1.939 Vistas

¡Queda oficialmente inaugurado el verano! Nuestra Noche M ha dado el pistoletazo de salida a unos meses llenos de fiestas y eventos. ¿No has podido asistir y quieres enterarte de todo lo que ha pasado? ¿Has estado con nosotros y quieres recordar los mejores momentos? Este es tu sitio…

El pasado viernes día 10 de junio, con una temperatura ideal de veinte grados en el exterior y la luna iluminando nuestro Jardín de Los Arces, pudimos disfrutar de la tercera edición de nuestra Noche M.

Al atardecer, recibimos a nuestros invitados con una copa de nuestro ya clásico Kir Royale y un precioso photocall que decoró Raquel de Momento Mágico, en el que contábamos con una espectacular Ural IMZ 650 con sidecar, cortesía de Jomabe. ¿Quién no querría probar una joya como esta?, como pilotos o acompañantes, pudimos ver a nuestros invitados posando para Bokêh Fotografía.

El cocktail se desarrolló en nuestro Jardín de los Arces, donde servimos aperitivos fríos y calientes, además de nuestros showcookings de plancha y parrilla. Risotto con boletus y parmesano, pulpo con parmentier de patata, coca de secreto con cebolla caramelizada o cereza de foie fueron algunos de los más de veinte aperitivos que se pudieron degustar.

Ya entrada la noche y bajo la luz de la luna y la espectacular iluminación del jardín, servimos nuestros postres, todos ellos caseros y elaborados por nosotros en nuestras cocinas, en este momento, además, abrimos la estación de cafés e infusiones a la vista del cliente.

La decoración floral y las luces colgantes, fueron obra de Silvia de Magnolia Concept.

A continuación…la gran sorpresa de la noche!!!. Invitamos a los asistentes a entrar en el Salón Enredos, para ver una performance en la que participó todo nuestro staff. Una mezcla de baile, teatro, coctelería y trabajo en equipo, ya que todos tuvimos que poner de nuestra parte y esforzarnos muchísimo para hacerlo lo mejor posible. No os olvidéis que no somos ni bailarines, ni actores…pero por unos minutos quisimos intentarlo y así ofrecer a nuestros clientes un show diferente.

En el Salón Enredos contamos con un escenario decorado con globos por Party Land y todo el salón contaba con iluminación extra a cargo de Cega Audiovisuales.

¡Hasta yo me atreví a bailar!

Por suerte contamos con el actor Jose Losada que nos ayudó con la coreografía, los ensayos y quien además presentó la actuación. Y con la participación de Carlos Abilleira, Campeón Gallego de Coctelería Acrobática. Carlos no solo participó en el flashmob, también estuvo a cargo de una de nuestras barras, elaborando todo tipo de cócteles al tiempo que realizaba una exhibición de coctelería acrobática, todo un espectáculo para la vista y el paladar.

Una vez inaugurada la pista, empezó el baile, con una noche llena de temazos a cargo de nuestro Dj residente, Mas Music que nos hizo movernos al ritmo de clásicos como «Happy Hour» de HouseMartins o de canciones tan actuales como «Ain´t Your Mama» de Jennifer López.

Durante la fiesta, además de buena música, Coctelería Premium y exhibiciones en directo, para los paladares más golosos contamos con el precioso Candy Bar que nos preparó Raquel de Momento Mágico.

Las impresionantes fotografías de este post, han sido realizadas por Roberto y Fran de Bokêh Fotografía. Muy pronto os podremos enseñar el video resumen del evento que nos está preparando Diego Carro.

Un año más nuestra Noche M se ha llenado de gente estupenda que quisisteis acompañarnos en nuestra fiesta del verano. A todos vosotros, a nuestro equipo y a todos los colaboradores y proveedores: ¡Gracias!, esperamos volver a veros muy pronto en nuestra finca, esta es vuestra casa.