534 Vistas

En Finca Montesqueiro no solo se hacen realidad los sueños de los mayores, también los de los más pequeños. Muchos de esos primeros deseos y grandes recuerdos que uno guarda de su infancia tienen que ver con un gran día. Esa primera celebración en la que de niños nos sentimos como los grandes protagonistas. Nos vestimos diferentes a los demás, nuestros amigos lucen sus mejores galas y los mayores invitan a toda la familia. ¡Todo por nosotros! Hablamos de la Primera Comunión, un evento que gira alrededor de los niños, pero que también disfrutan los mayores. En Finca Montesqueiro trabajamos teniendo muy en cuenta esto último, creando una fiesta para todas las edades.

 Su gran día

Como no podía ser de otra forma, lo primero es el o la protagonista. Es su gran día y eso se debe de notar. Desde nuestro equipo nos esforzamos en conocer muy bien sus gustos y aficiones para crearlo todo a su medida: decoración, minutas, menú, rincones especiales y, lo que más suele gustar, las sorpresas. Siempre tenemos algo que no se esperan, relacionado con alguna de sus pasiones, que les suele dejar boquiabiertos.

Paula, una apasionada de la natación se merecía una tarta como la que podemos ver más abajo.

Adrián, de corazón blaugrana, tenía que tener su rinconcito dulce del Barça; lo de Paula, en cambio, es la pintura y eso tenía que estar muy presente.

Una fiesta para todas las edades

Como decíamos, el eje en torno al que gira la fiesta son los niños, pero esta también es una celebración para los mayores. Un día que pasamos juntos, pero no revueltos. Es importante que unos y otros tengan su espacio, su mesa y sus tiempos.

En Finca Montesqueiro contamos con menú infantil y para adultos. Si el tiempo lo permite, los mayores pueden empezar con el aperitivo en nuestro Jardín de los Arces. Bocaditos exquisitos y diferentes para ir abriendo boca antes de pasar al comedor, que estará situado en el Salón Dorado, en la Terraza de los Helechos o en el Salón Enredos, según el número de comensales. Después, una buena sobremesa con café, servicio de copas y cócteles si lo desean, para disfrutar de los diferentes rincones que ofrece Finca Montesqueiro.

Los niños, que están ansiosos por jugar, suelen comer antes que los mayores. A media tarde, tras gastar mucha energía podrán disfrutar de la merienda, de nuestro carrito de helados, del puesto de perritos calientes, de la máquina de palomitas… ¡Hay muchas opciones!

Finca Montesqueiro, ¡un auténtico parque temático!

Si algo enamora a los más pequeños de Finca Montesqueiro es el auténtico parque temático en el que se convierten nuestros jardines. Para ello, contamos con la colaboración de Fantasía, una empresa puntera en el ocio infantil en Galicia que nos ofrece la posibilidad de contar con:

  • Más de 30 hinchables.
  • Karaoke
  • Simulador de surf
  • Laser game
  • Gymkanas
  • Búsquedas del tesoro
  • Fiestas de la espuma

Y muchas opciones más. ¿Quién no quiere algo así en su comunión? Lo más importante, es que al igual que hacemos en Finca Montesqueiro, los compañeros de Fantasía se adaptan a la perfección a los gustos de los protagonistas, para que él o ella y sus invitados tengan una fiesta totalmente personalizada.

Ya estamos deseando que empiecen de nuevo nuestras comuniones, porque como todos los años nos ha dejado grandes momentos. ¡Nos lo pasamos tan bien como nuestros pequeños protagonistas!

Sin lugar a dudas nos han dejado momentos muy divertidos y especiales. Ya estamos pensando nuevas ideas para que las próximas sorprendan todavía más a los pequeños que nos elijan. ¡Nos encantan los niños!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *