3.397 Vistas
Los dos asturianos, la mayoría de sus invitados también, ambos orgullosos y enamorados de su tierra natal. ¿Cuál ha sido la razón para que Paula y Álex se casaran en Coruña, en Finca Montesqueiro?

Estamos acostumbrados a que las bodas tengan un hilo conductor, puede ser una temática que marque toda la decoración o simplemente un color que sirva de nexo. En el caso de Paula y Álex no hizo falta. Ellos, su amor y las ganas de disfrutar eran todo lo que necesitaban para dar sentido a un día tan especial.

Ambos estaban radiantes, Álex vistió un elegante chaqué de corte clásico de El Informal y zapatos artesanos de la prestigiosa firma española Berwick 1707. Como nota de color añadió a su outfit una corbata en color rojo cereza a juego con el calzado de Paula y un estiloso chaleco de cuadros escoceses.

Paula: «Somos de Gijón y muy orgullosos de ello!!!! Pero deseábamos que fuese en Finca Montesqueiro porque Álex formó parte del equipo que creó la finca, y para nosotros tiene un valor especial. Además creemos que para nuestra familia era el mejor sitio al que les podíamos invitar. Pensamos que Finca Montesqueiro no es suficiente con contarlo, tiene que vivirse y nuestra boda era una oportunidad que no podíamos dejar escapar! Así que sí, probablemente el 90% de los invitados de la boda no eran de Coruña.»

Así es, Álex es uno de los arquitectos que trabajó en Finca Montesqueiro. Pero no solo eso, participó de absolutamente todo el proceso, desde el diseño del edificio y la configuración arquitectónica de la finca, hasta la supervisión y selección de cada detalle de interiorismo. Álex es uno de nuestros embajadores, de los que conocen cada detalle y cada porqué y es por ello que su boda no podría celebrarse en otro sitio. Finca Montesqueiro lleva su ADN.

Paula irradiaba felicidad y transmitió su alegría a todos sus invitados y a nuestro equipo, creando un ambiente muy sano y natural. Estaba guapísima con su vestido de Covadonga Plaza, sus zapatos rojos de Carolina Herrera y un semirecogido con un tocado blanco, sencillo y natural de Le Touquet. Tanto el maquillaje, como el peinado fueron obra de Manuel de Loida. El ramo que combinaba tonalidades blancas y verdes fue creado por Ombú, quienes también se encargaron de la decoración floral tanto de nuestra finca, como de la iglesia.

Fue una sorpresa descubrir que Paula se quería vestir en le tocador de mujeres. Este espacio es muy especial para ellos, por lo mucho que Álex se implicó en su diseño, por lo que no quiso perder la oportunidad de disfrutar de él de una forma diferente, íntima e inolvidable.

Álex llegó en un taxi inglés a la Iglesia de Santiago, situada en la Ciudad Vieja de A Coruña, a tan solo 6 kilometros de nuestra finca, acompañado de su madre. Paula lo hizo acompañada de su padre en el coche familiar. La ceremonia religiosa contó con la voz de un coro formado por miembros de sus familias y la música de un cuarteto de cuerda de Mihail Moriatov.

La entrada de los novios en la finca fue única y espectacular, llegaron montados en moto, nada menos que una Kawasaki zephyr 550 café racer modificada de estilo retro con un gran valor sentimental para ellos, en la que accedieron hasta la terraza superior de nuestro Jardín de los Arces.

Paula y Álex: «Ese día nos sentimos muy queridos y estábamos muy FELICES! (Como todos las parejas!!!!) Nosotros solo queríamos que todos los invitados estuviesen disfrutando y tan felices como nosotros.»

En el Jardín de los Arces, se sirvió un aperitivo compuesto por más de veinte platos, en el que destacaron las mesas temáticas en las que se cocinaba a la vista del cliente (Showcooking de Dim Sum, a la plancha y a la brasa), nuestra mesa especial de vinos y quesos seleccionados, así como las diferentes barras de bebidas (Cervezas Estrella Galicia, Gin tonics o la barra de zumos naturales).

Al ritmo de The Nights de Avicii, una canción con tanta energía como nuestros protagonistas, entraron Paula y Álex en el Salón Dorado para inaugurar un banquete compuesto de:

Merluza del pincho de Celeiro con patatas confitadas con tomate y cebolla caramelizada

Solomillo de ternera con foie, membrillo, manzana y su salsa

Copa gin tonic

En el postre se sirvió Pastel de avellana con toffe para las señoras y Nuestra torrija casera caramelizada y su helado de nata para los caballeros. Como sabíamos que el novio vive los vientos por nuestras torrijas, le sorprendimos en el desayuno del día siguiente con triple ración de estas delicias.

Paula y Álex querían agradecer a sus invitados el que se desplazasen hasta A Coruña con unos recuerdos únicos. Regalaron a las señoras pañuelos diseñados y confeccionados por la madre y la abuela del novio. Y a cada pareja, un grabado diseñado para ellos por el hermano de la novia y artista internacional Marcos Tamargo que tituló «La sonrisa de la luna».

En el baile Paula sorprendió a todos sus invitados con un cambio de vestuario. Su traje tenía dos partes, se componía de un vestido sobre el que se superponía una falda de organza, micado y tul que se quitó para la fiesta.

Para abrir el baile los novios volvieron a recurrir a un clásico de la mano de Frank Sinatra: «Fly me to the moon». Un buen inicio para una fiesta en la que el objetivo era que sus invitados no parasen de bailar y divertirse. Objetivo que Mas Music consiguió a la perfección.

De la fotogracía y el video se encargaron Liven Photography. Paula y Álex los conocieron en otra boda y les encantó su trabajo.

Para descansar de todas estas emociones y hacernos morir de envidia, se fueron de viaje de novios nada menos que a Japón y a Bali. Tenían ganas de visitar el país nipón desde hace mucho tiempo, conocer su cultura e intentar ver lo máximo posible, pero sin renunciar al descanso en algún destino de playas paradisíacas.

¿Por qué seleccionasteis Finca Montesqueiro para celebrar este día tan importante y qué fue lo que más os gustó? Paula: «Además de que el sitio es espectacular, la comida maravillosa, etc…Lo mejor que tiene Finca Montesqueiro es el trato con las personas, desde su Directora, hasta cualquier componente de su equipo. Conocíamos la experiencia de ir de invitados, pero vivir la experiencia como clientes ha sido inmejorable.»

Muchas gracias chicos por apostar por Finca Montesqueiro y traer a vuestras familias y amigos hasta nuestra finca. Todas nuestras bodas son únicas y maravillosas, pero poder participar de la vuestra ha sido muy especial.

1 Comentario

  1. Laura García Mdez.

    Qué grandes recuerdos, inolvidable para los novios y para los invitados, muchísimas gracias por habernos hecho sentir tan queridos y especiales, disfrutamos muchísimo del día, de todos los cuidados detalles, de vuestro cariño y dedicación. Ojalá hubiese más personas como vosotros, el mundo iría mucho mejor. Que esa «feligría» y amor que irradiabais ese día os acompañe siempre, estoy segura de que así será. Os queremos muchísimo, UN ABRAZO MUY FUERTE de toda la familia!