LA BODA OTOÑAL DE FILO Y JANO EN FINCA MONTESQUEIRO

LA BODA OTOÑAL DE FILO Y JANO EN FINCA MONTESQUEIRO

2.761 Vistas

Filo y Jano organizaron su boda de la mano del equipo de personal weddings Con Tacones y de Boda, y en cuanto visitaron Finca Montesqueiro muchos requisitos previos que tenían encajaron a la perfección con nosotros. ¡Algo que era vital para ellos! ¿Quieres saber como fue? Te contamos todos los detalles.

alt- novios

Foto: Graciela Vilagudín

El concepto de boda que querían desarrollar era con tintes otoñales pero con un ambiente cálido. Por lo que se diseñó una decoración basada en tonos anaranjados, amarillos, verdes, granates… aplicados en diferentes elementos.

Desde el momento del “sí quiero” en nuestro Jardín de Los Arces, los aperitivos, el seating plan y otros muchos detalles, siguieron la línea otoñal de la que estamos hablando, y por supuesto, adaptándola al toque personal.

alt- celebración

Foto: Graciela Vilagudín

Se buscaba un aire clásico pero de diseño, ya que nuestros novios son una pareja que le da mucha importancia al aspecto estético. Lo más importante era que se sintiesen cómodos en los escenarios habilitados. ¡Y así fue!

ala-ceremonia

Foto: Graciela Vilagudín

Además, en Finca Montesqueiro somos dog friendly, y como no, los dos border collie de la pareja asistieron al evento siendo los encargados de llevar los anillos. ¡Un momento de lo más entrañable!

alt- perros

Foto: Graciela Vilagudín

Pero no hay mejor manera de saber la sensación de los novios en Finca Montesqueiro que de su propia boca. ¡Muchas gracias chicxs!

¿Cómo conocisteis Finca Montesqueiro?

A través de una amiga de la hermana de Filo que se casó ahí, nos enseñó una foto de la finca y luego la vimos en internet y nos enamoró.

¿En qué momento decidisteis que celebraríais vuestro gran día aquí?

Desde el primer momento que pisamos el recinto ya estábamos enamorados. Pero el momento clave fue en la Terraza de los Helechos cuando nos sentamos con Pedro (Responsable de Eventos). Nosotros desde el principio teníamos claro ciertas cosas que queríamos para nuestra boda y Pedro nos transmitió una gran seguridad y profesionalidad en todos estos aspectos.

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el lugar de la celebración?

Es un cúmulo de muchas cosas y todo lo que requeríamos para nuestra boda lo ofrecía Finca Montesqueiro: desde el lugar de la ceremonia, la zona de pinchos, la calidad del servicio, variedad y calidad de la comida y bebida…

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

Sí, el tipo de menú era algo prioritario para nosotros. Queríamos una gran variedad de pinchos y 2-3 platos, y el menú ofrecido por Finca Montesqueiro superó con creces nuestras expectativas y la de nuestros invitados.

alt- quesos

Foto: Graciela Vilagudín

¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú?

Muy sencillo, todo explicado a la perfección.

¿Qué destacaríais del menú?

Todo. Desde la gran variedad de los pinchos, su calidad, presentación, tamaño de los bivalvos, del pulpo… hasta los platos principales y el postre. Todo de lujo.

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

La verdad es que todo fueron halagos y felicitaciones por la boda, por la comida, el servicio, el sitio, cocteles, etc…

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

Es que gracias a vuestro equipo (y sobre todo a nuestra wedding planner Yolanda) nuestra única preocupación era disfrutar de nuestro día.

¿La decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

En este punto, la verdad es que todo el mérito es de Con Tacones y de Boda (Wedding Planner) que nos ayudó a perfilar todos los detalles y a escoger los mejores proveedores para que ese día luciera espectacular.

alt- decoración

Foto: Graciela Vilagudín

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?

Uffff! Es difícil quedarse con un momento, por que la verdad fue todo un cúmulo de momentos y emociones desde que llegamos para vestirnos hasta que nos fuimos al día siguiente. Aunque si tenemos que quedarnos con uno, es el de poder estar acompañados de nuestro perros Tato y Lía en este día tan especial. Podemos presumir de tener los perros de arras más bonitos y obedientes del mundo.

¿Y el momento más emocionante?

Sin lugar a duda, la ceremonia. Creemos que en todas las bodas lo son y que cada uno la prepara a su manera, por eso no hay dos bodas iguales.

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

¡La comida y los cócteles! No hubo nadie que no nos comentara que todo estaba increíble, que el producto era de primera y que nunca estuvieran en una boda así. Y que los cócteles eran un fastidio por que no daban hecho a beber cócteles y comer los pinchos, toda la culpa de Jorge y Silvia de Cousa Rica.

alt- cóctel

Foto: Graciela Vilagudín

¿Cómo fue la acogida de la música en el jardín entre los invitados?

¡Estupenda! La elección de la música fue muy complicada para nosotros. Teníamos claro el tipo de música que queríamos en los pinchos y las opciones eran muy reducidas, pero finalmente, con Le Suit Band dimos en el clavo.

alt- música

Foto: Graciela Vilagudín

¿Con qué canción abristeis el baile?

Pues teníamos un remix para sorprender a los invitados. Primero sonó una canción de Tokio Mayers (Bloodstream) bailándola estilo vals, la cual cortamos de repente para pasar a un remix, bailando rock al ritmo de Elvis, pasando por dance de los 80 y acabando con música electrónica actual para animar a los invitados y que comenzaran a bailar.

alt- beso

Foto: Graciela Vilagudín

Ahora vamos con algunas preguntas más personales:

¿Cómo os conocisteis?

Trabajábamos juntos en el bar de la hermana de Filo. Pero donde realmente saltó la chispa fue en un viaje al caribe que Filo y su hermana tenían planeado y que Jano fue invitado a última hora.

¿A dónde habéis viajado en vuestra luna de miel?

Pues nos fuimos a Bangkok, Bali y Maldivas.

¿Cómo fue el momento en el decidisteis que os ibais a casar?

Pues es una anécdota muy simpática. Nos fuimos de viaje a Mallorca, en el cual Filo tenía pensado proponerme tener niños; y yo por otro lado, tenía todo planeado para pedirle matrimonio. Por ahora, yo conseguí mi parte, Filo sigue esperando.

Fue una boda cuidada al mínimo detalle. La novia estaba preciosa con un vestido de Novias Sol combinado con unos zapatos que más tarde cambió por las míticas Converse para mover el esqueleto en el baile. Además, el delicado maquillaje y peluquería fue creado de las manos de Ana Mancebo. El novio, muy elegante, lució un traje a medida de Félix Ramiro.

alt- preparativos

Foto: Graciela Vilagudín

Un día precioso y el trabajo que desarrollamos en equipo con Con Tacones y de Boda fue fabuloso. ¿El resultado? Una boda perfecta.

Furgoneta recepción: Mercediñas de Cousa Rica

Papelería: Better With Co

Arte floral: Susiflor

Fotografía: Graciela Vilagudín

Video: Fede Oliver

alt- enamorados

Foto: Graciela Vilagudín

LA BODA DE YAIZA Y JACOBO EN FINCA MONTESQUEIRO

LA BODA DE YAIZA Y JACOBO EN FINCA MONTESQUEIRO

2.716 Vistas

Yaiza y Jacobo se enamoraron de Finca Montesqueiro hace años, por eso fuimos los elegidos para ser los encargados de organizar uno de los días más importantes de su vida. Nos contaron sus gustos, sus ideas y lo que querían para el día de su boda y todo el equipo de Finca Montesqueiro nos pusimos manos a la obra para hacer que el 7/9/2019 no lo olviden jamás. ¿Quieres saber como fue? Los protagonistas nos cuentan todos los detalles de su boda. ¡Muchas gracias chicxs!

¿En qué momento decidisteis que celebraríais vuestro gran día aquí?

Ya habíamos asistido a varias celebraciones de fin de año, conocíamos muy bien la Finca y lo teníamos claro desde el principio. La verdad es que en ningún momento barajamos otra posibilidad.

entrada-boda

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el lugar de la celebración?

La atención personalizada para nosotros era lo fundamental. También buscábamos un sitio con un personal atento a todo tipo de detalles para que nosotros pudiésemos disfrutar al máximo tanto de nuestro día como de su preparación.

beso-boda

MENÚ

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

La verdad es que íbamos abiertos a cualquier sugerencia y tras probar los diferentes platos en la degustación, lo tuvimos todavía más difícil. ¡Todas las opciones eran estupendas!

¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú? ¿La degustación os ayudó a definirlo?

Fue un proceso fantástico, todo fueron facilidades y nos sirvió para conocer en detalle todas las opciones que barajábamos. Descubrimos algunos platos increíbles en los que no nos habíamos fijado en un primer momento.

¿Qué destacaríais del menú?

Es muy difícil quedarse con tan solo una cosa, pero tal vez los aperitivos en el jardín, no solo por lo ricos que estaban sino por el ambiente, el tiempo, la presentación y lo atento que estuvo el personal para que todo el mundo disfrutase.

menú-boda

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

Destacaron muchas cosas, la decoración, la comida, la calidad del personal… pero sobre todo que fue una boda muy dinámica gracias a las distintas estancias que posee la finca. Aquí fue muy importante la coordinación del personal que en todo momento estuvieron marcando los tiempos conforme a lo que habíamos definido previamente.

deco-boda

ORGANIZACIÓN

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

Sin duda. Estuvieron desde el primer momento muy pendientes de nosotros. Estábamos muy tranquilos en ese aspecto. Fue uno de los principales motivos por los que elegimos Montesqueiro.

¿La decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

Concretamente la ayuda de Lucía fue fundamental. Nos inspiró a la hora de elegir las mesas y colocar los distintos elementos de decoración en el jardín.

deco-boda

EL DÍA DE LA BODA

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?

Es complicado quedarse con uno pero la entrada al convite fue muy divertida y la recordamos con mucho cariño.

entrada-boda

¿Y el momento más emocionante?

El baile. Tuvimos la suerte de tener un día increíble y pudimos disfrutar del comienzo de la fiesta en el jardín, empezando por el baile que fue lo más emotivo para nosotros.

finca-montesqueiro-boda

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

¡Sin duda, lo rica que estaba la comida!

¿Cómo fue la acogida de la música en el jardín entre los invitados?

Muy buena. A la gente le sorprendió ver una banda de jazz amenizando el aperitivo. Además, después del banquete tuvimos un grupo de música en directo que también gustó mucho.

jardín-boda

¿Con qué canción abristeis el baile?

Con una versión de PERFECT de Edd Sheran pero canta por Andrea Bocelli en italiano.

boda-finca-montesqueiro

ALGUNAS PREGUNTAS PERSONALES

¿Cómo os conocisteis?

Llevamos juntos desde el colegio, los dos somos de A Coruña y nos conocemos de toda la vida.

¿A dónde habéis viajado en vuestra luna de miel?

Estuvimos en Japón y luego en la Polinesia Francesa. Hicimos la perfecta combinación entre turismo y descanso.

¿Cómo fue el momento en el decidisteis que os ibais a casar?

Lo decidió Jacobo, y a Yaiza le pilló completamente por sorpresa. Vivíamos en ciudades distintas y casarnos suponía dar un giro de 180 grados a nuestras vidas. Ahora no podemos ser más felices.

boda-finca

Sin lugar a duda, fue un día muy especial para todo el equipo de Finca Montesqueiro, y al igual que Yaiza, Jacobo, y todos sus invitados, nosotrxs tampoco olvidaremos ese día. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

novios-boda

 

 

LA BODA DE EVA & RAFA CON MONTESQUEIRO CATERING

LA BODA DE EVA & RAFA CON MONTESQUEIRO CATERING

2.389 Vistas

Cada una de nuestras bodas es diferente, pero el 14 de septiembre nos sumergimos con Montesqueiro Catering en un ambiente rodeados de naturaleza en la finca familiar de Eva & Rafa. Llevamos nuestra esencia hasta Narón, pero no hay mejor manera de saber todos los detalles que de la mano de nuestros novios. ¡Muchas gracias Eva y Rafa!

       alt- finca

¿Cómo conocisteis Montesqueiro Catering?

Me lo recomendó Tomás de MasMusic, es amigo de mis hermanos y quería que se encargara de la música como en sus bodas, así que fue de los primeros a los que llamé y al comentarle que estaba buscando catering me habló de Montesqueiro Catering.

¿Por qué decidisteis celebrar la boda en vuestra residencia familiar?

Las bodas de mis hermanos se celebraron también en la finca y nos hacia mucha ilusión hacerla allí, es un sitio especial.

¿En qué momento decidisteis que llevaríais al día de vuestra boda Montesqueiro Catering?

Después de valorar las distintas opciones, la de Montesqueiro Catering fue la que más nos gustó. La presentación era impecable y el trato con Lucía fue una maravilla desde el principio.

alt- boda

¿Qué aspectos eran esenciales para vosotros a la hora de elegir el catering?

Por un lado, profesionalidad, buscábamos una empresa que nos diera confianza, no habíamos estado en ninguna boda en Finca Montesqueiro y nos hablaron maravillas; y por otro que nos hiciera una propuesta diferente, buscábamos sorprender a los invitados pero que a la vez que el menú gustara a todo el mundo y… ¡así fue!

MENÚ

¿Teníais claro qué tipo de menú queríais antes de entrevistaros con el equipo de Montesqueiro?

Más o menos, queríamos algo tradicional pero que a la vez no fuera lo típico de todas las bodas. Nos encantó que en la propuesta de Montesqueiro Catering los pinchos fueran diferentes y estuvieran presentados de una forma original y divertida, incluso las diferentes estaciones showcooking se salían de lo común.

alt- aperitivo

¿Cómo fue el proceso con el equipo de cocina para la elección del menú? ¿La degustación os ayudó a definirlo?

Nos ofrecieron 2 opciones de menú, escogimos uno y luego en la prueba concretamos. La degustación fue una maravilla, nos ayudó a decidir y además nos permitió hacer algunos cambios ya que probamos cosas que no estaban en la propuesta inicial. ¡La verdad es que disfrutamos muchísimo de ese día!

¿Qué destacaríais del menú?

De los aperitivos que eran diferentes y estaban todos riquísimos y con una presentación súper chula. El filipino de foie gustó muchísimo y el steak tartar personalizado sorprendió a todo el mundo, la plancha de navajas y el showkcooking de berberechos estuvieron muy concurridos.

Y de los principales, que tenían un toque especial y estaban igual de ricos el día de la boda que en la prueba. El solomillo sorprendió a los invitados porque estaba súper rico pidieras el “punto” que pidieras.

alt-aperitivo

alt- berberechos alt- equipo

¿Qué fue lo que más gustó a los invitados?

¡Todo el mundo nos dice que fue una boda muy divertida y que todo estaba riquísimo! Les encantó probar cosas originales. La finca estaba preciosa, con un montón de detalles y con el diazo que hizo todo lució mucho más.

ORGANIZACIÓN

¿Os sentisteis arropados y tranquilos con el trabajo de nuestro equipo?

En todo momento, todo el personal de Montesqueiro Catering nos facilitó muchísimo las cosas y era una tranquilidad saber que contábamos con ellos. Que toda la semana Christián, del equipo de maîtres, estuviera pendiente de todo en la finca era una tranquilidad. Todos fueron encantadores. ¡Unos días antes de la boda era mi cumpleaños (Eva) y hasta me llevaron un ramo precioso con una tarjeta! Todo un detalle por su parte.

alt- equipo

¿El estilo de la decoración la teníais clara o fue clave la ayuda de este equipo?

Teníamos el estilo más o menos claro, pero ante cualquier duda que nos surgía el equipo de Montesqueiro Catering nos ofrecía su ayuda. Estuvimos viendo entre todos donde iba a ir cada showcooking, la barra, la mesa de quesos, el cartel de bienvenida… Nos ayudaron muchísimo a organizar todo y aprovechar todos los rincones que nos ofrecía la finca. Por ejemplo, el baile iba a ser dentro, pero como la boda era de día e iba a hacer muy buen día, nos recomendaron empezarlo fuera y fue un acierto porque al final la gente se quedó todo el rato fuera y fue mucho más bonito.

alt-deco alt-deco

 

alt-carpa alt-carpa

EL DÍA DE LA BODA

¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del día de la boda?

Que disfrutamos muchísimo y todo el mundo lo pasó genial, la finca estaba preciosa, la comida riquísima y nos hizo un día espectacular, que más se puede pedir. Cuando recordamos ese día sólo podemos pensar en la cantidad de buenos momentos que pasamos y en todas las fotos los invitados salen riendo y disfrutando.

alt- boda

alt-boda

¿Y el momento más emocionante?

Para mí la ceremonia religiosa fue muy especial ya que la oficiaba mi tío e hizo una misa preciosa. Pero es muy difícil escoger sólo uno. La salida de la iglesia convertidos en marido y mujer y el trayecto en coche hasta la finca fue muy especial, la entrada a la carpa fue muy divertida, queríamos una canción que fuera especial para nosotros y a la vez muy animada y escogimos “young folks” de peter john and bjorn que es una canción muy chula. Y el baile! ¡Habíamos ensayado algo, pero la verdad es que no tuvimos mucho tiempo y lo hicimos más bien regular, pero nos reímos mucho! Fue un momento súper divertido.

¿Cuál fue el comentario más repetido entre vuestros invitados?

Que todo había sido increíble: la comida, la finca, la música, la decoración… Todo el mundo salió encantado de la boda. Queríamos una boda original y que la gente disfrutara cada momento, todo estaba pensado al detalle y contar con Montesqueiro Catering fue todo un acierto ya que estaban pendientes de todo en todo momento.

al-equipo

¿Cómo fue la acogida de la música en directo entre los invitados?

Fue un acierto el grupo que contratamos para el aperitivo, Superglú, a los invitados les encantó y animó mucho el ambiente, la lista de canciones que interpretaron estuvo genial. No los conocíamos, nos los recomendó el hermano de Eva y en cuanto vimos un video nos convencieron 100%. Queríamos que la gente se lo pasara genial desde el primer momento y creemos que los conseguimos con creces.

ala-boda

¿Con qué canción abristeis el baile?

Queríamos bailar una canción los 2 solos antes del típico vals, así que escogimos Perfect de Ed Sheeran porque es una canción preciosa, y luego ya bailamos, o lo intentamos, el vals con los padrinos. Después queríamos una canción con la que se animase todo el mundo a salir a la pista y pusimos “Cariñito” de los hijos del sol y fue muy divertido, hasta los niños se unieron al corro que hicimos.

ALGUNAS PREGUNTAS PERSONALES

¿Cómo os conocisteis?

Por un amigo en común, habíamos coincido varias veces pero nunca habíamos hablado hasta que “oficialmente nos conocimos” durante una Semana Santa en Ferrol.

¿A dónde habéis viajado en vuestra luna de miel?

Hemos pasado casi un mes en Australia, nos ha encantado!

¿Cómo fue el momento en el decidisteis que os ibais a casar?

Cuando Rafa me lo pidió J, creo que las indirectas de mi familia cantándole “y el anillo pa’ cuando” dieron sus frutos.

Fue una boda cargada de pequeños detalles que la hicieron muy grande. La novia iba preciosa con un diseño de Helena Mareque y los zapatos hechos a medida de Franjul. Durante la ceremonia religiosa cantó Irene Caruncho, ganadora de la cuarta edición de La Voz. En cuanto a la decoración, se encargó Sasi, de Días Felices y todas las flores de Pradovello. Uno de los detalles más divertidos los puso el fotomatón de Cuatrofotos. Para las invitaciones encargaron un dibujo de la finca a una de las primas de Eva, al igual que para las minutas. El broche de oro fueron los detalles para los invitados. Entre ellos, una bolsita de tela con un diseño de otra de las primas de Eva con unos pollos vestidos de novios… ¡chulísimos!

Sin lugar a duda, fue un día muy especial para todo el equipo de Montesqueiro Catering y al igual que Eva, Rafa y todos sus invitados, no lo olvidaremos. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

ala-boda

ESTE FIN DE AÑO FINCA MONTESQUEIRO ES TU LUGAR

ESTE FIN DE AÑO FINCA MONTESQUEIRO ES TU LUGAR

5.491 Vistas

Un año más Finca Montesqueiro se viste de fiesta para que vengas a celebrar con nosotros la noche de Fin de Año.

Tenemos los ingredientes perfectos para que disfrutes, y mucho, del Fin de Año que siempre has imaginado. De primero, un menú maridado con nuestra selección de bodega. De segundo, una fiesta que te hará bailar toda la noche. Y de tercero, tú, y tus ganas de disfrutar en Finca Montesqueiro. ¡Ven y dale la bienvenida al 2020 de una manera diferente!

¡Anota ya en tu agenda que la noche de Fin de Año vienes a pasarla con nosotros! Haz tu reserva llamando al 981 90 44 55 o en eventos@montesqueiro.com

CENA FIN DE AÑO

Nuestro Aperitivo amenizado con música en directo para daros la bienvenida

 Jamón de bellota 5 Jotas con servicio de cortador

Vasito de crema de caldo gallego con su brocheta

Corneto de alga nori con tartar de atún rojo Balfegó

Risotto con boletus y parmesano

Croquetas de marisco

Bocadillo de calamares con queso feta, pesto de rúcula y piñones

Langostino crujiente con salsa tártara

       Bolsita crujiente de queso crema, gamba y puerros

   Misma bodega que durante la cena además de aguas, cervezas y refrescos

MENÚ

Milhojas de foie, texturas de tomate y frutos secos

Salpicón de bogavante azul, cigalitas, rape y langostinos con su vinagreta

 Costilla Black Angus cocinada a baja temperatura, puré de castañas, bimi y patatas risoladas en su jugo

 Momento dulce

Copa de toffee, cacahuete, chocolate y helado de nata

Uvas de la suerte

BODEGA

Albariño Paco y Lola D.O. Rías Baixas

Abadía Retuerta Selección Especial, vino de la tierra de Castilla y León

Viña Herminia Excelsus Crianza D.O. Ca Rioja

Espumoso gallego Martín Codax

Café elaborado en el momento en nuestras cafeteras de vacío, acompañado de nuestro servicio de licores gallegos tradicionales

Barra libre

Tentempié de media noche

MENÚ INFANTIL

Canelón de pollo de corral con bechamel y queso

Medallones de solomillo a la plancha con patatas deluxe

Ferrero con sus toppings

Barra libre de refrescos, zumos y chuches

Y PARA LOS MÁS PEQUES:

Animación en nuestro Rincón de los Duendes (de 2 a 6 años)

COTILLÓN FIN DE AÑO

Nuestro Salón Enredos se convertirá en una auténtica pista de baile provista de máquinas de humo, cañones de luz y muchas más sorpresas. La fiesta contará con nuestro Dj residente, que regalará a nuestros oídos una sesión especial Fin de Año acompañada de un montaje audiovisual.

El Cotillón incluye barra libre de gin tonics, nuestros mejores combinados, coctelería con nuestro bartender profesional, tentempié de media noche con variedades dulces y saladas y chocolate con churros Bonilla, para que termines la noche como te mereces y como manda la tradición.

Además, podrás hacerte unas divertidas fotos en nuestro fotomatón.

CONDICIONES FIN DE AÑO

SOLO COTILLÓN: 70€/ PERSONA 

(De una a seis de la mañana. Incluye barra libre, tentempié y chocolate con churros)

 CÓCTEL, CENA Y COTILLÓN: 185€ / PERSONA

 MENÚ INFANTIL: 60€/ NIÑOS de 4 a 12 años

(Precios con IVA incluido)

Cóctel de bienvenida a las 20:45 horas.

Animación para los más pequeños en nuestro Rincón de los Duendes (de 2 a 6 años).

Forma de pago: 100% al formalizar la reserva mediante transferencia bancaria.

Puedes hacer tus reservas llamando al 981 90 44 55 o en eventos@montesqueiro.com

¡Qué tengas un muy feliz 2020!

Llegan las cenas Gastro Mapping a Finca Montesqueiro

Llegan las cenas Gastro Mapping a Finca Montesqueiro

2.490 Vistas

Una de las máximas de Finca Montesqueiro y de este equipo es estar siempre atentos a las últimas tendencias. Buscamos en todo momento nuevas y originales ideas para sorprender a nuestros invitados en cada evento. La novedad que os traemos en esta entrada de nuestro blog tiene mucho que ver con esta filosofía que día a día perseguimos. Es una idea pionera en A Coruña y que este verano hemos estrenado con mucha ilusión. Por si todavía no os habéis dado cuenta hablamos del Gastro Mapping. ¿Qué es? Te lo contamos, ¡qué lo estamos deseando!

alt-table mapping

Se trata de una experiencia culinaria única, en la que la oferta gastronómica de la finca se marida con escenas audiovisuales. En ella, la última tecnología y nuestra cocina se abrazan para ofrecer a nuestros comensales un recorrido en el que el menú se disfrutará con los cinco sentidos. Imágenes proyectadas sobre una mesa, acompañadas de música y sonidos que combinan a la perfección con los platos servidos. Una experiencia envolvente, que hace que aquellos que la disfrutan viajen sin salir de Finca Montesqueiro. Aunque nos encanta explicarlo, lo mejor es que veas una pequeña demostración. ¡Dale al play y disfruta!

 

Nuestro Gastro Mapping está pensado principalmente para eventos privados y de empresa, una opción ideal para aquellos que buscan sorprender a amigos o clientes con algo innovador y, sobre todo, sorprendente. Creemos que cenar o comer es algo más que sentarse a una mesa y disfrutar de productos bien elaborados y con este nuevo proyecto tratamos de demostrarlo una vez más. Esta experiencia, impulsada en colaboración con Cega Audiovisuales, ya está disponible. Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamar al 981 90 44 55 o escribir a eventos@montesqueiro.com.

Esta idea pionera forma parte de las importantes novedades que presentamos con motivo de nuestro 5º Aniversario y que dimos a conocer en fiesta celebrada el pasado 20 de junio, un día que todos los que formamos parte esta familia difícilmente olvidaremos. Como ya anunciamos, además del Gastro Mapping, Finca Montesqueiro cuenta con un nuevo servicio de catering, para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra gastronomía donde quieran, y que incluye una colaboración con el Pazo de San Tirso como espacio para bodas.