SALÓN EL PINAR, NUEVO ESPACIO EN PAZO DE XAZ

SALÓN EL PINAR, NUEVO ESPACIO EN PAZO DE XAZ

1.230 Vistas

Recientemente hemos empezado a gestionar un nuevo espacio para bodas y eventos en Pazo de Xaz: el Salón El Pinar. Si nos seguís en nuestras redes sociales ya habréis podido ver algunas bodas realizadas aquí y ahora actualizamos nuestro blog para hablaros sobre él y mostrároslo más en detalle.

Pazo de Xaz

Este salón acristalado se encuentra rodeado de un bosque de pinos en el cual la naturaleza se integra gracias a sus grandes ventanales. De esta manera el espacio se llena de luz natural al tiempo que permiten disfrutar de las vistas del Pazo y sus jardines. Un lugar que no os dejará indiferentes a vosotros ni a vuestros invitados. 

Xaz

El montaje del salón es una combinación fresca y actual con mesas redondas y cuadradas de 8 que combinamos con madera vista y sillas crossback. Además el espacio nos permite dar cabida a eventos y bodas de hasta 230 personas. En cuanto a la decoración de la mesa, podréis elegir entre nuestra variedad de mantelerías y pequeños detalles para que el Salón El Pinar luzca a vuestro gusto.

Por supuesto contamos con cocina propia en las instalaciones para vuestro aperitivo, cocktail o almuerzo/cena. Como siempre os asesoraremos en los platos que mejor vayan con vuestro estilo proponiéndoos diferentes opciones para que ese día sea todo un éxito pues nos avalan ocho años de experiencia en Grupo Montesqueiro. 

El Pinar

Por otra parte, el Salón El Pinar cuenta con una zona exclusiva de aperitivo al aire libre. Así podréis deleitaros de todo el esplendor de los jardines mientras compartís con vuestros invitados un día tan especial como el de vuestra boda o evento. ¡Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar! 

Minuta

Además para vuestra noche de bodas os regalamos la estancia en la máster suite para poder vivir vuestro gran día desde dentro y para vuestra mayor comodidad. Y, recordaros que el Pazo dispone de cuatro habitaciones más para tus invitados.

En definitiva, lo mejor es que os pongáis en contacto con nosotros para conocer el espacio y el Pazo en persona y os enamoréis a primera vista del Salón El Pinar!

Podéis preguntarnos todas vuestras dudas y concretar una cita con nosotros por teléfono 981 90 44 55 o por e-mail eventos@montesqueiro.com

¡Os esperamos! 

Salón El Pinar de noche

 

 

PAZO DE XAZ, EL LUGAR DONDE CELEBRAR

PAZO DE XAZ, EL LUGAR DONDE CELEBRAR

4.811 Vistas

Cuando se trata de celebrar una ocasión especial, una de las cuestiones más complicadas es encontrar el lugar perfecto para hacerlo. Que sea acogedor, funcional o bonito son solo algunas de las características más solicitadas, por no mencionar, que podamos contar con un buen servicio y opciones gastronómicas variadas, deliciosas y de calidad. Por eso hoy actualizamos nuestro blog para hablaros de Pazo de Xaz, el lugar donde celebrar vuestros eventos. 

Salón de los Castaños

Como algunos ya sabréis, empezamos a gestionar esta ubicación hace un año y desde entonces no hemos dejado de trabajar en ella para ofreceros en el Salón de los Castaños y en la terraza exterior todo tipo de eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, jubilaciones, eventos de empresa… un sinfín de celebraciones dada la versatilidad que ofrece el Pazo de Xaz. 

Pazo de Xaz

Tanto el salón y la terraza en particular, como el pazo en general, están completamente adaptados y, como siempre, podréis contar con toda la experiencia al cliente que nos avala desde hace casi ocho años.

La terraza de la bungavilla es un espacio ideal para realizar vuestro evento al aire libre en caso de buen tiempo. Aperitivos de bienvenida, una ceremonia civil o un cocktail almuerzo son algunas de las opciones que podemos ofreceros mientras disfrutáis del jardín en todo su esplendor. 

Bodas en Pazo de Xaz

Ponemos a disposición diferentes opciones para una celebración clásica, con menús para todos los gustos; o un concepto más informal, de pie, con nuestros aperitivos y dulces para un evento tipo cocktail. 

Menú cocktail

¿Qué más ofrecemos para vuestra celebración?

1. Parking privado exterior a disposición de los clientes (sujeto a disponibilidad)

2. Ambientación con diferentes estilos de mobiliario según el espacio y montaje personalizado: mantelerías, vajillas, cubertería…

3. Decoración floral de mesas a vuestro gusto y acorde a la cromática elegida de mantelería e iluminación.

4. Minutas personalizadas

5. Hilo musical

6. Opciones como servicio de DJ y barra libre. 

Minuta

Oleiros

¡No dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas para que juntos podamos diseñar un evento inolvidable a la medida de tus expectativas en Pazo de Xaz, el lugar donde celebrar! 

981 90 44 55

eventos@montesqueiro.com

 

Fotografías: Alfonso Fotógrafo   My Blueberry Nights  Melina Sánchez

 

Fiesta 5º aniversario Finca Montesqueiro

Fiesta 5º aniversario Finca Montesqueiro

3.464 Vistas

El 20 de junio no fue un día más en Finca Montesqueiro. Incluso para este equipo, acostumbrado a disfrutar de momentos muy especiales casi cada semana, lo que vivimos el pasado jueves será muy difícil de olvidar. Este sueño que compartimos cumplía cinco años y eso había que celebrarlo. ¿De qué manera? Pues haciendo lo que mejor se nos da: creando una gran fiesta que ya ocupa un lugar especial en la historia de nuestra finca y en el corazón y la memoria de todos los que tuvimos la oportunidad de vivirla.

Emociones, recuerdos, sorpresas, alegrías e importantes novedades. Entre ellas, nuestra directora Lucía Cidón anunció que la familia crece con la apertura de Cantón 23, un nuevo local situado en el Cantón Pequeño. Aunque no fue la única sorpresa, sigue leyendo y conoce todos los detalles de la fiesta de nuestro 5º Aniversario, un día muy especial en el que más de 200 invitados desfilaron por nuestra engalanada alfombra roja.

Unos imponentes bailarines dieron la bienvenida a todos los asistentes, anunciando ya desde la entrada que algo grande iba a suceder esa noche. Tras posar en nuestro photocall e inmortalizar su paso por la fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso cóctel en el Jardín de los Arces. Una propuesta gastronómica con aperitivos que se han convertido en clásicos de nuestra finca combinados con otros más novedosos. No faltaron los showcookings y, por supuesto, este día tan especial no podía perdérselo nuestro asesor gastronómico Nandu Jubany, parte vital de la historia de Finca Montesqueiro.  Allí no estuvieron solos, la espectacular banda de jazz fue la encargada de poner ritmo y sonido al inicio de la noche, un auténtico regalo para nuestros oídos.

Como decíamos, la fiesta de nuestro 5º Aniversario estuvo cargada de recuerdos, muchas sorpresas y momentos emotivos. Uno de ellos lo vivimos cuando Lucía Cidón dedicó unas palabras de agradecimiento a todo el equipo, donde a más de una y de uno se le saltó alguna lagrimilla, y no es para menos.

Además, nuestra directora fue la encargada de desvelar varias sorpresas. En primer lugar, un vídeo recopilatorio con los mejores momentos de estos 5 años: bodas, eventos de empresa, las fiestas de la Noche M… Fueron muchas las emociones, las locuras y las alegrías que hemos vivido en esta etapa maravillosa. Todas ellas quedaron recogidas en este bonito vídeo.

Siguiendo con el capítulo de novedades, la dirección de la finca anunció también un nuevo servicio:  las cenas Table Mapping que ya ha puesto en marcha gracias a la colaboración con la empresa Cega Audiovisuales. Si algo ha caracterizado a este equipo es su apuesta por la vanguardia y la innovación, y una vez más lo ha vuelto a demostrar con esta única y exclusiva propuesta en la ciudad en la que se “maridarán” nuestros platos con diferentes escenas virtuales. ¡Una pasada!

 

 

Muchas sorpresas, sin embargo todavía no hemos hablado de los bombazos de la noche. Y es que Lucía Cidón anunció que la familia de Finca Montesqueiro aumentará este otoño con la apertura de Cantón 23, un nuevo espacio en pleno Cantón Pequeño. Será un local de hostelería que permitirá celebrar eventos en sus diferentes plantas. La oferta de la finca cruzará sus propias fronteras y además de esta nueva ubicación ampliará su propuesta gastronómica con un servicio de catering, para que los clientes puedan disfrutar de Finca Montesqueiro donde quieran. Destaca aquí la alianza con el Pazo de San Tirso.

Todas las novedades ya están incorporadas en nuestra nueva web: con una imagen totalmente renovada, más visual y atractiva.

Después de tanta emoción nos quedaba la fiesta. El trío de DJs venido desde Ibiza, Dream Team Reload, fue el encargado de poner a bailar a todo el mundo con los mejores temas de los 80. El broche final a una noche que a los allí presentes no se le olvidará en mucho tiempo.

 

¡Gracias a todos por compartir 5 años fabulosos con nosotros! ¿Estáis preparados para lo que se viene?