y nos hablaron maravillas; y por otro que nos hiciera una propuesta diferente, buscábamos sorprender a los invitados pero que a la vez que el menú gustara a todo el mundo y… ¡así fue!

MENÚ

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

Más o menos, queríamos algo tradicional pero que a la vez no fuera lo típico de todas las bodas. Nos encantó que en la propuesta de Montesqueiro Catering los pinchos fueran diferentes y estuvieran presentados de una forma original y divertida, incluso las diferentes estaciones showcooking se salían de lo común.

alt- aperitivo

¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú? ¿La degustación os ayudó a definirlo?

Nos ofrecieron 2 opciones de menú, escogimos uno y luego en la prueba concretamos. La degustación fue una maravilla, nos ayudó a decidir y además nos permitió hacer algunos cambios ya que probamos cosas que no estaban en la propuesta inicial. ¡La verdad es que disfrutamos muchísimo de ese día!

¿Qué destacaríais del menú?

De los aperitivos que eran diferentes y estaban todos riquísimos y con una presentación súper chula. El filipino de foie gustó muchísimo y el steak tartar personalizado sorprendió a todo el mundo, la plancha de navajas y el showkcooking de berberechos estuvieron muy concurridos.

Y de los principales, que tenían un toque especial y estaban igual de ricos el día de la boda que en la prueba. El solomillo sorprendió a los invitados porque estaba súper rico pidieras el “punto” que pidieras.

alt-aperitivo

alt- berberechos alt- equipo

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

¡Todo el mundo nos dice que fue una boda muy divertida y que todo estaba riquísimo! Les encantó probar cosas originales. La finca estaba preciosa, con un montón de detalles y con el diazo que hizo todo lució mucho más.

ORGANIZACIÓN

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

En todo momento, todo el personal de Montesqueiro Catering nos facilitó muchísimo las cosas y era una tranquilidad saber que contábamos con ellos. Que toda la semana Christián, del equipo de maîtres, estuviera pendiente de todo en la finca era una tranquilidad. Todos fueron encantadores. ¡Unos días antes de la boda era mi cumpleaños (Eva) y hasta me llevaron un ramo precioso con una tarjeta! Todo un detalle por su parte.

alt- equipo

¿El estilo de la decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

Teníamos el estilo más o menos claro, pero ante cualquier duda que nos surgía el equipo de Montesqueiro Catering nos ofrecía su ayuda. Estuvimos viendo entre todos donde iba a ir cada showcooking, la barra, la mesa de quesos, el cartel de bienvenida… Nos ayudaron muchísimo a organizar todo y aprovechar todos los rincones que nos ofrecía la finca. Por ejemplo, el baile iba a ser dentro, pero como la boda era de día e iba a hacer muy buen día, nos recomendaron empezarlo fuera y fue un acierto porque al final la gente se quedó todo el rato fuera y fue mucho más bonito.

alt-deco alt-deco

 

alt-carpa alt-carpa

EL DÍA DE LA BODA

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?

Que disfrutamos muchísimo y todo el mundo lo pasó genial, la finca estaba preciosa, la comida riquísima y nos hizo un día espectacular, que más se puede pedir. Cuando recordamos ese día sólo podemos pensar en la cantidad de buenos momentos que pasamos y en todas las fotos los invitados salen riendo y disfrutando.

alt- boda

alt-boda

¿Y el momento más emocionante?

Para mí la ceremonia religiosa fue muy especial ya que la oficiaba mi tío e hizo una misa preciosa. Pero es muy difícil escoger sólo uno. La salida de la iglesia convertidos en marido y mujer y el trayecto en coche hasta la finca fue muy especial, la entrada a la carpa fue muy divertida, queríamos una canción que fuera especial para nosotros y a la vez muy animada y escogimos “young folks” de peter john and bjorn que es una canción muy chula. Y el baile! ¡Habíamos ensayado algo, pero la verdad es que no tuvimos mucho tiempo y lo hicimos más bien regular, pero nos reímos mucho! Fue un momento súper divertido.

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

Que todo había sido increíble: la comida, la finca, la música, la decoración… Todo el mundo salió encantado de la boda. Queríamos una boda original y que la gente disfrutara cada momento, todo estaba pensado al detalle y contar con Montesqueiro Catering fue todo un acierto ya que estaban pendientes de todo en todo momento.

al-equipo

¿Cómo fue la acogida de la música en directo entre los invitados?

Fue un acierto el grupo que contratamos para el aperitivo, Superglú, a los invitados les encantó y animó mucho el ambiente, la lista de canciones que interpretaron estuvo genial. No los conocíamos, nos los recomendó el hermano de Eva y en cuanto vimos un video nos convencieron 100%. Queríamos que la gente se lo pasara genial desde el primer momento y creemos que los conseguimos con creces.

ala-boda

¿Con qué canción abristeis el baile?

Queríamos bailar una canción los 2 solos antes del típico vals, así que escogimos Perfect de Ed Sheeran porque es una canción preciosa, y luego ya bailamos, o lo intentamos, el vals con los padrinos. Después queríamos una canción con la que se animase todo el mundo a salir a la pista y pusimos “Cariñito” de los hijos del sol y fue muy divertido, hasta los niños se unieron al corro que hicimos.

ALGUNAS PREGUNTAS PERSONALES

¿Cómo os conocisteis?

Por un amigo en común, habíamos coincido varias veces pero nunca habíamos hablado hasta que “oficialmente nos conocimos” durante una Semana Santa en Ferrol.

¿A dónde habéis viajado en vuestra luna de miel?

Hemos pasado casi un mes en Australia, nos ha encantado!

¿Cómo fue el momento en el decidisteis que os ibais a casar?

Cuando Rafa me lo pidió J, creo que las indirectas de mi familia cantándole “y el anillo pa’ cuando” dieron sus frutos.

Fue una boda cargada de pequeños detalles que la hicieron muy grande. La novia iba preciosa con un diseño de Helena Mareque y los zapatos hechos a medida de Franjul. Durante la ceremonia religiosa cantó Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición de La Voz. En cuanto a la decoración, se encargó Sasi, de Días Felices y todas las flores de Pradovello. Uno de los detalles más divertidos los puso el fotomatón de Cuatrofotos. Para las invitaciones encargaron un dibujo de la finca a una de las primas de Eva, al igual que para las minutas. El broche de oro fueron los detalles para los invitados. Entre ellos, una bolsita de tela con un diseño de otra de las primas de Eva con unos pollos vestidos de novios… ¡chulísimos!

Sin lugar a duda, fue un día muy especial para todo el equipo de Montesqueiro Catering y al igual que Eva, Rafa y todos sus invitados, no lo olvidaremos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

ala-boda