2.061 Vistas

Como sabéis abrimos al público a mediados de junio, justo para inaugurar un verano lleno de actividad y eventos de lo más diverso. Más de 60 eventos concentrados en 3 meses, muchas horas de preparativos y sobre todo, muchísimas horas de alegría que más de 5.000 personas disfrutasteis en nuestra finca.

Las empresas más prestigiosas han confiado en nosotros para presentar sus novedades y productos, para realizar desayunos de trabajo, convenciones e incluso organizamos un cóctel-cena con fiesta para una empresa con más de 200 asistentes.

Nos sentimos muy orgullosos de poder contar que en el momento de seleccionar a Finca Montesqueiro entre toda la oferta de la comarca, tanto a las empresas como a los particulares, les impactó no solo la finca y sus espacios, la equipación técnica con la que contamos en toda la finca, los medios audiovisuales y de iluminación… lo que más destacan es el trato recibido por parte de todo el equipo de profesionales que cada día y en cada evento hacemos realidad este proyecto.

Sin duda el evento estrella han sido las bodas. Cuando iniciamos el proyecto no esperábamos tener un primer verano completo de bodas. Todas ellas fantásticas y distintas, en las que impregnamos la personalidad de los novios en cada detalle, haciendo que sus invitados se sintieran como en su propia casa.

Muchos os disteis el «Sí, quiero» en nuestro jardín o entre nuestros helechos, estrenando unos montajes que preparamos con tanto cariño y cuidado. Unos escenarios impecables, llenos de detalles, en los que el afecto y el amor de vuestras familias y amigos envolvían cada momento, haciéndolos inolvidables para todos los presentes, incluidos nosotros.

Pero no solo han sido los novios los que han confiado en nosotros, también hemos tenido comuniones, bautizos, fiestas conmemorativas y hasta un cumpleaños espectacular, recordáis cómo lo relataba Pablo Portabales en un artículo para el Suplemento YES de La Voz de Galicia: “Celebrar los cuarenta por todo lo alto. ¡Este cumple es un bodorrio!”.

Gracias a todos vosotros hemos vivido momentos inolvidables  que guardaremos siempre en nuestro recuerdo y es que nada nos hace más felices que ver vuestras caras de satisfacción.

Queremos dar las gracias a todas las personas que confiasteis en nosotros para hacer realidad vuestros proyectos, a todos los invitados que disfrutasteis de tantos momentos inolvidables y por supuesto a todas las empresas colaboradoras que nos ayudasteis a darles forma y hacerlos realidad.

Esta ha sido nuestra primera estación, la primera de muchas y para ello nos gustaría seguir contando con vuestra presencia.

Gracias.