330 Vistas

Una de las máximas de Finca Montesqueiro y de este equipo es estar siempre atentos a las últimas tendencias. Buscamos en todo momento nuevas y originales ideas para sorprender a nuestros invitados en cada evento. La novedad que os traemos en esta entrada de nuestro blog tiene mucho que ver con esta filosofía que día a día perseguimos. Es una idea pionera en A Coruña y que este verano hemos estrenado con mucha ilusión. Por si todavía no os habéis dado cuenta hablamos del Gastro Mapping. ¿Qué es? Te lo contamos, ¡qué lo estamos deseando!

alt-table mapping

Se trata de una experiencia culinaria única, en la que la oferta gastronómica de la finca se marida con escenas audiovisuales. En ella, la última tecnología y nuestra cocina se abrazan para ofrecer a nuestros comensales un recorrido en el que el menú se disfrutará con los cinco sentidos. Imágenes proyectadas sobre una mesa, acompañadas de música y sonidos que combinan a la perfección con los platos servidos. Una experiencia envolvente, que hace que aquellos que la disfrutan viajen sin salir de Finca Montesqueiro. Aunque nos encanta explicarlo, lo mejor es que veas una pequeña demostración. ¡Dale al play y disfruta!

 

Nuestro Gastro Mapping está pensado principalmente para eventos privados y de empresa, una opción ideal para aquellos que buscan sorprender a amigos o clientes con algo innovador y, sobre todo, sorprendente. Creemos que cenar o comer es algo más que sentarse a una mesa y disfrutar de productos bien elaborados y con este nuevo proyecto tratamos de demostrarlo una vez más. Esta experiencia, impulsada en colaboración con Cega Audiovisuales, ya está disponible. Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamar al 981 90 44 55 o escribir a eventos@montesqueiro.com.

Esta idea pionera forma parte de las importantes novedades que presentamos con motivo de nuestro 5º Aniversario y que dimos a conocer en fiesta celebrada el pasado 20 de junio, un día que todos los que formamos parte esta familia difícilmente olvidaremos. Como ya anunciamos, además del Gastro Mapping, Finca Montesqueiro cuenta con un nuevo servicio de catering, para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra gastronomía donde quieran, y que incluye una colaboración con el Pazo de San Tirso como espacio para bodas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *