Virtual Meet, el espacio de Finca Montesqueiro para tu evento digital

Virtual Meet, el espacio de Finca Montesqueiro para tu evento digital

2.025 Vistas

Los tiempos han cambiado y con ellos la forma de entender los eventos. En Finca Montesqueiro entendemos que las necesidades de las empresas no son las mismas que hace un año y, por eso, nuestros servicios tampoco pueden ser los mismos. Por está razón, atendiendo a tres pilares fundamentales – seguridad, responsabilidad e innovación – nace Virtual Meet, un espacio pensado para ti y tu público en el que contéis con todas las herramientas que necesitéis para desarrollar vuestros eventos online o híbridos.

Virtual Meet, un espacio de Finca Montesqueiro

Los eventos tienen que ir un paso más allá

La pandemia ha llevado a una aceleración de lo digital, tanto para las empresas como en el ámbito privado. Términos como webinar o masterclass en streaming están a la orden del día y las redes sociales y las plataformas online se han convertido en el centro de nuestra vida diaria: teletrabajamos, compramos online, compartimos ideas…

Todo esto nos indica que la forma de consumir contenidos y vivir nuevas experiencias ha cambiado y, por eso, los eventos que ofrezcas a tu público o a tus clientes también tienen que hacerlo.

Debes aprovechar la cercanía que estas herramientas te ofrecen para llegar hasta ell@s, transformando tus citas en experiencias multisensoriales que l@s atraigan y l@s atrapen como nunca antes. Y lo más importante: ¡100% seguras!

En esta nueva realidad es tan importante el producto o servicio que ofrezcas como la forma que tengas de compartirlo con tu público. Por eso, en Finca Montesqueiro te ofrecemos la posibilidad de celebrar un evento que te conecte con tu audiencia. Que te permita ser cercano, huir de la artificialidad, y que cuente con todas las herramientas necesarias para para generar un ambiente multicanal dónde compartir espacio con tu público.

Y, lo más importante, siendo totalmente responsables con la situación que nos está tocando y tomando todas las precauciones necesarias. ¡Porque cada granito de arena contribuirá a salir de esto cuanto antes!

 

Virtual meet, un espacio con todas las herramientas que necesitas para tu evento

En Finca Montesqueiro queremos ofrecerte soluciones que se adapten a la nueva realidad y a tus nuevas necesidades y, por eso, nuestro Salón de Enredos se ha transformado.

Se ha convertido en un escenario 100% adaptable para tu evento – ya sea virtual, presencial o híbrido- dotado de la última tecnología y la mejor conectividad. Puedes estar tranquil@, porque ¡tu público no se perderá ni un solo detalle!

Cuenta también con un set audiovisual que se adapta a los distintos planteamientos que se propongan. Piensa en cuáles son tus objetivos y el equipo de realización multicámara HD y los sistemas de iluminación y sonido profesional de Cega Audiovisuales ¡te ayudarán a conseguirlo! No importa si se trata de una reunión de empresa, un congreso, una presentación de producto o una conferencia, Virtual Meet está preparado para recibiros.

Virtual Meet es el espacio para eventos híbridos y virtuales en A Coruña

Además, para los eventos 100% virtuales, contamos con una plataforma online con capacidad para conectar a 500 personas simultáneamente. Así conseguirás que todos tus ponentes convivan en el mismo espacio virtual, aprovechando todas las ventajas que esto supone. Desde la organización de debates, pasando por la presentación de proyectos, hasta la realización de masterclass… ¡los límites los pone tú imaginación!

 

El coffee break, una oportunidad idónea para hacer networking

Una de las principales ventajas de los eventos es la posibilidad de conocer nuevas personas que nos aporten un feedback positivo.

En Grupo Montesqueiro apostamos por el networking como una de las claves a la hora de hacer crecer un proyecto y, por eso, ponemos a tu disposición un servicio de cafetería y cocktail que acompañe tus breaks. ¡Porque no hay mejor forma de entablar una conversación cómoda y relajada que con un aperitivo de por medio!

Además, nuestro Salón Enredos cuenta con un acceso directo a nuestros jardines, por lo que podréis disfrutar del aire libre y relajaros antes de volver al trabajo, cumpliendo siempre con todas las medidas de seguridad acordes a la situación actual.

Disfruta del Coffee Break en Finca Montesqueiro

En definitiva, con Virtual Meet de Finca Montesqueiro conseguirás organizar un evento a la medida de tu marca, innovador y que cuente con todas las garantías de seguridad que la nueva situación requiere.

Tenemos muchas sorpresas más esperándote, así qué ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Puedes concertar una cita llamando al 981 90 44 55 o escribiéndonos un e-mail eventos@montesqueiro.com.  ¡Estaremos encantad@s de atenderte!

Virtual Meet, el espacio para eventos virtuales de Finca Montesqueiro

LA BODA DE INVIERNO DE LAURA Y MIGUEL EN EL PAZO DE SAN TIRSO CON MONTESQUEIRO CATERING

LA BODA DE INVIERNO DE LAURA Y MIGUEL EN EL PAZO DE SAN TIRSO CON MONTESQUEIRO CATERING

3.810 Vistas

Celebrar una boda en invierno es una alternativa realmente especial. Y si es en el Pazo de San Tirso, todavía más. Un entorno rural en medio de la naturaleza gallega combinado con Montesqueiro Catering fueron los acompañantes perfectos para que nuestros novios y sus más de 300 invitados disfrutasen de un precioso 29 de febrero en el que el sol brillaba en todo su esplendor. 

 ¡Bienvenidxs a la boda de Laura Y Miguel en Pazo de San Tirso!

alt- Pazo de San Tirso

 ¿Cómo conocisteis Finca Montesqueiro?

Cristina (la hermana de Laura) se casó allí el verano de 2019. La experiencia fue tan buena que nosotros decidimos montar nuestra boda con ellos también.

¿En qué momento decidisteis que celebraríais vuestro gran día aquí?

Después de la boda de mi hermana, estábamos decididos a repetir con el catering de Montesqueiro. Pero no nos apetecía repetir el mismo sitio, así que buscamos fincas alternativas. Encontramos el Pazo de San Tirso, y nos encantó; el interior es precioso, y era perfecto para una boda de invierno. Llamamos a Montesqueiro para pedirles si podían montar el catering allí, y no hubo ningún problema.

El Pazo de San Tirso es muy bonito, pero no está tan preparado como la Finca Montesqueiro. Pero ellos, especialmente Pedro, nos ayudaron mucho en todo el montaje, para acondicionar el pazo, seleccionar la carpa, etc. Fue un gusto trabajar con el equipo de Montesqueiro y, sobre todo, tener la seguridad de que todo va a salir bien.

alt- carpa

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el lugar de la celebración?

Al ser una boda de invierno, era fundamental que la finca tuviese buenos espacios interiores para hacer el aperitivo y el convite. Tampoco nos valía que fuesen espacios exteriores cubiertos con carpas, porque en febrero puede hacer frío, y queríamos asegurarnos de que la gente estuviese cómoda. Por otro lado, también queríamos que hubiese una transición de espacios para no estar siempre en los mismos salones. Nosotros nos casamos por lo civil, así que necesitábamos un espacio bonito para la ceremonia, espacios para el aperitivo, luego pasar a otro lugar para la comida, y luego el baile. En San Tirso podíamos usar los espacios de distintas maneras, y hacer toda esta transición para que en conjunto de la celebración no fuese monótona.

Por otro lado, nos apetecía que el lugar tuviese una estética sencilla y muy gallega, que nosotros pudiésemos decorar a nuestro gusto. El Pazo de San Tirso está muy bien restaurado y mantiene su espíritu original, con un ambiente muy ‘enxebre’, así que sólo tuvimos que añadir elementos sencillos como plantas y velas.

alt- decoración

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

Teníamos el referente de la boda de mi hermana, así que eso nos ayudó mucho. De todas formas, planteamos nuestras opciones para la prueba de menú, y después de eso nos decidimos. Montesqueiro incluso se adaptó a nuestras preferencias, y nos creó un plato para nuestra boda: como era invierno, nos apetecía servir una crema o algo caliente para el primer plato en mesa, y ellos hicieron una crema de caldo gallego con polvo de chorizo para nosotros que estaba buenísima.

 ¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú? ¿La degustación os ayudó a definirlo?

Sí, la degustación nos ayudó mucho. Les planteamos nuestras ideas antes de la prueba, y ellos nos prepararon todo lo que hacía falta para decidirnos, ¡incluso platos de más!

¿Qué destacaríais del menú?

Para nosotros, lo mejor son los aperitivos, tanto por cantidad como por calidad. Incluyen muchos puestos de showcooking, con marisco de primera calidad, y entrantes especiales que sabíamos que sorprenderían a los invitados. Además, se priman los productos gallegos, algo que también nos gusta.

En mesa el servicio es excelente, y se coordinan perfectamente con la cocina para no alargar mucho el tiempo de la comida. El solomillo a baja temperatura es espectacular, y sale perfecto para todo el mundo -algo que, por nuestra experiencia en otras bodas, no suele ocurrir.

alt- equipo

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

Del menú, tuvieron muchísimo éxito los berberechos XXL, que son espectaculares, y el solomillo a baja temperatura.

alt- berberechos

En general, recibimos un feedback buenísimo sobre el catering y el servicio de Montesqueiro. La gente se quedó encantada con calidad de la comida, y la atención y amabilidad de todos los camareros. Y la barra libre premium también fue un gran acierto, los invitados lo valoraron mucho.

alt- quesos

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

Sí, eso es algo que hay que destacar. Organizar una boda no es fácil, hay que prestar atención a muchos detalles, y Montesqueiro lo hace todo más sencillo. Consiguen darte mucha confianza y puedes fiarte de su criterio, y te ayudan a estar tranquilo porque sabes que todo saldrá bien. Para los novios, eso es algo muy valioso en los meses previos, y desde luego que para nosotros fueron un apoyo fundamental.

alt- baile

¿La decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

Nosotros elegimos a Cris Camba para el diseño floral de las mesas. Y de la decoración interior nos encargamos nosotros, pero Montesqueiro nos hizo algunas recomendaciones porque ellos ya habían trabajado en ese pazo, y conocían mejor el espacio.

alt- interior carpa

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

“Sueño con esos berberechos”, o “volved a casaros”. En general, nos comentaron que todo había estado genial!

Fue una romántica boda de invierno en un paraje inundado de naturaleza y de ese verde tan característico de los paisajes de Galicia. ¡Gracias Laura y Miguel por hacernos formar parte de vuestro día con Montesqueiro Catering! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Reportaje fotográfico: Liven Photography y Fotografía Pombo.

alt- fiesta    

LA BODA DE YAIZA Y JACOBO EN FINCA MONTESQUEIRO

LA BODA DE YAIZA Y JACOBO EN FINCA MONTESQUEIRO

3.236 Vistas

Yaiza y Jacobo se enamoraron de Finca Montesqueiro hace años, por eso fuimos los elegidos para ser los encargados de organizar uno de los días más importantes de su vida. Nos contaron sus gustos, sus ideas y lo que querían para el día de su boda y todo el equipo de Finca Montesqueiro nos pusimos manos a la obra para hacer que el 7/9/2019 no lo olviden jamás. ¿Quieres saber como fue? Los protagonistas nos cuentan todos los detalles de su boda. ¡Muchas gracias chicxs!

¿En qué momento decidisteis que celebraríais vuestro gran día aquí?

Ya habíamos asistido a varias celebraciones de fin de año, conocíamos muy bien la Finca y lo teníamos claro desde el principio. La verdad es que en ningún momento barajamos otra posibilidad.

entrada-boda

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el lugar de la celebración?

La atención personalizada para nosotros era lo fundamental. También buscábamos un sitio con un personal atento a todo tipo de detalles para que nosotros pudiésemos disfrutar al máximo tanto de nuestro día como de su preparación.

beso-boda

MENÚ

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

La verdad es que íbamos abiertos a cualquier sugerencia y tras probar los diferentes platos en la degustación, lo tuvimos todavía más difícil. ¡Todas las opciones eran estupendas!

¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú? ¿La degustación os ayudó a definirlo?

Fue un proceso fantástico, todo fueron facilidades y nos sirvió para conocer en detalle todas las opciones que barajábamos. Descubrimos algunos platos increíbles en los que no nos habíamos fijado en un primer momento.

¿Qué destacaríais del menú?

Es muy difícil quedarse con tan solo una cosa, pero tal vez los aperitivos en el jardín, no solo por lo ricos que estaban sino por el ambiente, el tiempo, la presentación y lo atento que estuvo el personal para que todo el mundo disfrutase.

menú-boda

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

Destacaron muchas cosas, la decoración, la comida, la calidad del personal… pero sobre todo que fue una boda muy dinámica gracias a las distintas estancias que posee la finca. Aquí fue muy importante la coordinación del personal que en todo momento estuvieron marcando los tiempos conforme a lo que habíamos definido previamente.

deco-boda

ORGANIZACIÓN

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

Sin duda. Estuvieron desde el primer momento muy pendientes de nosotros. Estábamos muy tranquilos en ese aspecto. Fue uno de los principales motivos por los que elegimos Montesqueiro.

¿La decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

Concretamente la ayuda de Lucía fue fundamental. Nos inspiró a la hora de elegir las mesas y colocar los distintos elementos de decoración en el jardín.

deco-boda

EL DÍA DE LA BODA

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?

Es complicado quedarse con uno pero la entrada al convite fue muy divertida y la recordamos con mucho cariño.

entrada-boda

¿Y el momento más emocionante?

El baile. Tuvimos la suerte de tener un día increíble y pudimos disfrutar del comienzo de la fiesta en el jardín, empezando por el baile que fue lo más emotivo para nosotros.

finca-montesqueiro-boda

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

¡Sin duda, lo rica que estaba la comida!

¿Cómo fue la acogida de la música en el jardín entre los invitados?

Muy buena. A la gente le sorprendió ver una banda de jazz amenizando el aperitivo. Además, después del banquete tuvimos un grupo de música en directo que también gustó mucho.

jardín-boda

¿Con qué canción abristeis el baile?

Con una versión de PERFECT de Edd Sheran pero canta por Andrea Bocelli en italiano.

boda-finca-montesqueiro

ALGUNAS PREGUNTAS PERSONALES

¿Cómo os conocisteis?

Llevamos juntos desde el colegio, los dos somos de A Coruña y nos conocemos de toda la vida.

¿A dónde habéis viajado en vuestra luna de miel?

Estuvimos en Japón y luego en la Polinesia Francesa. Hicimos la perfecta combinación entre turismo y descanso.

¿Cómo fue el momento en el decidisteis que os ibais a casar?

Lo decidió Jacobo, y a Yaiza le pilló completamente por sorpresa. Vivíamos en ciudades distintas y casarnos suponía dar un giro de 180 grados a nuestras vidas. Ahora no podemos ser más felices.

boda-finca

Sin lugar a duda, fue un día muy especial para todo el equipo de Finca Montesqueiro, y al igual que Yaiza, Jacobo, y todos sus invitados, nosotrxs tampoco olvidaremos ese día. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

novios-boda

 

 

LA BODA DE EVA & RAFA CON MONTESQUEIRO CATERING

LA BODA DE EVA & RAFA CON MONTESQUEIRO CATERING

2.719 Vistas

Cada una de nuestras bodas es diferente, pero el 14 de septiembre nos sumergimos con Montesqueiro Catering en un ambiente rodeados de naturaleza en la finca familiar de Eva & Rafa. Llevamos nuestra esencia hasta Narón, pero no hay mejor manera de saber todos los detalles que de la mano de nuestros novios. ¡Muchas gracias Eva y Rafa!

       alt- finca

¿Cómo conocisteis Montesqueiro Catering?

Me lo recomendó Tomás de MasMusic, es amigo de mis hermanos y quería que se encargara de la música como en sus bodas, así que fue de los primeros a los que llamé y al comentarle que estaba buscando catering me habló de Montesqueiro Catering.

¿Por qué decidisteis celebrar la boda en vuestra residencia familiar?

Las bodas de mis hermanos se celebraron también en la finca y nos hacia mucha ilusión hacerla allí, es un sitio especial.

¿En qué momento decidisteis que llevaríais al día de vuestra boda Montesqueiro Catering?

Después de valorar las distintas opciones, la de Montesqueiro Catering fue la que más nos gustó. La presentación era impecable y el trato con Lucía fue una maravilla desde el principio.

alt- boda

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el catering?

Por un lado, profesionalidad, buscábamos una empresa que nos diera confianza, no habíamos estado en ninguna boda en Finca Montesqueiro y nos hablaron maravillas; y por otro que nos hiciera una propuesta diferente, buscábamos sorprender a los invitados pero que a la vez que el menú gustara a todo el mundo y… ¡así fue!

MENÚ

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

Más o menos, queríamos algo tradicional pero que a la vez no fuera lo típico de todas las bodas. Nos encantó que en la propuesta de Montesqueiro Catering los pinchos fueran diferentes y estuvieran presentados de una forma original y divertida, incluso las diferentes estaciones showcooking se salían de lo común.

alt- aperitivo

¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú? ¿La degustación os ayudó a definirlo?

Nos ofrecieron 2 opciones de menú, escogimos uno y luego en la prueba concretamos. La degustación fue una maravilla, nos ayudó a decidir y además nos permitió hacer algunos cambios ya que probamos cosas que no estaban en la propuesta inicial. ¡La verdad es que disfrutamos muchísimo de ese día!

¿Qué destacaríais del menú?

De los aperitivos que eran diferentes y estaban todos riquísimos y con una presentación súper chula. El filipino de foie gustó muchísimo y el steak tartar personalizado sorprendió a todo el mundo, la plancha de navajas y el showkcooking de berberechos estuvieron muy concurridos.

Y de los principales, que tenían un toque especial y estaban igual de ricos el día de la boda que en la prueba. El solomillo sorprendió a los invitados porque estaba súper rico pidieras el “punto” que pidieras.

alt-aperitivo

alt- berberechos alt- equipo

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

¡Todo el mundo nos dice que fue una boda muy divertida y que todo estaba riquísimo! Les encantó probar cosas originales. La finca estaba preciosa, con un montón de detalles y con el diazo que hizo todo lució mucho más.

ORGANIZACIÓN

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

En todo momento, todo el personal de Montesqueiro Catering nos facilitó muchísimo las cosas y era una tranquilidad saber que contábamos con ellos. Que toda la semana Christián, del equipo de maîtres, estuviera pendiente de todo en la finca era una tranquilidad. Todos fueron encantadores. ¡Unos días antes de la boda era mi cumpleaños (Eva) y hasta me llevaron un ramo precioso con una tarjeta! Todo un detalle por su parte.

alt- equipo

¿El estilo de la decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

Teníamos el estilo más o menos claro, pero ante cualquier duda que nos surgía el equipo de Montesqueiro Catering nos ofrecía su ayuda. Estuvimos viendo entre todos donde iba a ir cada showcooking, la barra, la mesa de quesos, el cartel de bienvenida… Nos ayudaron muchísimo a organizar todo y aprovechar todos los rincones que nos ofrecía la finca. Por ejemplo, el baile iba a ser dentro, pero como la boda era de día e iba a hacer muy buen día, nos recomendaron empezarlo fuera y fue un acierto porque al final la gente se quedó todo el rato fuera y fue mucho más bonito.

alt-deco alt-deco

 

alt-carpa alt-carpa

EL DÍA DE LA BODA

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?

Que disfrutamos muchísimo y todo el mundo lo pasó genial, la finca estaba preciosa, la comida riquísima y nos hizo un día espectacular, que más se puede pedir. Cuando recordamos ese día sólo podemos pensar en la cantidad de buenos momentos que pasamos y en todas las fotos los invitados salen riendo y disfrutando.

alt- boda

alt-boda

¿Y el momento más emocionante?

Para mí la ceremonia religiosa fue muy especial ya que la oficiaba mi tío e hizo una misa preciosa. Pero es muy difícil escoger sólo uno. La salida de la iglesia convertidos en marido y mujer y el trayecto en coche hasta la finca fue muy especial, la entrada a la carpa fue muy divertida, queríamos una canción que fuera especial para nosotros y a la vez muy animada y escogimos “young folks” de peter john and bjorn que es una canción muy chula. Y el baile! ¡Habíamos ensayado algo, pero la verdad es que no tuvimos mucho tiempo y lo hicimos más bien regular, pero nos reímos mucho! Fue un momento súper divertido.

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

Que todo había sido increíble: la comida, la finca, la música, la decoración… Todo el mundo salió encantado de la boda. Queríamos una boda original y que la gente disfrutara cada momento, todo estaba pensado al detalle y contar con Montesqueiro Catering fue todo un acierto ya que estaban pendientes de todo en todo momento.

al-equipo

¿Cómo fue la acogida de la música en directo entre los invitados?

Fue un acierto el grupo que contratamos para el aperitivo, Superglú, a los invitados les encantó y animó mucho el ambiente, la lista de canciones que interpretaron estuvo genial. No los conocíamos, nos los recomendó el hermano de Eva y en cuanto vimos un video nos convencieron 100%. Queríamos que la gente se lo pasara genial desde el primer momento y creemos que los conseguimos con creces.

ala-boda

¿Con qué canción abristeis el baile?

Queríamos bailar una canción los 2 solos antes del típico vals, así que escogimos Perfect de Ed Sheeran porque es una canción preciosa, y luego ya bailamos, o lo intentamos, el vals con los padrinos. Después queríamos una canción con la que se animase todo el mundo a salir a la pista y pusimos “Cariñito” de los hijos del sol y fue muy divertido, hasta los niños se unieron al corro que hicimos.

ALGUNAS PREGUNTAS PERSONALES

¿Cómo os conocisteis?

Por un amigo en común, habíamos coincido varias veces pero nunca habíamos hablado hasta que “oficialmente nos conocimos” durante una Semana Santa en Ferrol.

¿A dónde habéis viajado en vuestra luna de miel?

Hemos pasado casi un mes en Australia, nos ha encantado!

¿Cómo fue el momento en el decidisteis que os ibais a casar?

Cuando Rafa me lo pidió J, creo que las indirectas de mi familia cantándole “y el anillo pa’ cuando” dieron sus frutos.

Fue una boda cargada de pequeños detalles que la hicieron muy grande. La novia iba preciosa con un diseño de Helena Mareque y los zapatos hechos a medida de Franjul. Durante la ceremonia religiosa cantó Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición de La Voz. En cuanto a la decoración, se encargó Sasi, de Días Felices y todas las flores de Pradovello. Uno de los detalles más divertidos los puso el fotomatón de Cuatrofotos. Para las invitaciones encargaron un dibujo de la finca a una de las primas de Eva, al igual que para las minutas. El broche de oro fueron los detalles para los invitados. Entre ellos, una bolsita de tela con un diseño de otra de las primas de Eva con unos pollos vestidos de novios… ¡chulísimos!

Sin lugar a duda, fue un día muy especial para todo el equipo de Montesqueiro Catering y al igual que Eva, Rafa y todos sus invitados, no lo olvidaremos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

ala-boda