ESTAS NAVIDADES GRUPO MONTESQUEIRO COCINA POR TI

ESTAS NAVIDADES GRUPO MONTESQUEIRO COCINA POR TI

221 Vistas

Estas Navidades olvídate de cocinar porque desde Grupo Montesqueiro hemos creado un delicioso menú take away para que puedas disfrutar todavía más  de estas fechas tan señaladas sin preocuparte de qué poner en la mesa. Os ofrecemos diferentes platos, por lo que podréis elegir vuestros favoritos y para varios días como Nochebuena, Navidad, Fin de Año o Año Nuevo.

Además como novedad este año os traemos uno de nuestros aperitivos estrella en todas nuestras bodas: los filipinos de foie, nuez de pecán y flor de salAsimismo se le unen otros clásicos como la empanada Montesqueiro o nuestro salpicón de rape y cigalitas. En total tendréis para elegir tres entrantes, tres principales y sus guarniciones, y terminamos dando el punto dulce a nuestro menú con un delicioso babá al ron

 

 

 

CÓMO HACER TU ENCARGO

Condiciones de pago

Al hacer el pedido, con tarjeta o transferencia bancaria. Precios IVA incluido. 

 

Para Nochebuena y Navidad:

Encargos hasta el martes 20 de diciembre, a las 13.00 y entrega el sábado 24 hasta las 13.00

Para Fin de Año y Año Nuevo

Encargos hasta el martes 27 de diciembre, a las 13.00 y entrega el sábado 31 hasta las 13.00

 

Punto de recogida

Finca Montesqueiro 

Rúa Xardíns, 2. Oleiros

 

Persona de contacto

Alejandro Prego

compras@montesqueiro.com

Teléfono: 669. 855. 228

Salpicón

 

SALÓN EL PINAR, NUEVO ESPACIO EN PAZO DE XAZ

SALÓN EL PINAR, NUEVO ESPACIO EN PAZO DE XAZ

1.221 Vistas

Recientemente hemos empezado a gestionar un nuevo espacio para bodas y eventos en Pazo de Xaz: el Salón El Pinar. Si nos seguís en nuestras redes sociales ya habréis podido ver algunas bodas realizadas aquí y ahora actualizamos nuestro blog para hablaros sobre él y mostrároslo más en detalle.

Pazo de Xaz

Este salón acristalado se encuentra rodeado de un bosque de pinos en el cual la naturaleza se integra gracias a sus grandes ventanales. De esta manera el espacio se llena de luz natural al tiempo que permiten disfrutar de las vistas del Pazo y sus jardines. Un lugar que no os dejará indiferentes a vosotros ni a vuestros invitados. 

Xaz

El montaje del salón es una combinación fresca y actual con mesas redondas y cuadradas de 8 que combinamos con madera vista y sillas crossback. Además el espacio nos permite dar cabida a eventos y bodas de hasta 230 personas. En cuanto a la decoración de la mesa, podréis elegir entre nuestra variedad de mantelerías y pequeños detalles para que el Salón El Pinar luzca a vuestro gusto.

Por supuesto contamos con cocina propia en las instalaciones para vuestro aperitivo, cocktail o almuerzo/cena. Como siempre os asesoraremos en los platos que mejor vayan con vuestro estilo proponiéndoos diferentes opciones para que ese día sea todo un éxito pues nos avalan ocho años de experiencia en Grupo Montesqueiro. 

El Pinar

Por otra parte, el Salón El Pinar cuenta con una zona exclusiva de aperitivo al aire libre. Así podréis deleitaros de todo el esplendor de los jardines mientras compartís con vuestros invitados un día tan especial como el de vuestra boda o evento. ¡Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar! 

Minuta

Además para vuestra noche de bodas os regalamos la estancia en la máster suite para poder vivir vuestro gran día desde dentro y para vuestra mayor comodidad. Y, recordaros que el Pazo dispone de cuatro habitaciones más para tus invitados.

En definitiva, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros para conocer el espacio y el Pazo en persona y os enamoréis a primera vista del Salón El Pinar!

Podéis preguntarnos todas vuestras dudas y concretar una cita con nosotros por teléfono 981 90 44 55 o por e-mail eventos@montesqueiro.com

¡Os esperamos! 

Salón El Pinar de noche

 

 

CINCO CONSEJOS PARA UNA CENA DE EMPRESA DE NAVIDAD PERFECTA

CINCO CONSEJOS PARA UNA CENA DE EMPRESA DE NAVIDAD PERFECTA

1.599 Vistas

Las Navidades se acercan y con ellas las reuniones de empresa, familia o amigos. En Grupo Montesqueiro ya hemos abierto la agenda para que podáis celebrar la vuestra y por eso hoy actualizamos este blog para daros nuestros cinco consejos para una cena de empresa de navidad perfecta. 

 

  1. Planearla con tiempo

Puede parecer obvio pero cuanto antes planeéis vuestra cena de navidad, menos estrés tendréis después. Pregunta a tu plantilla quién asistirá y reserva con antelación el espacio. 

 

En Montesqueiro tenemos a disposición distintas opciones tanto para grupos pequeños como para numerosos: 

*El Salón Dorado en Finca Montesqueiro.

*El Salón Enredos también en Finca Montesqueiro.

*El Salón de los Castaños en Pazo de Xaz.

*Nuestro Reservado en la primera planta de Cantón 23. 

Salón Dorado

Montesqueiro

Pazo de Xaz

Cantón 23

2. Tener en cuenta la dieta

Seguramente algunos miembros de tu equipo no comen todo tipo de alimentos: vegetarianos, celíacos, veganos… y es importante tenerlo en cuenta para que se sientan cómodos durante el evento, puedan disfrutar y que al final la cena de navidad sea un éxito también en ese sentido. 

En Montesqueiro somos conscientes y por eso ofrecemos distintas propuestas de cocktails tapas y menús que desarrollamos en nuestras cocinas desde cero.

Cocina Montesqueiro

3. ¿Mejor una comida o una cena?

Aunque normalmente las empresas prefieren organizar el evento de navidad por la noche, no es desde luego la única opción que tienes a disposición. Una comida es una buena elección si tu equipo es tranquilo y les gusta menos bailar o beber por eso nuestros espacios también están disponibles estas Navidades para un almuerzo. 

Si por el contrario tu idea es motivar al personal y hacerles pasar un buen rato la fiesta está asegurada en nuestros venues! Puedes apostar por la originalidad con actividades participativas que te ayudaremos a organizar o una buena música, un DJ, o un trío musical que amenice la noche y la haga mágica. 

Te asesoraremos en todo lo que necesites para que sea un día inolvidable!

Eventos Navidad

4. Asegúrate de contar con un buen equipo

Lo que no querrás hacer durante la cena de empresa de navidad es preocuparte por el servicio, que las mesas estén bien atendidas o que los tiempos se cumplan. Por eso nuestro cuarto consejo es contar con un buen equipo, con una formación exquisita tanto en la bienvenida como en el desarrollo del evento.

Si por algo nos caracterizamos en Grupo Montesqueiro es por un buen protocolo para que tu almuerzo o cena sea perfecto. Y siempre ofreciéndoos la mejor de nuestras sonrisas.

Cena Navidad

5. Unas instalaciones modernas y cuidadas

Otro aspecto que nos parece imprescindible es que tu cena de empresa tenga lugar en una ubicación con buenas instalaciones, modernas y cuidadas y que además permitan crear una ambientación que se ajuste a tu estilo.

 

Ponemos a disposición

*Parking privado.

*Servicio de guardarropa y limpieza durante el evento.

*Megafonía para discursos, vídeowalls, TV de 80 pulgadas e hilo musical.

*Decoración floral, mantelería, sillas, vajillas e iluminación a tu gusto.

*Minutas personalizadas.

*Opciones como música en directo, DJ, barra libre y coctelería.

Minutas

En definitiva, realizamos tu evento a medida para que puedas disfrutar de una ocasión tan especial como esta. 

Si quieres seguir nuestros cinco consejos para una cena de empresa de navidad perfecta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

eventos@montesqueiro.com

981.904.455

Consulta nuestras opciones de cocktail y menús aquí.

LA BODA DE LAURA Y ARTURO ESTE VERANO EN FINCA MONTESQUEIRO

LA BODA DE LAURA Y ARTURO ESTE VERANO EN FINCA MONTESQUEIRO

1.899 Vistas

Laura y Arturo confiaron en Grupo Montesqueiro para celebrar su boda este verano. Hemos hablado con ellos y nos cuentan que haber elegido la Finca para su gran día fue una de las mejores decisiones que podían haber tomado. 

Disfrutaron de su boda en todos los sentidos: desde el espacio y los jardines hasta la comida y el trato del personal. 

Finca MontesqueiroMontesqueiro

¿Cuál fue vuestra primera impresión al venir a la Finca?

Nos gustó que todo estaba muy organizado, la limpieza, la atención de Pedro, el director de eventos,  siempre tan pendiente, y  de Jose, vuestro encargado de sala. Guardamos un bonito recuerdo de la gente que trabaja allí.

¿Qué os llevó a elegir Montesqueiro frente a otras opciones?

Por un lado el trato humano: el personal nos transmitió mucha confianza en época de covid y nos hicieron sentir muy especiales. Además la comida y las recomendaciones que nos habían hecho otros amigos de la Finca.

¿Qué es lo que más os gustó de celebrar vuestro gran día en Finca Montesqueiro?

Los tiempos estaban muy bien medidos, no hubo ningún contratiempo y el personal está muy bien formado. El trato es exquisito y la atención al mínimo detalle nos encantó. 

Nuestra definición de Finca Montesqueiro para una boda es «relájate y disfruta porque el equipo se encarga de todo». 

Salón Dorado Finca Montesqueiro

¿Cuál es el momento que más os emocionó?

La entrada al banquete: ver a todo el mundo después de tantos meses esperando y darte cuenta de lo mucho que los invitados están disfrutando. El baile también fue un momento muy especial porque tuvimos buen tiempo y pudimos hacerlo en el exterior.

¿Qué impresión se llevaron los invitados de vuestra boda?

Los comentarios que más nos hicieron fue que la comida era exquisita, abundante e innovadora; que la Finca es espectacular y que los jardines están súper cuidados.  Incluso tuvimos un invitado que dos días antes de la boda le diagnosticaron un problema y el personal le llamó previamente para conocer de primera mano su situación. Nos contó que estuvieron muy pendientes de él durante la boda.

¿Qué plato o aperitivo disfrutasteis más?

El steak tartar de ternera nos pareció muy original y estaba delicioso.  Además nos encantaron los puestos de showcooking, el pulpo y el marisco. 

¿Cómo valoráis el servicio ofrecido por nuestro personal?

Un 10: muy profesionales y muy pendientes de ti. El trato humano es espectacular. 

Novios Montesqueiro

Finca Montesqueiro de noche

¿Habéis tenido alguna anécdota divertida durante el proceso de organización de la boda que nos queráis contar?

Fue muy divertido el baile con mi padre (Laura) porque empezamos bailando un vals y cambiamos a una de Pulp Fiction lo que provocó risas entre los invitados.

 

Si tú también quieres celebrar una boda de ensueño en Finca Montesqueiro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

info@montesqueiro.com |  981. 904.445

 

Proveedores: 

Wonnati Diseño de Eventos

Daniel Santalla Fotografía

 

Celebra tu boda cocktail-tapas en el Jardín de los Arces

Celebra tu boda cocktail-tapas en el Jardín de los Arces

2.282 Vistas

En Grupo Montesqueiro estamos siendo testigos más que nunca del auge de las bodas cocktail-tapas que tienen como escenario nuestro Jardín de los Arces. En este amplio espacio ajardinado tenemos muchas ideas para hacer de tu boda un día seguro y al mismo tiempo inolvidable, tanto para vosotros como para los invitados. Además, ofrecemos diferentes espacios que podréis decorar a vuestro gusto y diversos rincones donde disfrutar de este día tan especial.Y todo con la mayor de las seguridades, pues llevamos a cabo medidas anti COVID y nuestro personal está formado para la ocasión. 

Cabe destacar que nuestro jardín está dotado de un hilo musical envolvente así como de una iluminación delicada y muy bien distribuida para que el evento pueda alargarse hasta la noche, ambientando la zona con mesas altas, taburetes, bonitos sillones y velas creando un escenario lleno de magia. ¡Nadie querrá perderse ni un momento!

Jardín de los Arces

Además, el Jardín de los Arces sabrá sorprenderos gracias a una espléndida vegetación, configurada en zonas ajardinadas con diferentes alturas y rincones con encanto.Con una orientación ideal y una iluminación indirecta os acompañará en un paseo tanto de día como de noche por distintas zonas: arces japoneses, camelios, paseo de bambú… incluyendo la utilización que hemos dado al agua como elemento decorativo. Todo ello hará que cada momento sea único y os ofrecerá muchas opciones para bonitas fotografías. 

Completamos esta aventura con una gran oferta gastronómica donde todas las opciones están elaboradas por nosotros mismos. Os ofrecemos una variadísima selección de formatos indivuales entre aperitivos fríos y calientes, tapas, mesas especiales de quesos, estaciones de plancha y brasa, showcooking de marisco con nuestros cocineros a disposición durante todo el evento, barras de bebidas y mesa de postres finalizados al momento. 

Cocktail

Sushi

Bodas Montesqueiro

¡Te invitamos a que vengas a visitarnos!

Puedes concertar una cita con nosotros llamando al 981 90 44 55 o escribiéndonos un e-mail a eventos@montesqueiro.com 

 

Sigue todas las novedades de Grupo Montesqueiro en nuestra cuenta de Instagram @montesqueiro