por Grupo Montesqueiro | Jul 24, 2025 | Bodas, Catering, Eventos Sociales |
1.646 Vistas
Han celebrado su boda este verano en Finca Montesqueiro, pero lo suyo empezó mucho antes: con una certeza clara, la ilusión de planearlo todo con detalle… y un corte de pelo sorpresa antes del baile.
Laura y Pau nos abren las puertas de su gran día: una boda llena de personalidad, emociones y cariño por cada decisión. Desde un menú que conquistó a los invitados hasta una decoración hecha a mano por amigas y familia. Todo respiraba autenticidad.
Hoy nos cuentan cómo han vivido su experiencia con Grupo Montesqueiro este mes y por qué volverían a repetirlo.

¿Por qué elegisteis Finca Montesqueiro como lugar para la boda?
Fue una elección bastante fácil, Pau, especialmente, lo tenía ya bastante claro. Fuimos a una boda en Montesqueiro y otra en Pazo de Xaz y, teníamos claro que, aquí, todo sería genial. Aún así, quisimos ver diferentes pazos ya que venía mucha gente de fuera de Galicia (Pau es de Alicante) y los pazos, suelen gustar mucho. Pero, una vez que fuimos de visita a Finca Montesqueiro, que la dejamos de último, lo decidimos al momento. A nuestros padres, que vinieron con nosotros, les encantó.
Finca Montesqueiro lo tiene todo: es bonita, está cerca de la ciudad, las zonas son muy cómodas, el Salón Dorado es brutal, la suite es impresionante y algo que nos encanta es que la discoteca está separada del comedor y es perfecto para la fiesta. Cambiar de ambientes nos parece una buena opción.
Por otro lado, en caso de lluvia, que en Galicia es muy probable, Finca Montesqueiro, era la mejor opción. No había que estar pendientes de contratar algo a mayores como una carpa, ya que el salón interior es muy buena opción también sin perder el encanto de la finca.
Los menús son muy completos, saben perfectamente qué es lo que la gente busca y no hay que añadir ni quitar nada, es variado, elaborado, de diseño, bonito y por supuesto, muy rico. La atención desde el principio fue de 10. Tanto Pedro como Ana nos dieron confianza y nos trataron genial, haciéndonos sentir que nuestra boda no era una más, si no que era importante para ellos.

¿Qué tal fue la prueba del menú? ¿Os resultó difícil decidiros?
La prueba de menú fue impresionante, es algo que disfrutamos mucho y lo tenemos como un día muy bonito para nosotros. Vas a la prueba con emoción y nervios y, realmente, todo estaba impresionante. Están atentos preguntando si nos gusta, si no, lo que cambiaríamos…. Cuidan mucho los detalles y la atención es personalizada al 100%. Te asesoran y orientan en todo lo que tienes dudas. Los platos resulta difícil elegir porque todo está rico. Tuvimos libertad para hacer un par de cambios de aperitivos que nos gustaban menos con respecto a años anteriores y nadie pone ningún problema para nada, todo son facilidades.

La decoración de la ceremonia civil la organizaste in situ con ayuda de tu madrina, ¿cómo vivisteis ese proceso?
La decoración de la ceremonia fue todo gracias a la madrina de Laura, Sonia. Ella no tiene ninguna empresa de esto pero le encanta el arte floral. En su trabajo hace pequeños encargos para gente conocida (Avícola Rúa). Le dijimos si nos la decoraba y se puso manos a la obra.
Llevamos meses planeando con ella el tipo de flor que queríamos y lo que haríamos en cada lugar y para nosotros, quedó impresionante. Cuando las cosas se hacen con amor, siempre salen bien. Tuvimos mucha suerte con el tiempo que nos hizo y salió el sol desde primera hora de la mañana, por lo tanto, pudimos ir pronto a preparar todo y lo fuimos colocando todo en el momento con la ayuda de otra amiga, María, que también le apasiona todo este mundo.
María, en su cuenta de instagram @smilespaper_ , se dedica a personalizar todo tipo de cosas, manualidades, hacer mesas dulces…. Ella fue la encargada de crearnos muchos detalles, el espejo y parte del sitting. Todo aún tiene más valor cuando sabes que no es gente profesional de esto y ha quedado tan tan bien. Estábamos emocionados con cómo ha quedado.
El sitting que hicimos, intentamos que fuese algo original. Nos lo hizo una gran artista coruñesa, Silvia y su cuenta es @wild_musa con la que tenemos un trato muy cercano, no solo profesional. Ella nos dibujó cada pueblo de Alicante sin conocerlo y creemos que ha quedado un recuerdo especial de la tierra de Pau gracias a ella. Dibuja increíble y hace de cada boda recuerdos únicos.

¿Qué destacaríais del aperitivo y del menú que se sirvió el día de la boda?
Para nosotros, todo estaba mucho mejor que el día de la prueba y por ejemplo, el pulpo y el showcooking de mariscos fueron los platos estrella para toda la gente de Pau de Alicante. Destacamos la cantidad, la rapidez y la presentación de todo cuidado al detalle. Nuestros invitados quedaron encantados y les gustó mucho la gran variedad de comida… una boda gallega, es una boda gallega! A todo el mundo le gusta.
El tiempo en la mesa a la hora de cenar es el ideal, los tiempos están cuidados a la perfección y se nota que cada boda que hacen, les importa, no es una más. Nos encantó el momento en el que, mientras los invitados suben al Salón Dorado, nos traen una prueba de cada aperitivo para tomarnos cinco minutos de descanso y comer algo. Están todo el rato pendiente de los novios en ese aspecto y se agradece un montón.

¿Qué fue lo que más gustó a vuestros invitados?
Por lo que nos dijeron, creemos que todo en general, es difícil quedarse con algo. La finca les encantó pero, sobre todo, creo que la gran variedad de pinchos y a los alicantinos, el pulpo, como no.
Además, destacaron la profesionalidad de los camareros, su atención y la rapidez con la que hacían todo.

Sabemos que justo antes del baile te fuiste a cortar el pelo… ¡cuéntanos cómo surgió esa idea y cómo lo viviste!
Tenía claro que dos vestidos, no iba a tener, quería aprovechar el que tenía, por lo tanto, para hacer algo distinto, un día le propuse a mi madre la idea (es peluquera) y nos lanzamos a ver qué pasaba.
Mi madre estaba muy nerviosa con nuestra boda, se casa su única hija y os podéis imaginar…. vivió todo con mucha emoción. Días antes e incluso en el momento de ponernos con el corte, me preguntó varias veces si estaba segura. No estaba convencida de si yo me iba a atrever, pero yo soy algo alocada y me lanzo con cosas así. El pelo crece. Ella estaba un poco tensa porque había que hacerlo en 10 minutos, pero, evidentemente y a pesar de la presión que ella tenía, es una crack y todo salió genial. Fue un cambio divertido y original.
Pau con los nervios ni se daba cuenta y muchos de los invitados, tampoco, pero los que sí, se quedaron muy sorprendidos cuando me vieron aparecer en el baile. Fue un toque diferente y muy personal.

¿Cuál diríais que es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?
Fueron muchos los momentos que nos van a quedar grabados de ese día. La ceremonia, la música elegida, ver a toda nuestra gente junta por primera vez y tan emocionados celebrando con nosotros, el baile nupcial que tanto preparamos,…
Pero sin duda, el final de la fiesta fue el más emotivo. Después de pedir un par de canciones más antes de que finalizara todo, acabamos la fiesta con un abrazo enorme y lágrimas de alegría por lo bien que nos había salido todo. Estábamos en un momento que no queríamos que se acabara, muchos de nuestros amigos y familiares cantando alrededor y nosotros sin parar de llorar, sin duda fue uno de los mejores momentos que vivimos y que se nos quedará para siempre, sonaba Leiva con la canción “Como si fueras a morir mañana”.

Laura, ¿fue difícil elegir el vestido? ¿Cómo viviste ese proceso?
No fue tarea fácil, recorrí todas la tiendas y ateliers que os podáis imaginar de Coruña. Elegir vestido no fue lo que más me gustó de la boda. No encontré nunca nada que fuese 100% yo y eso me preocupaba. Me costó encajar, encontrar la idea y buscar algo que no fuese excesivamente caro. Muchas veces me sentía “estafada” porque el mundo bodas trae consigo muchos incrementos que no vienen a nada. Entonces llegó un momento que dije, después de tanto probar, no encuentro nada, creo que puedo dibujar la idea y que alguien la plasme.
Fuimos a Telas Fidalgo y allí encontré la tela de mi vestido, era demasiado original y arriesgada. Las chicas de Fidalgo me recomendaron una modista, iba a ciegas pero allí apareció Rocío García. Con solo verla una vez, ya entendimos el porqué de su recomendación. Fue impresionante coincidir con ella.
Me entendió a la perfección, me orientó y es una gran profesional en este ámbito. No le gusta mucho que hablen de ella ni ser la protagonista de nada, pero yo no puedo evitar nombrarla y decir lo genial que fue trabajar con ella y el VESTIDAZO, en mayúsculas, que me ha hecho. Fue una tela muy difícil de coser, le di mucho trabajo pero ella siempre estaba haciéndolo con una sonrisa y recordándome lo mucho que le gustaba su trabajo y hacernos sentir guapas. Es un vestido que no le gustaría a todo el mundo pero a mí, me encantó y a Pau también, y eso es lo único que me importa y con lo que me quedo.

Y, ¿para ti,Pau?
Pau fue con uno de nuestros amigos, Alberto, a Massimo Dutti y le hicieron el traje a medida. Fue una experiencia muy guay eligiendo todo desde cero, la tela, el estilo, botones, corbata…. Se lo pasaron bien juntos y el traje le sentaba genial.

¿Dónde fuisteis de luna de miel?
Nos fuimos en el mes de abril después de firmar. Laura tiene un poco de miedo a volar por lo que decidimos lanzarnos en barco. Hicimos un pequeño recorrido por la Costa Amalfitana y luego un crucero que salió de Bari, fuimos a Turquía, Atenas, Corfú y acabamos en Roma. Lo pasamos genial. Se lo recomendamos a todo el mundo.
Queremos terminar diciendo que volveríamos a repetir todo tal cual una y mil veces. Elegir a Grupo Montesqueiro fue la mejor opción, sin ninguna duda y por supuesto, al resto de staff que fueron increíbles: Dani Santalla con las fotos, Aimara de Meraki Films con el vídeo, Polaroid bus con el fotomatón, Laura Cuevas como maquilladora y Carolina que fue la peluquera.
¡Gracias a todos por hacer este día inolvidable para nosotros!
por Grupo Montesqueiro | Feb 19, 2025 | Bodas, Catering, Eventos Sociales, Gastronomía |
1.475 Vistas
Sarai y Jacobo escogieron Finca Montesqueiro para su gran día: una boda con mucha marcha que tuvo lugar el pasado mes de septiembre. En esta entrevista, nos cuentan cómo fue la elección de nuestra localización, el toque especial que le dieron a su ceremonia, y cómo lograron que su fiesta fuera un éxito rotundo donde disfrutaron tanto ellos como los invitados.
¿Por qué elegisteis Finca Montesqueiro para celebrar vuestra boda? ¿Qué fue lo que os cautivó de este lugar en particular?
Conocíamos Finca Montesqueiro del boca a boca y por algunos amigos que habían ido a bodas allí. Solo lo que veíamos en redes sociales, ya nos encantaba. Cuando decidimos casarnos, sabíamos que sería una de las opciones a valorar. El día que conocimos a Pedro Vilariño, el director de eventos, y el resto del equipo y después de que nos enseñaran la ubicación y nos contaran todos los servicios que nos ofrecían, sabíamos que era el sitio elegido. La atención, el trato con tanto cariño, cada detalle y por supuesto, el encanto de la Finca nos enamoró.

La ceremonia civil se celebró en el Jardín de los Arces ¿Cómo fue la experiencia de casaros allí? ¿Cómo queríais que fuera ese momento?
La verdad es que tuvimos mucha suerte y el tiempo nos permitió celebrar allí la ceremonia. Sin duda, fue uno de los momentos más especiales de nuestro día. A pesar de que es un espacio al aire libre, la distribución que Wonatti Wedding Design nos sugirió hizo que fuese íntimo y cercano con nuestros invitados.

Sabemos que la ceremonia fue oficiada por un amigo cercano. ¿Cómo surgió la idea de que fuera él quien os casara? ¿Qué significó para vosotros tenerlo a él en ese papel tan especial?
Santi es el hermano de Jacobo y mi mejor amigo desde hace años. Ha vivido con nosotros toda nuestra relación desde el inicio y es la persona con la que más momentos hemos compartido, por lo que, desde que decidimos casarnos, sabíamos que nadie mejor que él para oficiar nuestro día.

Elegisteis dos bandas musicales diferentes para distintas partes de la celebración. ¿Qué os inspiró a elegir este enfoque? ¿Qué tipo de música queríais para el aperitivo y cuál para el baile?
La verdad es que el enfoque principal de la boda es que fuera una FIESTA (¡Sí! en mayúsculas). Los dos somos muy disfrutones y nuestra familia y amigos son igual que nosotros, por lo que queríamos que, después de terminar el momento de gran emoción como la ceremonia, nuestra gente empezara a bailar y a disfrutar y no parara hasta el final de la noche.
Para el aperitivo escogimos a Son de Camaguey, un grupo de auténtica música cubana que metió a nuestros invitados en la fiesta desde el inicio. Para después de la cena, y antes de la fiesta con el DJ, teníamos claro que queríamos un concierto para que todo el mundo cantase y lo diese todo, por lo que escogimos a La Patrulla. Además de ser encantadores, son una banda espectacular.

Hablando de la música, ¿cómo fue el proceso de elegir las bandas? ¿Hubo alguna canción que fuera especialmente significativa para vosotros o que no podía faltar?
La verdad es que empezamos el proceso algo perdidos a pesar de que teníamos claro qué tipo de música queríamos para ambos momentos, pero a base de buscar en redes sociales y por consejo de algunos de nuestros proveedores llegamos a ellos.
En cuanto a las canciones, sabíamos cuál sería la de apertura de La Patrulla («No puedo vivir sin ti» de Coque Malla), y para sorpresa de los invitados, nuestro baile se convirtió en una actuación en el escenario con ellos, algo que creemos que dejó a más de uno sorprendido.

Sarai, ¿cómo fue el proceso de elegir tu vestido de novia? ¿Te costó mucho decidirte o tenías claro el estilo que querías desde el principio?
La verdad es que fue el proceso que más disfruté ya que me dedico al sector textil y es algo que me encanta. Además lo compartí sólo con mi madre, algo que lo hizo todavía más especial. Tenía muy claro que quería algo sencillo pero con un toque especial y Marta, de LesM novias supo leerme a la perfección desde el inicio y hacer el vestido de mis sueños.
Y Jacobo, ¿cómo elegiste tu traje? ¿Hubo alguna inspiración o algo que te hizo decantarte por ese estilo o color en particular?
El tipo de traje lo tenía claro desde hace mucho tiempo: estilo elegante y formal. Además, intenté darle un toque más personal eligiendo yo mismo la corbata y utilizando como gemelos unos pendientes de mi abuela.

La comida es uno de los aspectos más importantes de una boda. ¿Qué tipo de menú elegisteis y cómo fue la experiencia de elegirlo? ¿Había algún plato que fuera un ‘must’ para vosotros? ¿Qué les pareció a los invitados?
Elegimos como menú un plato principal y postre además del aperitivo. Bajo nuestro punto de vista, la comida es uno de los puntos más fuertes de Grupo Montesqueiro. El servicio es exquisito y todos los platos salieron exactamente igual que en la prueba de menú. Todos nuestros invitados se quedaron impresionados. Teníamos mucha gente de fuera y la verdad es que alucinaron con las estaciones de marisco y pulpo, que para nosotros eran un «must».

¿Qué sentisteis al ver a vuestros invitados disfrutar de la celebración?
Tener a toda la gente que quieres en un mismo espacio-tiempo y ver que el equipo de Finca Montesqueiro los ha tratado tan bien… ¡ha sido increíble!

¿Tenéis algún consejo para parejas que estén comenzando a organizar su boda?
En primer lugar, que no duden en escoger a Grupo Montesqueiro si quieren disfrutar de ese día al máximo y tener la tranquilidad de que todo estará en buenas manos.
¿Como consejo? Que intenten disfrutar del proceso a pesar de que haya momentos de más estrés. Nadie miente cuando te dicen que será uno de los días más especiales de tu vida y que luego pasa volando.

Proveedores
Fotos : Alfonso Fotografía
Vídeo : Cinemapara2
Iluminación y sonido: Ayman
Papelería : Wild Musa
Decoración : Wonatti Wedding Design
Vestido Sarai : LesM novias
Ramo de Sarai : Amodiño arte floral
Peluquería Sarai : Salón White
Maquillaje Sarai : Diana Fraga
Traje Jacobo : Juanjo Rig
Grupo aperitivo : Son de Camagüey
Grupo fiesta : La Patrulla
por Grupo Montesqueiro | Oct 17, 2024 | Bodas, Catering, Eventos Sociales, Gastronomía |
1.665 Vistas
Carolina y Ricardo, una pareja con raíces coruñesas, pero que vive en Dinamarca, encontraron en Finca Montesqueiro el escenario perfecto para su boda. En esta entrevista que les hemos hecho, nos cuentan cómo fue el proceso de organizar su boda a distancia, los momentos más emocionantes de la planificación y los recuerdos imborrables que quedaron de ese día tan especial.
¿Habíais estado antes en alguna boda en Finca Montesqueiro?
Nunca y estuvimos viendo varias fincas por internet antes de viajar a conocerlas en persona. Lo que más nos gustó fue lo cuidado que tienen el lugar y que se adaptaban mucho al gusto de cada boda. Eso nos pareció interesante porque pensamos que iba a ser fácil comunicar lo que teníamos en mente.

¿En qué momento decidisteis que celebraríais vuestra unión en Finca Montesqueiro?
En el momento que nos llegó toda la información nos quedamos sin palabras.
Además, da la casualidad que, sin saberlo, Lucía Cidón es la directora general de Finca Montesqueiro, y es alguien muy especial para mi familia, especialmente para mi abuela. Sabía que cada detalle iba a ser cuidado y ejecutado a la perfección. Mi abuela cuando se enteró me dijo: «Ni te lo pienses, va a ser ahí».
Para nosotros, tener a alguien de plena confianza organizando una boda a distancia nos ayudó mucho. Viviendo en Dinamarca no es muy fácil ir y venir, así que, sin duda, la primera vez que la visitamos, pudimos confirmar que no había mejor lugar que Finca Montesqueiro: nos quedamos con la boca abierta, y algo muy especial que también nos encantó es que tienen varios bonsáis, un hobby que a mi esposo le apasiona, por lo que sabíamos que todo encajaría a la perfección.

¿Qué fue lo más emocionante de planear vuestra boda?
Cada detalle fue súper emocionante y especial. Siento que todo fue muy orgánico, organizado y salió a la perfección. Para destacar algo, nos encantó hacer los recuerdos de la boda, que eran unos llaveros de un nudo llamado puño de mono, ya que la familia de mi esposo y mi esposo navegan. Fueron hechos con mucho amor por su mamá, salieron unos 150 y cada vez que vemos a alguien es súper lindo ver que lo tienen en las llaves de su casa o del coche. Un recuerdo literalmente para toda la vida.



¿Cómo fue el proceso de la elección del menú? ¿Os ayudó a definirlo nuestra degustación?
Sinceramente, somos una pareja que confía mucho en el trabajo de los demás, y cualquier recomendación que nos pusieran sobre la mesa sabíamos que iba a estar increíble. Así que, aunque teníamos claro que queríamos carne para la cena, pedimos varios consejos para saber qué era lo mejor. Al final, ustedes han hecho ya muchas bodas y eventos, por lo que fue muy fácil el proceso. Y no nos equivocamos, ya que no hay persona que no hable del menú de ese día.


¿Qué plato fue el que más os gustó? ¿Y a vuestros invitados?
Creo que es imposible decir solo uno, todo estaba exquisito. Fueron sabores tan diferentes pero que casaban muy bien entre ellos. Sinceramente, te podría decir que todos, pero si tengo que destacar uno que escuché más, fue el croissant de rabo de toro y el rollito del New York Times, y por supuesto, el plato principal: solomillo grillé con aceite de oliva virgen y flor de sal con patatas con cebolla caramelizada y tomate pasificado.
Además, como buena venezolana no faltaron los tequeños! Gracias a la Finca y a mi padrino de @latequeneta estuvieron presentes. Y a los invitados también les encantó vuestra estación buffet de selección de vermouths, con olivas seleccionadas, salmón, boquerones, banderillas, anchoas de Santoña y chips Bonilla.

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?
El estar con las personas que más queremos. Al final, por cosas de la vida, todos vivimos en lugares distintos, países, ciudades… y el saber que cada persona hizo el esfuerzo de venir a celebrar con nosotros fue lo que más nos llenó. Disfrutamos cada momento desde que llegamos bailando Carlos Vives, hasta subiendo en el ascensor a la suite.

Carolina, nos encantó el baile con coreografía que hiciste con las damas de honor durante la fiesta posterior. ¿Nos cuentas la historia detrás?
Bueno, mi mamá es coreógrafa y bailarina. Yo sabía que tenía que hacer algo con ella, y como mi mamá no es casi fácil de convencer (irónicamente), de primeras me dijo que sí, y creo que estaba hasta mas emocionada que yo!
Lo que más me costó fue convencer a mi hermana, jajaja, pero al final se atrevió. Una vez que decidí qué canción quería, mi mamá se puso manos a la obra, grabó un video y se lo pasé a mis amigas para que se lo aprendieran.
Mi esposo Ricardo no se lo esperaba, pero me dijo que quedó increíble y que lo disfrutó demasiado. Mis amigas también lo dieron todo, y tener ese recuerdo con mi mamá es algo que llevaré siempre conmigo.
¿Qué significa para vosotros haber celebrado vuestra boda en este lugar y cómo esperáis recordar este día en los próximos años?
Cada vez que veo una foto, que comentamos algo de la boda o nos encontramos a gente, seguimos diciendo que escoger Finca Montesqueiro fue todo: hizo que fuera increíblemente especial. Cada detalle cuidado, cada minuto contado, y sin duda, sin la ayuda, los consejos y tener a Lucía Cidón, no hubiera sido tan perfecta. Como decía antes, hay que saber confiar mucho en el trabajo de los demás, ya que ustedes son los expertos; ya luego nosotros le ponemos nuestro toque especial.
Sin duda lo recordaremos como uno de los días más especiales y felices. Les agradecemos demasiado haber sido parte de ese día tan importante para nosotros y haber hecho sentir a los invitados igual de especiales.

Proveedores:
Fotos y vídeo: Andreina Rivas Lampe. Flores: Ombú Studio. Dj: Rubén Luces: Ayman Maquillaje : Cristian Brown Vestido: Blanco de Novia Accesorios: Pendientes Swarovski Zapatos: MIM Tocado: Hecho a mano silkpearldesign Coche: Classics Moments Auto Autobuses: Autopullmans Travidi Traje novio: Sjölin Fotomatón: Fotomatón Galicia Diseño gráfico y papelería: Victor Carlos Rajbe
por Grupo Montesqueiro | Sep 23, 2021 | Bodas, Eventos Sociales
3.547 Vistas
Laura y Arturo confiaron en Grupo Montesqueiro para celebrar su boda este verano. Hemos hablado con ellos y nos cuentan que haber elegido la Finca para su gran día fue una de las mejores decisiones que podían haber tomado.
Disfrutaron de su boda en todos los sentidos: desde el espacio y los jardines hasta la comida y el trato del personal.


¿Cuál fue vuestra primera impresión al venir a la Finca?
Nos gustó que todo estaba muy organizado, la limpieza, la atención de Pedro, el director de eventos, siempre tan pendiente, y de Jose, vuestro encargado de sala. Guardamos un bonito recuerdo de la gente que trabaja allí.
¿Qué os llevó a elegir Montesqueiro frente a otras opciones?
Por un lado el trato humano: el personal nos transmitió mucha confianza en época de covid y nos hicieron sentir muy especiales. Además la comida y las recomendaciones que nos habían hecho otros amigos de la Finca.
¿Qué es lo que más os gustó de celebrar vuestro gran día en Finca Montesqueiro?
Los tiempos estaban muy bien medidos, no hubo ningún contratiempo y el personal está muy bien formado. El trato es exquisito y la atención al mínimo detalle nos encantó.
Nuestra definición de Finca Montesqueiro para una boda es «relájate y disfruta porque el equipo se encarga de todo».


¿Cuál es el momento que más os emocionó?
La entrada al banquete: ver a todo el mundo después de tantos meses esperando y darte cuenta de lo mucho que los invitados están disfrutando. El baile también fue un momento muy especial porque tuvimos buen tiempo y pudimos hacerlo en el exterior.

¿Qué impresión se llevaron los invitados de vuestra boda?
Los comentarios que más nos hicieron fue que la comida era exquisita, abundante e innovadora; que la Finca es espectacular y que los jardines están súper cuidados. Incluso tuvimos un invitado que dos días antes de la boda le diagnosticaron un problema y el personal le llamó previamente para conocer de primera mano su situación. Nos contó que estuvieron muy pendientes de él durante la boda.
¿Qué plato o aperitivo disfrutasteis más?
El steak tartar de ternera nos pareció muy original y estaba delicioso. Además nos encantaron los puestos de showcooking, el pulpo y el marisco.
¿Cómo valoráis el servicio ofrecido por nuestro personal?
Un 10: muy profesionales y muy pendientes de ti. El trato humano es espectacular.


¿Habéis tenido alguna anécdota divertida durante el proceso de organización de la boda que nos queráis contar?
Fue muy divertido el baile con mi padre (Laura) porque empezamos bailando un vals y cambiamos a una de Pulp Fiction lo que provocó risas entre los invitados.
Si tú también quieres celebrar una boda de ensueño en Finca Montesqueiro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
info@montesqueiro.com | 981. 904.445
Proveedores:
Wonnati Diseño de Eventos
Daniel Santalla Fotografía
por Grupo Montesqueiro | Mar 13, 2021 | Catering
2.001 Vistas
Este año demuéstrale lo mucho que quieres a Papá regalándole el sabor de Montesqueiro en este pack que hemos creado para un fin de semana tan especial. Porque tu padre se merece lo mejor sorpréndele con este delicioso menú disponible el 19 y el 20 de marzo para el almuerzo:
Aperitivo
Foie y frutos secos
Air baguette de jamón ibérico
Mejillones en escabeche de algas
Entrantes (a escoger uno)
Canelón de calabacín con salpicón de langostino y cigalitas con vinagreta de frutas y frutos secos
Suquet de rape con guiso de tomate y patata perla
Principales (a escoger uno)
Costilla de cerdo al horno lacada con soja y miel con piña asada y patata panadera
Paletilla de cordero lechal con pera y frutos secos
Postres (a escoger uno)
Torrija caramelizada con plátano al ron
Lingote de Ferrero con avellanas
PACK niños (a escoger uno)
Hamburguesa con queso y patatas
Escalope de ternera con patatas
Postre (a escoger uno)
Brownie de chocolate
Lingote de Ferrero con avellanas
CONDICIONES
- Precio por adulto: 35 euros
- Suplemento paletilla de cordero: 5 euros
- Precio por niño: 15 euros
- Precios con IVA incluido
- Packs disponibles solamente para recogida en Cantón 23 o en Finca Montesqueiro
- Reservas:
Alejandro
669.855.228
eventos@montesqueiro.com
(Para efectuar tu reserva envíanos tu nombre completo, e-mail y teléfono)
¡No lo dejes para el último momento! ¡Reservas limitadas!
